Novena de Sanacion con Angeles, Berta Alicia Medina

Hola les dejo un Rosario de Sanacion con Angeles, se debe de hacer pr 9 dias consecutivos sin interrumpir, Les anexo el material en formato Word.

Espero les sea de utilidad.

 

NOVENA DE SANACION DE LOS ANGELES

 

Primer misterio

Oh Dios mío, ven en mi ayuda, apresúrate señor a socorrerme, en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo amen

 

En el Nombre de nuestro amado Jesús y con la intercesión de la Santísima Virgen María, de los santos ángeles, y de los santos seres de luz, te pedimos Padre Santo que sanes a nuestro hermano………….. y a todos los enfermos de toda enfermedad conocida o desconocida, de toda enfermedad curable o incurable. Sánalos especialmente de este mal que los acecha……

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Serafines, que Dios nuestro Señor los envuelva en luz y sanación. amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

 

Ave María

 

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor esté contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.

 

Santa María madre de Dios y madre nuestra, ruega por…….y todos los enfermos ahora y en la hora de su victoria amen.

 

Segundo misterio

En el Nombre de nuestro maestro Jesús y con la intercesión de la virgen María, de los ángeles, arcángeles y seres de luz, te pedimos Padre Santo que sanes a……………. y a todos los enfermos, de toda herida profunda en su corazón, de todo resentimiento y rechazo, de toda carencia de amor, de depresión y de soledad, sánalos de toda carencia afectiva. Sánalos de toda frustración, fracaso, rencor, odios, ira o dolor, Llena Señor en ellos, cualquier vacío que pudiera existir con tu presencia santa y dales tu luz divina. Dales tu libertad y tu amor. Su sanación Y sobretodo Dales tu paz. 

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Querubines, que Dios nuestro Señor los envuelva en luz y sanación. Amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.


Tercer misterio

Ayuda, Señor, a nuestro hermano………… y a todos los enfermos, para obtener el fruto espiritual que se pretende con estas enfermedades. Haz que comprendan que las enfermedades del cuerpo los ayudan a conseguir un conocimiento más perfecto de si mismo, a desprenderse de toda mala creación, prepara sus almas para la vida futura donde solo la salud reinara en todo su cuerpo                          

Pero  mucho más alcánzale  el perdón de sus pecados, paciencia y resignación en los sufrimientos y sobre todo un amor grande y eterno a ti amado Dios misericordioso, que eres el sanador de todos los enfermos

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Tronos, que Dios nuestro Señor los envuelva en luz y sanación. Amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

 

Cuarto misterio

 OH amadísimo Jesús, dueño de la vida y vencedor de la muerte,  nos postramos ante Ti para implorar la salud de (……………………….), y todos los enfermos a quien amamos tanto.                                                                Las personas que te encomendamos sufren mucho, afligidos por dolores, y no pueden encontrar otra salida más que en tu misericordia, en la que ponen todas sus esperanzas.

Alivia, OH médico Celeste, sus penas, líbralos de sus sufrimientos y dales perfecta salud, si esto es conforme a tu querer divino y al verdadero bien de su alma.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de las Dominaciones, que Dios nuestro Señor los envuelva en luz y sanación. Amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

 

Quinto misterio

Señor Jesucristo, que para redimir a los hombres y sanar a los enfermos quisiste asumir nuestra condición humana, mira con piedad a nuestro hermano (…………….) y todos los enfermos, que necesitan ser curado en el cuerpo y en el espíritu.                               Reconfórtalos con tu poder para que levanten su ánimo y puedan superar todos sus males

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Arcángeles, que Dios nuestro Señor los envuelva en luz y  sanación. Amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

 

Sexto misterio

 

A Tí, Señor que pasaste por este mundo" sanando toda dolencia y toda enfermedad" levantamos nuestras oraciones para que des la sanación a nuestro hermano (…………………………….) y a todos los enfermos Que hoy padecen estas enfermedades.

Sabemos que toda oración es escuchada

Acudimos bajo la promesa de nuestro señor, de que donde estemos dos o mas en oración, Jesucristo estará con nosotros atendiendo nuestra petición de amor.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de las Virtudes, que Dios nuestro Señor los envuelva en luz y sanación. Amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías

 

Séptimo misterio

 

Padre santo, padre amoroso, salud de los que creen en ti, tú que eres la luz de la vida y el corazón del amor, te pedimos humildemente por la salud de nuestro hermano (…………………………………..) y todos los enfermos

Acudimos a ti con toda nuestra fe, sabiendo que siempre atiendes las suplicas de tus hijos, concede vida abundante a su cuerpo y devuélvele, según sea tu voluntad, la salud de su alma.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Principados, que Dios nuestro Señor los envuelva en luz y sanación. Amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías

 

Octavo misterio

 

Te pedimos por la gloria del Padre del cielo, que sanes a nuestro hermano (…………………….) y todos los enfermos que hoy padecen estas enfermedades.

