NUEVO EVENTO

6011143865?profile=original6011143493?profile=original

Yo agradezco todas las felicitaciones que me envían y recibidas de todos aquellos que apoyan este trabajo de despertar en la Nueva Era con información que emitimos ya sea en libros o en artículos, mil gracias por todo el interés manifestado en el Nuevo libro.

Este documento formará parte de la Biblioteca Estelar que ustedes ya conocen como parte de la información revolucionaría que hemos trabajado. Ustedes saben de que se compone nuestra Biblioteca pues han recibido los libros y la información de estos por lo comunicados continuos a nuestra agrupación
Por lo que también les recuerdo que el día 6 de agosto tendremos evento por el aniversario de la Agrupación Internacional como cada año y que desde sus ciudades pueden participar en nuestro trabajo energético.
Será a las 12:00 y con ropa blanca.
Mientras tanto les envío más fotos de la presentación y posteriormente les enviaré el link con la grabación de la entrevista deseando informales que continuaremos con las conferencias en casas de cultura y de Educación Superior en cuanto a este tema, así como todo público que desee saber más de tal información.
Gracias
Virginia  B
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL