NUMEROLOGÍA DE LOS ÁNGELES

NUMEROLOGÍA DE LOS ÁNGELES

 

Los ángeles hacen todo lo posible para llamar nuestra atención y comunicarse con nosotros. De esta manera, nos ayudan a sanar nuestras propias vidas.
Sin embargo, a menudo los descuentos de los signos que nos dan, por escrito a retirarse como meras coincidencias o nuestra imaginación.
Los ángeles dicen:.. "No podemos escribir nuestros mensajes para que en el cielo Hay que prestar atención y creer cuando veas algunos patrones formándose en tu vida especialmente en respuesta
a cualquier pregunta u oraciones que ha planteado.
Cuando escuchas la misma canción varias veces, o ves la misma secuencia de números, ¿quién crees que está detrás de esto? Tus ángeles, por supuesto! "

Secuencias de números
5886066077?profile=original
Sus ángeles a menudo se comunican mensajes a usted por que demuestra que las secuencias de números. Lo hacen de dos maneras. En primer lugar, sutil susurro en el oído por lo que veremos
en el tiempo para notar la hora del reloj o un número de teléfono en una cartelera.
Los ángeles esperamos que tenga en cuenta que estamos viendo esta misma secuencia de números en varias ocasiones.
Por ejemplo, con frecuencia puede ver el número de secuencia 111, y parece que cada vez que miras el reloj del tiempo lee una y once de la mañana o 11:11.

La segunda forma en que los ángeles te muestran secuencias de números significativos es físicamente la organización para, por ejemplo, un coche para conducir en frente de usted que
tiene un número de placa específica que quiero que veas.
Los que son conscientes de este fenómeno convertido en expertos en la lectura del significado de las placas diferentes. De esta manera, los ángeles le dará a usted mensajes detallados.
Aquí están los significados básicos de secuencias de números diferentes. Sin embargo, sus propios ángeles te dirán si tu situación tiene un significado diferente para ti. Pide a tus ángeles, "
¿Qué estás tratando de decirme?" y felizmente voy a dar información adicional para ayudar a decodificar sus significados numéricos.

111 - Controle sus pensamientos con cuidado, y asegúrese de pensar sólo en lo que quieres, no
lo que no deseas. Esta secuencia es una señal de que hay una puerta de oportunidad de la
apertura, y tus pensamientos se están manifestando en forma a velocidades récord.
El 111 es como la luz brillante de una lámpara de flash. Esto significa que el universo acaba de tomar una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en forma.
¿Estás satisfecho con lo que los pensamientos del universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide a tus ángeles para ayudarle con esto si tiene dificultad para controlar o supervisar sus pensamientos).
 5886074859?profile=original

222 - Nuestras ideas recién plantadas están comenzando a convertirse en realidad. Mantenga el riego y cuidado, y pronto se impulsará a través del suelo para que pueda ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no dejan de cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente a usted, a fin de mantener el buen trabajo!
Siga manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando.

333 - Los Maestros Ascendidos están cerca de usted, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañerismo. Exhortamos a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando se ve el número 3 patrones que te rodea.
Algunos de los Maestros Ascendidos más famosos son: Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda.
 5886074880?profile=original

444 - Los ángeles te rodean ahora, tranquilizador que de su amor y ayuda. No te preocupes
porque la ayuda de los ángeles está cerca.

555 - Abróchate el cinturón de seguridad. Un cambio importante de la vida está sobre usted.
Este cambio no debe ser visto como "positivo" o "negativo", ya que todo cambio es sino una
parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a su oración, para seguir viendo y sintiendo a ti mismo estar en paz.
5886074898?profile=original
666 - Tus pensamientos están fuera de balance en este momento, se centró demasiado en el
mundo material. Esta secuencia numérica te pide para equilibrar tus pensamientos entre el cielo
y la tierra. Al igual que el famoso "Sermón de la Montaña" los ángeles pedimos que se centren
en el espíritu y el servicio, y conoce a tus necesidades materiales y emocionales serán satisfechas automáticamente como resultado.

777 - Los ángeles te aplauden, felicidades, estás en un rollo! Mantener el buen trabajo y sabe que
su deseo se hace realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también
deben esperar más milagros que se produzca.

888 - Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esto es una señal para darle aviso previo de preparación. Esta secuencia numérica puede significar que usted es la liquidación de una carrera emocional, o fase de relación. También significa que hay luz al final del túnel. Además, es decir, "Los cultivos están maduros. No esperes para recoger y disfrutar de ellos." En otras palabras, no postergar hacer de su compra o disfrutando de los frutos de su trabajo.
5886075067?profile=original
999 - Finalización. Este es el final de una fase importante en su vida personal o global. Además, es un mensaje para trabajadores de la luz que participan en la curación de la Tierra y los medios, "Póngase a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo."

000 - Un recordatorio de que somos uno con Dios, y sentir la presencia de su Creador es el amor dentro de ti. Además, es una señal de que una situación se ha ido al punto de partida.

