En la vida suceden momentos buenos y momentos malos. Es el equilibro que se da en toda evolución. Lo importante es sabernos que nunca pero nunca perdemos nuestro valor revelado en la esencia divina como seres espirituales que somos viviendo una experiencia humana.
Nada es malo ni bueno solo el pensamiento califica lo que es bueno o malo, es por ello que cuando algo te sucede que sientes como si la vida te hubiera estrujado o tirado a la basura, no importa que te hayas equivocado o tomado algunas malas decisiones por tener que enfrentar algunas circunstancias que te hagan sentir que no vales nada, haciéndote sentir oprimido, apachurrado.
De cierto té digo, no importa lo que ha ocurrido, no importa lo que ocurrirá, lo importante es saberte que nunca pierdes tu valor. Aceptarlo así es estar en conciencia, es vivir despierto para darte la oportunidad de evolucionar y encontrar el gran tesoro que llevas dentro y que te da el gozo por la vida. Tengan estupendo día, recuerden su propio valor, vean en el tesoro en su interior tu tienes la
llave y disfrútenlo en vida, Dios bendice, js
Comentarios