Combinaciones con el número
5886067454?profile=original
Los ángeles a menudo te dará un mensaje que incluye una combinación de dos o más números. Aquí están los significados básicos de tres dígitos, las combinaciones de dos números. Si los mensajes contienen tres o más números, mezcla las respuestas de las combinaciones de números diferentes. Por ejemplo, si continuamente cuenta de la secuencia de 312, utilice el sentido de la 3 y una combinación de números, además de la combinación de 1 y 2.

O, si usted se siente guiado, sume los números. Mantenga la adición de los dígitos posteriores juntos hasta que haya un número de un dígito. Luego, lea el significado de ese número en particular de la lista se ha descrito anteriormente de secuencias numéricas que contienen números idénticos (es decir, 111, 222, 333, etc.)

Las combinaciones de uno de
5886075091?profile=original

1 y 2, tales como 121 o 112 - Nuestros pensamientos son como semillas que están empezando a brotar. Es posible que ya han visto algunas pruebas de la realización de sus deseos. Estas son señales de que las cosas y volver a crecer en su aspiraba dirección. Mantener la fe!

1 y 3, como 133 o 113 - Los maestros ascendidos están trabajando contigo en tus procesos de pensamiento. En muchos sentidos, están actuando como mentores, enseñándote la antigua sabiduría que participan en la manifestación. Le están enviando energía para evitar que sienta desanimado, y el estímulo para concentrarse en los verdaderos objetivos de su alma. Además, los maestros ascendidos lo estén ofreciendo asesoramiento, orientación y sugerencias en su propósito de vida. Siempre, sin embargo, que enseñan que cada creación se inicia a nivel del pensamiento y
la idea. Pida que le ayuden a elegir sabiamente lo que desea.

1 y 4, como 114 o 144 - Los ángeles están enfatizando fuertemente que ver sus pensamientos
en este momento. Ellos te aconsejo que pedir un deseo, a medida que se encuentran en una puerta de enlace que se manifestará tus pensamientos justo en este momento. 
(NOTA: 411means "Pregunte a los ángeles por alguna información vital que usted necesita ahora mismo."

1 y de 5, como 115 ó 551 - Tus pensamientos están creando los cambios en su vida. Mantenga la dirección de su pensamiento en la dirección deseada. Si los cambios que usted ve próxima no lo desea, puede detener o modificarlos mediante la modificación de sus pensamientos.

1's y 6's, como 116 o 661 - Mantén tus pensamientos hacia el cielo, y dejar de lado las preocupaciones materialistas. (Nota: 611 significa "Pide ayuda para reparar algo en el mundo material que es irritante o molestar a usted en este momento."

1 y 7, como 117 ó 771 - Esta es la confirmación de que está haciendo muy bien. Usted está en el camino correcto, por lo que seguir adelante! Esta es una señal de que usted haya elegido sus pensamientos bien y que debería centrarse más firmemente en sus objetivos. Asegúrese de
añadir las emociones apropiadas a tus pensamientos, por ejemplo, sentirse agradecido por los dones que tenemos en la vida. La gratitud acelerará el proceso de sus manifestaciones.

1 y la 8, como 118 o 881 - Usted está llegando al final de una fase importante de su vida. Si usted está cansado de alguna parte de su vida, con mucho gusto de que pronto será sanada o reemplazada con algo mejor. Entrega y liberación de las partes de tu vida que no están trabajando, como sus pensamientos de una vida mejor están llegando a pasar.

1 y 9, como 119 o 991 - Una nueva puerta se ha abierto para ti como un producto de tus pensamientos. Usted tiene la oportunidad de mirar sus pensamientos en la cara y ven cara a cara con sus propias creaciones. Que la caída de edad de distancia, ya que es reemplazado por el
nuevo de acuerdo con sus deseos.

1's y 0's, como 100 ó 110 - Potente guía Divina de Dios y los ángeles le pide que modifique sus pensamientos. Tal vez usted ha estado orando para ser más feliz y más saludable. Si es así, esta es una respuesta a sus oraciones. Dios sabe que la solución que buscamos es nacido dentro de sus pensamientos. Pídele a Dios que guía la dirección de sus pensamientos y el apoyo que durante su tiempo de transición.

Las combinaciones de 2 de
5886075258?profile=original

2 y 1's, como 221 ó 112 - Nuestros pensamientos son como semillas que están empezando a brotar. Es posible que ya han visto algunas pruebas de la realización de sus deseos. Estas son señales de que las cosas y volver a crecer en su aspiraba dirección. Mantener la fe!

2 y 3, como 223 o 323 - Los maestros ascendidos están trabajando contigo como co-creadores
de su nuevo proyecto. Ellos están diciendo que comparten su entusiasmo y saber que todo está funcionando bien para usted. Los maestros pueden ver que su futuro está garantizado ya que se llena de la felicidad que buscan. Disfrute de esta nueva etapa de tu vida!

2 y de 4, como 224 o 244 - ". La enfermera ángeles tu propósito del recién nacido" Como se dice
en el texto espiritual, Un Curso de Milagros, Esta es una señal de que tiene ayuda de arriba para hacer las transiciones que desee. Este es un momento en el que sobre todo tienen que saber que
no estás solo. Las secuencias de números 2 y 4 son una señal de tus ángeles te dicen que están trabajando muy de cerca con ustedes en este momento.

2 y 5, como 255 o 225 - Tus oraciones e intenciones han sido claras, fuertes y sin reservas, por lo tanto, le espera un cambio ocurrido más rápido de lo que podría haber previsto. No dejes que eso
te va a producir cuando sus deseos se hagan realidad. Que puede concretarse de manera inesperada, por lo que se aferran a su fe. Hable con Dios a menudo, y pedir tranquilidad.

2 y los 6, como 266 o 262 - Una nueva compra o adquisición está llegando a su manera.

2 y 7, como 277 o 272 - ¿Ha solicitado un nuevo puesto de trabajo, la admisión a la escuela, o
un préstamo? Estos números señal de buenas noticias. Y te preguntan o colgar apretado y no permita que su fe a vacilar.

2 y 8, como 288 o 282 - Una puerta está comenzando a abrirse, y otra puerta está comenzando a cerrarse. Asegúrese de escuchar a su intuición muy de cerca en este momento, ya que le guiará a tomar medidas que garanticen su abundancia estable durante estas transiciones.

2 y 9, como 299 o 292 - Si usted ha sufrido recientemente una pérdida (trabajo, amante, etc), esperamos que sea reemplazado en un futuro muy próximo. Todo está funcionando a su favor, aunque puede haber actividad detrás de escenas tan involucrados que uno se pregunta si Dios te
ha olvidado. No te preocupes! Siente la energía de tu vida, que está avanzando ahora mismo.
Usted no está siendo castigado por su reciente pérdida. El universo es, en cambio, la preparación por la novedad.

2's y 0's, como 200 ó 202 - Dios quiere que usted sepa que no ha olvidado o abandonado. Él te ama mucho, mucho! De hecho, Dios está orquestando una nueva y maravillosa etapa de su vida. Hable con Dios a menudo, y usted se sentirá este milagro próxima. Dios también te recuerda la importancia de "Tiempo Divino". A veces, ciertos factores de necesidad de caer en el primer lugar antes de que su resultado deseado puede ser alcanzado. Mientras se mantiene en su fe, no hay nada que el bloqueo de alcanzar su deseo.

Las combinaciones de 3 de
5886067260?profile=original

3's y 1's, como 311 o 313 - Los maestros ascendidos están trabajando contigo en tus procesos
de pensamiento. En muchos sentidos, están actuando como mentores, enseñándote la antigua sabiduría que participan en la manifestación. Le están enviando energía para evitar que sienta desanimado, y el estímulo para concentrarse en los verdaderos objetivos de su alma. Además,
los maestros ascendidos lo estén ofreciendo asesoramiento, orientación y sugerencias en su propósito de vida. Siempre, sin embargo, que enseñan que cada creación se inicia a nivel del pensamiento y la idea. Pida que le ayuden a elegir sabiamente lo que desea.

3 y 2, como 322 o 332 - Los maestros ascendidos están trabajando contigo como co-creadores
de su nuevo proyecto. Ellos están diciendo que comparten su entusiasmo y saber que todo está funcionando bien para usted. Los maestros pueden ver que su futuro está garantizado ya que se llena de la felicidad que buscan. Disfrute de esta nueva etapa de tu vida!

3 y de 4, como 334 o 344 - Usted tiene una gran cantidad de ayuda que te rodea ahora mismo! Tanto los maestros ascendidos y los ángeles están aquí para ayudar, guiar y te amo. Llegar a ellos, ya que están tratando de llegar a usted.

3 y 5, como 353 o 335 - Los maestros ascendidos quieren prepararse para un cambio de vida grande que es inminente. Ellos quieren que usted sepa que ellos son la celebración de su mano a través de este cambio y que todo estará bien. Abrazar el cambio, y buscar la bendición en su interior.

3 y los 6, como 363 o 336 - Tu maestros ascendidos están ayudando a manifestar los elementos materiales que necesita para su propósito en la vida divina. Si eso significa dinero para la matrícula o puntos de venta para usted para llevar a cabo su enseñanza o trabajo de sanación, los maestros están trabajando para traerlo a usted. Quieren que sepas que tienes derecho a recibir esta ayuda, como mejor le permitirá dar a los demás.

3 y los 7, como 377 o 373 - Los maestros ascendidos son alegres. No sólo ver a su divinidad interna verdadera, sino que también está de acuerdo con el camino que ha elegido. Ellos quieren que usted sepa que usted se merece la felicidad, y para permitir el flujo de la felicidad sagrada que viene con tu herencia Divina y la ruta elegida.

3 y 8, como 338 o 383 - "Continuar", dicen los maestros en su caso. Aumenta la energía y el enfoque de sus pensamientos y sentimientos. Vuelva a alinear su visión con el conocimiento de su unidad con Dios, todo el mundo, y toda la vida.

3 y 9, como 393 o 339 - Este es un mensaje fuerte para dejar de lado las situaciones en su vida
que no están en integridad o que han cumplido su propósito. No artificialmente se aferran a situaciones por miedo. Saber que todos y cada momento que son atendidos. Es vital que usted tiene un punto de vista positivo sobre ti y tu futuro. Este punto de vista en realidad crea lo que experimenta, así que pregunte a los maestros para ayudarle a elegir tus pensamientos desde el punto más alto del amor.

3's y 0's, como 300 ó 330 - Dios y los maestros ascendidos están tratando de llamar su atención,
lo más probable con respecto a un asunto relacionado con su propósito divino. ¿Hay alguna dirección que usted ha estado ignorando últimamente? Si es así, es posible que se sienta
atrapado en este momento. Esta secuencia numérica es la manera del cielo de alertarte sobre el hecho de que usted debe hacer su parte en el proceso de co-creación. Esto significa escuchar y seguir tu guía divina para tomar ciertas acciones.

Las combinaciones de 4 de
5886066663?profile=original

4's y 1's, como 441 o 411 - Los ángeles están enfatizando fuertemente que ver sus
pensamientos en este momento. Ellos te aconsejo que pedir un deseo, a medida que se
encuentran en una puerta de enlace que se manifestará tus pensamientos justo en este momento. (NOTA: 411 significa "Pide a los ángeles de alguna información vital que usted necesita ahora mismo."

4 y 2, como 442 o 422 - ". La enfermera ángeles tu propósito del recién nacido" Como se dice
en el texto espiritual, Un Curso de Milagros, Esta es una señal de que tiene ayuda de arriba para hacer las transiciones que desee. Este es un momento en el que sobre todo tienen que saber que
no estás solo. Las secuencias de números 2 y 4 son una señal de tus ángeles te dicen que están trabajando muy de cerca con ustedes en este momento.

de 4 y 3, como 443 o 433 - Usted tiene una gran cantidad de ayuda que te rodea ahora mismo! Tanto los maestros ascendidos y los ángeles están aquí para ayudar, guiar y te amo. Llegar a
ellos, ya que están tratando de llegar a usted.

4 y de 5, como 455 o 445 - Tus ángeles están involucrados en uno de los cambios significativos
de la vida ahora mismo.

4 y los 6, como 445 o 466 - Tus ángeles te advierten de que su atención se centra demasiado en
el mundo material. Que pedirle que renuncie a sus preocupaciones a ellos para que puedan intervenir. Equilibrar su enfoque entre el cielo y la tierra, y sabe que su oferta es verdaderamente ilimitado, especialmente cuando se trabaja mano a mano con lo Divino.

4 y 7, como 477 o 447 - Los ángeles te felicitan y dicen, "!. Sigan con el gran trabajo que están en
un rollo Mantén tus pensamientos se centraron, porque es que tiene un efecto grande y positivo."

4 y 8, como 488 o 448 - Este es un mensaje de tus ángeles que una fase de tu vida está a punto
de finalizar. Ellos quieren que usted sepa que las cosas más despacio, que están con vosotros, y estará ayudando a guiarte a una nueva situación mejor se adapte a sus necesidades, deseos y propósitos.

4 y 9, como 494 o 449 - Los ángeles dicen a usted que es hora de dejar ir de una situación que ha terminado. Te recordamos que, como una puerta se cierra, otra se abre. Los ángeles son sin duda le ayuda a abrir nuevas puertas y para sanar de cualquier dolor que acompaña a la transición que está experimentando ahora. Por favor, pide a tus ángeles para ayudarlo a tener fe en que estos finales y comienzos son respuestas a sus oraciones.

4's y 0's, como 440 ó 400 - Dios y los ángeles quieren que usted sepa que usted está muy, muy queridos. Se le pedirá que tome un momento para sentir este amor, ya que responder a muchas
de sus preguntas y resolver cualquier desafío.

Las combinaciones de De 5 
5886068253?profile=original

5's y 1's, como 511 o 515 - Tus pensamientos están creando los cambios en su vida. Mantenga
la dirección de su pensamiento en la dirección deseada. Si los cambios que usted ve próxima no
lo desea, puede detener o modificarlos mediante la modificación de sus pensamientos.

5 y 2, como 522 o 552 - Tus oraciones e intenciones han sido claras, fuertes y sin reservas, por lo tanto, esperar un cambio por venir acerca más rápido de lo que podría haber previsto. No dejes
que eso te va a producir cuando sus deseos se hagan realidad. Que puede concretarse de manera inesperada, por lo que se aferran a su fe. Hable con Dios a menudo, y pedir tranquilidad.

5 y 3, como 533 o 553 - Los maestros ascendidos quieren prepararse para un cambio de vida grande que es inminente. Ellos quieren que usted sepa que ellos son la celebración de su mano a través de este cambio y que todo estará bien. Abrazar el cambio, y buscar la bendición en su interior.

5 y 4, como 554 o 544 - Tus ángeles están involucrados en uno de los cambios significativos de la vida ahora mismo.

5 'y 6's, como 556 o 566 - Tu vida material está cambiando significativamente, tal como una casa nueva, coche, o la posesión de otros.

5 y la 7, como 577 o 575 - Esta es una validación de que está "en blanco" con un cambio
inminente que te enriquecerá ya sea física, emocional o intelectual - o una combinación de los tres. Manténgase en curso y pronto verás la evidencia de cómo los cambios se suman a su propia vida
y la de quienes le rodean.

5 y 8, como 588 o 558 - Esta secuencia de números significa que usted está en la hora 11, justo antes del cambio. No temen que, como se le apoyado y amado a lo largo de este cambio, que es ya inminente.

5 y 9, como 599 o 595 - Para que el nuevo cambio de manifestar, es importante liberar el pasado. Esta secuencia numérica te pide que dejar ir lo viejo y sabe que cumplió una función vital en su tiempo. Sin embargo, la vida es fluida y el cambio es inevitable saber que el nuevo está de pie en
su puerta, esperando que lo dejen entrar Invitan a los nuevos en la medida de separar del amor de
la vieja.

5's y 0's, como 500 o 550 - Un mensaje importante que le permite saber que su vida cambia en divino y perfecto orden. Ellos son un regalo de Dios y en la alineación con la voluntad de Dios
para tu ser superior.

Las combinaciones de 6 de
5886075460?profile=original

6's y 1's, como 611 o 661 - Mantén tus pensamientos hacia el cielo, y dejar de lado las preocupaciones materialistas. (Nota: 611 significa "Pide ayuda para reparar algo en el mundo material que es irritante o molestar a usted en este momento."

6 y 2, como 622 o 662 - Una nueva compra o adquisición está llegando a su manera.

6's y 3's, como 663 o 633 - Tu maestros ascendidos están ayudando a manifestar los elementos materiales que necesita para su propósito en la vida divina. Si eso significa dinero para la
matrícula o puntos de venta para usted para llevar a cabo su enseñanza o trabajo de sanación,
los maestros están trabajando para traerlo a usted. Quieren que sepas que tienes derecho a
recibir esta ayuda, como mejor le permitirá dar a los demás.

6 y de 4, como 644 ó 664 - Tus ángeles te advierten de que su atención se centra demasiado en
el mundo material. Que pedirle que renuncie a sus preocupaciones a ellos para que puedan intervenir. Equilibrar su enfoque entre el cielo y la tierra, y sabe que su oferta es verdaderamente ilimitado, especialmente cuando se trabaja mano a mano con lo Divino.

6 'y 5's, como 665 o 655 - Tu vida material está cambiando significativamente, tal como una casa nueva, coche, o la posesión de otros.

6 y 7, como 667 o 677 - Una validación de que sus pensamientos y el trabajo con el mundo
material están justo en la marca. Usted ha equilibrado sus pensamientos y actividades para que usted está tomando el cuidado de la mente, cuerpo y espíritu. Mantener el gran trabajo!

6 y los 8, como 668 o 688 - Estás a punto de separarse de algo en el mundo material, como la
venta de una posesión. Si no va a perder o vender cualquier cosa en su vida material, puede cambiar sus pensamientos y alterar esta dirección. Sin embargo, si tienen la intención de vender o separar el material en su vida, considere esto una señal de que tu deseo está a punto de hacerse realidad.

6 y 9, como 669 o 699 - Separar de sus artículos de tela, especialmente si usted ha tenido alguna obsesión con cualquier tipo de posesión material. Esta secuencia numérica te pide que deje ir a separar. Además, este es un mensaje de que algo en tu vida está a punto de ser sustituido por
algo mejor. Estar abierto a recibir nuevas posesiones que exceden sus expectativas, ya que están listos para ser actualizados. Te mereces lo mejor!

6's y 0's, como 600 ó 660 - Este es un mensaje del Creador sobre su vida material. La guía divina de Dios le pide que se centren menos en los deseos terrenales. No es que Dios está pidiendo a
vivir una vida de pobreza, sino más bien, que su Creador le pide que intente un acercamiento más espiritual a tener sus necesidades satisfechas. Saber que Dios está dentro de ti y es su fuente
para todo lo que necesita. Sólo tiene que mantener la fe y gratitud, y estar abiertos a los signos o
las nuevas oportunidades que traerá el material que necesita. "Mas buscad primeramente el reino
de Dios, y todo lo demás será añadido a que" es el corazón del mensaje de esta secuencia de número. Puede obtener más información sobre este proceso leyendo El Libro de la Abundancia de John Randolph Price (publicado por Hay House) o leyendo "El Sermón de la Montaña" en el Evangelio de Mateo.

Las combinaciones de 7 de
5886066270?profile=original

7's y 1's, como 711 ó 771 - Esta es la confirmación de que está haciendo muy bien. Usted está
en el camino correcto, por lo que seguir adelante! Esta es una señal de que usted haya elegido
sus pensamientos bien y que debería centrarse más firmemente en sus objetivos. Asegúrese de añadir las emociones apropiadas a tus pensamientos, por ejemplo, sentirse agradecido por los dones que tenemos en la vida. La gratitud acelerará el proceso de sus manifestaciones.

7 y 2, como 722 o 772 - ¿Ha solicitado un nuevo puesto de trabajo, la admisión a la escuela, o
un préstamo? Estos números señal de buenas noticias. Y te preguntan o colgar apretado y no
permita que su fe a vacilar.

7's y 3's, como 773 ó 733 - Los maestros ascendidos son alegres. No sólo ver a su divinidad
interna verdadera, sino que también está de acuerdo con el camino que ha elegido. Ellos quieren que usted sepa que usted se merece la felicidad, y para permitir el flujo de la felicidad sagrada
que viene con tu herencia Divina y la ruta elegida.

7 y 4, como 774 o 744 - Los ángeles te felicitan y dicen: "Mantengan el gran trabajo que están en
un rollo Mantén tus pensamientos se centraron, porque es que tiene un efecto grande y positivo!.."

7 y de 5, como 775 o 755 - Esta es una validación de que está "en blanco" con un cambio
inminente que te enriquecerá ya sea física, emocional o intelectual - o una combinación de los
tres. Manténgase en curso y pronto verás la evidencia de cómo los cambios se suman a su propia vida y la de quienes le rodean.

7's y 6's, como 776 ó 766 - Una validación de que sus pensamientos y el trabajo con el mundo material están justo en la marca. Usted ha equilibrado sus pensamientos y actividades para que usted está tomando el cuidado de la mente, cuerpo y espíritu. Mantener el gran trabajo!

7 y 8, como 778 o 788 - ¿Se ha sentido que alguna parte de su vida, como un trabajo o una
relación, está terminando? Esta es la validación de que tus sentimientos son correctos. El fin
podría significar un cambio positivo significativo en la situación, o podría significar que una parte
de su vida está casi terminado. De todos modos, esta secuencia numérica anuncia geed de
noticias sobre un próximo cambio positivo que implica la realización de una situación intensa. Cuelgue apretado, porque su vida está a punto de ser más fácil.

7 y 9, como 779 o 799 - ¡Felicidades! Que están arrojando las piezas viejas de tu vida que ya
no se ajustan lo que eres. Estás viviendo una vida más auténtica que está en la integridad con la más alta opinión de sí mismo. Esta secuencia numérica aplaude su decisión de vivir honestamente.

7's y 0's, como 700 ó 770 - Un "niño atta" o "niña atta" directamente de Dios, dándole elogios
para el mental, espiritual, y el trabajo físico que has estado haciendo. Usted está ayudando a otras personas sí mismo y muchos de ellos con su trayectoria actual, y Dios le pide que continúe con su gran obra.

Las combinaciones de 8 de 
5886069458?profile=original

8's y 1's, como 811 o 881 - Usted está llegando al final de una fase importante de su vida. Si
usted está cansado de alguna parte de su vida, con mucho gusto de que pronto será sanada o reemplazada con algo mejor. Entrega y liberación de las partes de tu vida que no están trabajando, como sus pensamientos de una vida mejor están llegando a pasar.

8 y 2, como 822 o 882 - Una puerta está comenzando a abrirse, y otra puerta está comenzando a cerrarse. Asegúrese de escuchar a su intuición muy de cerca en este momento, ya que le guiará a tomar medidas que garanticen su abundancia estable durante estas transiciones.

8's y 3's, una 883 o 833 - "Continuar", dicen los maestros en su caso. Aumenta la energía y el enfoque de sus pensamientos y sentimientos. Vuelva a alinear su visión con el conocimiento de su unidad con Dios, todo el mundo, y toda la vida.

8 y 4, como 884 o 844 - Este es un mensaje de tus ángeles que una fase de tu vida está a punto de finalizar. Ellos quieren que usted sepa que las cosas más despacio, que están con vosotros, y estará ayudando a guiarte a una nueva situación mejor se adapte a sus necesidades, deseos y propósitos.

8 y 5, como 885 o 855 - Esta secuencia de números significa que usted está en la hora 11, justo antes del cambio. No temen que, como se le apoyado y amado a lo largo de este cambio, que es ya inminente.

8's y 6's, como 886 o 866 - Estás a punto de separarse de algo en el mundo material, como la
venta de una posesión. Si no va a perder o vender cualquier cosa en su vida material, puede cambiar sus pensamientos y alterar esta dirección. Sin embargo, si tienen la intención de vender o separar el material en su vida, considere esto una señal de que tu deseo está a punto de hacerse realidad.

8 y la 7, como 887 o 877 - ¿Se ha sentido que alguna parte de su vida, como un trabajo o una relación, está terminando? Esta es la validación de que tus sentimientos son correctos. El fin
podría significar un cambio positivo significativo en la situación, o podría significar que una parte
de su vida está casi terminado. De todos modos, esta secuencia numérica anuncia geed de
noticias sobre un próximo cambio positivo que implica la realización de una situación intensa. Cuelgue apretado, porque su vida está a punto de ser más fácil.

8 y 9, como 889 o 899 - Algunos fase importante en su vida ha llegado a su fin, trayendo con ella otros eventos que también terminará en un efecto dominó. Al igual que un tren llegando a la final
de la línea, un coche se detiene, mientras que los vagones del tren siguiente tome un momento
para reducir la velocidad antes de parar. Esta secuencia numérica es un mensaje que usted está pasando por una cadena de eventos, donde muchas partes de tu vida están frenando y parando.
No te preocupes, sin embargo, porque estos cambios son necesarios para las nuevas secuencias
y circunstancias para comenzar para ti.

8's y 0's, como 800 o 808 - Un mensaje de su Divino Creador, lo que significa que los finales inminentes son parte de su plan general de buceo. Son respuestas a sus oraciones, y en la alineación con la de Dios malos para usted. Pídele a Dios para ayudar a disipar los temores o preocupaciones que pueda tener sobre estos cambios que se avecinan.

Las combinaciones de 9 de
5886075479?profile=original

9's y 1's, como 991 o 919 - Una nueva puerta se ha abierto para ti como un producto de tus pensamientos. Usted tiene la oportunidad de mirar sus pensamientos en la cara y ven cara a cara con sus propias creaciones. Que la caída de edad de distancia, ya que es reemplazado por el
nuevo de acuerdo con sus deseos.

9 y 2, como 992 o 922 - Si usted ha sufrido recientemente una pérdida (trabajo, amante, etc), esperamos que sea reemplazado en un futuro muy próximo. Todo está funcionando a su favor, aunque puede haber actividad detrás de escenas tan involucrados que uno se pregunta si Dios te
ha olvidado. No te preocupes! Siente la energía de tu vida, que está avanzando ahora mismo.
Usted no está siendo castigado por su reciente pérdida. El universo es, en cambio, la preparación por la novedad.

9 y 3, como 993 ó 939 - Este es un mensaje fuerte para dejar de lado las situaciones en su vida
que no están en integridad o que han cumplido su propósito. No artificialmente se aferran a situaciones por miedo. Saber que todos y cada momento que son atendidos. Es vital que usted tiene un punto de vista positivo sobre ti y tu futuro. Este punto de vista en realidad crea lo que experimenta, así que pregunte a los maestros para ayudarle a elegir tus pensamientos desde el punto más alto del amor.

9 y de 4, como 994 o 944 - Los ángeles dicen a usted que es hora de dejar ir de una situación
que ha terminado. Te recordamos que, como una puerta se cierra, otra se abre. Los ángeles son
sin duda le ayuda a abrir nuevas puertas y para sanar de cualquier dolor que acompaña a la transición que está experimentando ahora. Por favor, pide a tus ángeles para ayudarlo a tener fe
en que estos finales y comienzos son respuestas a sus oraciones.

9 y de 5, como 959 o 995 - Para que el nuevo cambio de manifestar, es importante liberar el pasado. Esta secuencia numérica te pide que dejar ir lo viejo y sabe que cumplió una función vital
en su tiempo. Sin embargo, la vida es fluida y el cambio es inevitable. Saber que el nuevo está de pie en su puerta, esperando que lo dejen entrar Invitan a lo nuevo en lo de separar el amor de la vieja.

9 y de 6, como 966 o 996 - Separar de sus artículos de tela, especialmente si usted ha tenido
alguna obsesión con cualquier tipo de posesión material. Esta secuencia numérica te pide que
deje ir a separar. Además, este es un mensaje de que algo en tu vida está a punto de ser
sustituido por algo mejor. Estar abierto a recibir nuevas posesiones que exceden sus expectativas, ya que están listos para ser actualizados. Te mereces lo mejor!

9 y 7, como 977 o 997 - ¡Felicidades! Que están arrojando las piezas viejas de tu vida que ya no
se ajustan lo que eres. Estás viviendo una vida más auténtica que está en la integridad con la más alta opinión de sí mismo. Esta secuencia numérica aplaude su decisión de vivir honestamente.

9 y 8, como 998 ó 988 - Algunos fase importante en su vida ha llegado a su fin, trayendo con ella otros eventos que también terminará en un efecto dominó. Al igual que un tren llegando a la final
de la línea, un coche se detiene, mientras que los vagones del tren siguiente tome un momento
para reducir la velocidad antes de parar. Esta secuencia numérica es un mensaje que usted está pasando por una cadena de eventos, donde muchas partes de tu vida están frenando y parando.
No te preocupes, sin embargo, porque estos cambios son necesarios para las nuevas secuencias
y circunstancias para comenzar para ti.

9 y 0, como 900 o 909 - Este es un mensaje de tu Creador significando que la parte de su vida que acaba de terminar es divinamente guiada. Nada es verdaderamente perdida. No hay muerte, y no hay accidentes. Su cambio de vida recientes, en los que ha sido una parte importante de su vida detenido o alterado, es en realidad una respuesta a su oración. Dios es lo que le permite saber que Él no está nada lejos de ti o "causar" su pérdida. Más bien, su plan de vida u oraciones llamaron a este cambio de vida para usted, a través de su propio poder dado por Dios. Esté dispuesto a perdonar a todos los involucrados, para que pueda ser ligero y libre como usted entra en una fase nueva y hermosa de la vida.

Las combinaciones de 0's 
5886075498?profile=original

0's y 1's, como 001 o 010 - Potente guía Divina de Dios y los ángeles le pide que modifique sus pensamientos. Tal vez usted ha estado orando para ser más feliz y más saludable. Si es así, esta es una respuesta a sus oraciones. Dios sabe que la solución que buscamos es nacido dentro de
sus pensamientos. Pídele a Dios que guía la dirección de sus pensamientos y el apoyo que durante su tiempo de transición.

0 y 2, como 002 ó 020 - Dios quiere que usted sepa que no ha olvidado o abandonado. Él te ama mucho, mucho! De hecho, Dios está orquestando una nueva y maravillosa etapa de su vida. Hable con Dios a menudo, y usted se sentirá este milagro próxima. Dios también te recuerda la importancia de "Tiempo Divino". A veces, ciertos factores de necesidad de caer en el primer lugar antes de que su resultado deseado puede ser alcanzado. Mientras se mantiene en su fe, no hay nada que el bloqueo de alcanzar su deseo.

de 0 a 3, como 003 ó 300 - Dios y los maestros ascendidos están tratando de llamar su atención,
lo más probable con respecto a un asunto relacionado con su propósito divino. ¿Hay alguna dirección que usted ha estado ignorando últimamente? Si es así, es posible que se sienta atrapado en este momento. Esta secuencia numérica es la manera del cielo de alertarte sobre el hecho de que se debe a su participación en el proceso de co-creación. Esto significa escuchar y seguir tu
guía divina para tomar ciertas acciones.

0 y 4, como 040 o 400 - Dios y los ángeles quieren que usted sepa que usted está muy, muy queridos. Se le pedirá que tome un momento para sentir este amor, ya que responder a muchas de sus preguntas y resolver cualquier desafío.

0 y los 5, como 050 o 055 - Un mensaje importante que le permite saber que su vida cambia en divino y perfecto orden. Ellos son un regalo de Dios y en la alineación con la voluntad de Dios para tu ser superior.

0's y 6's, como 006 o 066 - Este es un mensaje del Creador sobre su vida material. La guía divina de Dios le pide que se centren menos en los deseos terrenales. No es que Dios está pidiendo a
vivir una vida de pobreza, sino más bien, que su Creador le pide que intente un acercamiento más espiritual a tener sus necesidades satisfechas. Saber que Dios Identificación dentro de ti y es su fuente para todo lo que necesita. Sólo tiene que mantener la fe y gratitud, y estar abiertos a los signos o las nuevas oportunidades que traerá el material que necesita. "Mas buscad primeramente el reino de Dios, y todo lo demás será añadido a que" es el corazón del mensaje de esta secuencia de número. Puede obtener más información sobre este proceso leyendo El Libro de la Abundancia de John Randolph Price (publicado por Hay House) o leyendo "El Sermón de la Montaña" en el Evangelio de Mateo.

0's y 7, como 007 o 070 - Un "niño atta" o "niña atta" directamente de Dios, dándole elogios para
el mental, espiritual, y el trabajo físico que has estado haciendo. Usted está ayudando a otras personas sí mismo y muchos de ellos con su trayectoria actual, y Dios le pide que continúe con su gran obra.

0 y 8, como 088 o 080 - Un mensaje de su Divino Creador, lo que significa que los finales inminentes son parte de su plan general de buceo. Son respuestas a sus oraciones, y en la alineación con la voluntad de Dios para usted. Pídele a Dios para ayudar a disipar los temores o preocupaciones que pueda tener sobre estos cambios que se avecinan.

0 y 9, como 099 o 090 - Este es un mensaje de tu Creador significando que la parte de su vida
que acaba de terminar es divinamente guiada. Nada es verdaderamente perdida. No hay muerte,
y no hay accidentes. Su cambio de vida recientes, en los que ha sido una parte importante de su vida detenido o alterado, es en realidad una respuesta a su oración. Dios es lo que le permite
saber que Él no está nada lejos de ti o "causar" su pérdida. Más bien, su plan de vida u oraciones llamaron a este cambio de vida para usted, a través de su propio poder dado por Dios. Esté dispuesto a perdonar a todos los involucrados, para que pueda ser ligero y libre como usted entra en una fase nueva y hermosa de la vida.

Este era un libro excepto de la Curativo con los ángeles por Doreen Virtue.
Fuente: http://spiritlibrary.com/doreen-virtue/number-sequences-from-the-an...

Número de secuencias de los ángeles
un mensaje de Doreen Virtue
YzVkN2YwMWExYzNj.gif  
MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • La presencia de los ángeles está muy marcada en nuestras vidas, solo debemos prestar atención a lo que nos rodea, como esta maravillosa *NUMEROLOGÍA ANGELICAL.*
  • Gracias marta, por participar!!!
  • hola esto de los angeles y su numrologia me parece fantastico me hace recordar las veces que vi nuneros en mi vida sabia que algo habia en ellos gracias por esta oportunjdad de conocerlo con mas profundidad

     

     

This reply was deleted.