 Haz que crezcan en la fe, en la esperanza, en el amor, y que reciban la salud para gloria de tu Nombre. Amen

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de las Potestades, que Dios nuestro Señor los envuelva en luz y sanación, amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías.

 

Noveno misterio

 

Gracias Padre nuestro, por permitirnos hoy estar aquí pidiendo la salud de nuestro hermano (……………………………….) y todos los enfermos
Estamos tan seguros de tu amor y de tu infinita misericordia, que aún antes de conocer el resultado de nuestra oración en fe, te decimos: GRACIAS SEÑOR JESUS.

Por la intercesión de San Miguel y el coro celestial de los Ángeles, que Dios nuestro Señor los envuelva en luz y sanación. Amén. Padre nuestro y 3 Aves Marías

Gloria al padre, al hijo, y al espíritu santo…….

ORACION

Dios todopoderoso, dador de la salud y remedio de todos los males, concede tal seguridad de tu presencia en este enfermo, que pueda tener plena confianza en ti, a fin de que, envuelto en tu amor y en tu poder, pueda recibir ………… y todos los enfermos, la salud y la salvación, según tu libre voluntad.                           En medio de sus sufrimientos pongo en ti mi confianza. Padre misericordioso, tu que conoces hasta donde llega la buena voluntad del hombre, tu que nunca niegas el perdón a los que acuden a ti, compadécete de tu hijo/a ….y todos los enfermos.
Te pedimos que, ayudado por la oración de nuestra fe, se vean aliviados en su cuerpo y en su alma, obtenga el perdón de sus pecados y sienta la fortaleza de tu amor.
Señor Jesucristo, redentor de los hombres, que en tu pasión quisiste soportar nuestros sufrimientos y aguantar nuestros dolores, te pedimos por……………. Y todos mis hermanos enfermos
Tu, que lo has redimido, aviva en ellos la esperanza de su salvación y conforta su cuerpo y su alma. Tu, que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amen.

                                

Letanía de los ángeles.

 

SEÑOR TEN PIEDAD DE  (nombre del enfermo)… Señor ten piedad de los enfermos.

CRISTO TEN PIEDAD DE (nombre del enfermo)… Cristo ten piedad de los enfermos.

SEÑOR TEN PIEDAD DE (nombre del enfermo)… Señor ten piedad de los enfermos.

CRISTO ÓYENOS… Cristo óyenos.

CRISTO ESCÚCHANOS… Cristo escúchanos.

DIOS PADRE CREADOR DE LOS ÁNGELES… Ten piedad de los enfermos.

DIOS HIJO SEÑOR DE LOS ÁNGELES… Ten piedad de los enfermos.

DIOS ESPÍRITU SANTO VIDA DE LOS ÁNGELES… Ten piedad de los enfermos.

SANTÍSIMA TRINIDAD, DELICIA DE TODOS LOS ÁNGELES… Ten piedad de los enfermos.

 

SANTA MARÍA… Ruega por los enfermos.

REINA DE TODOS LOS ÁNGELES… Ruega por enfermos.

SANTOS SERAFINES… envuélvanlos en luz

SANTOS QUERUBINES… envuélvanlos en luz

SANTOS TRONOS… envuélvanlos en luz

SANTAS DOMINACIONES… envuélvanlos en luz

SANTAS POTESTADES… envuélvanlos en luz

SANTAS VIRTUDES… envuélvanlos en luz

SANTOS PRINCIPADOS… envuélvanlos en luz

SANTOS ÁNGELES DE LA GUARDA… envuélvanlos en luz

SANTOS ARCÁNGELES… envuélvanlos en luz

ARCÁNGEL MIGUEL… envuélvanlos en luz

ARCÁNGEL JOPHIEL… envuélvanlos en luz

ARCÁNGEL CHAMUEL… envuélvanlos en luz

ARCÁNGEL GABRIEL… envuélvanlos en luz

ARCÁNGEL RAFAEL…

ARCÁNGEL URIEL…

ARCÁNGEL ZADKIEL…

ÁNGELES DE PROTECCIÓN…

ÁNGELES DE ILUMINACIÓN…

ÁNGELES DE AMOR…

ÁNGELES DE PUREZA…

ÁNGELES DE SERENIDAD…

ÁNGELES DE PERDÓN…

ÁNGELES DE MEDITACIÓN

ÁNGELES DE MISERICORDIA…

ÁNGELES DE ESPERANZA…

ÁNGELES DE INSPIRACIÓN…

ÁNGELES DE JUSTICIA…

ÁNGELES DE ALEGRÍA…

ÁNGELES DE TRANSMUTACIÓN…

ÁNGELES DE FE…

ÁNGELES DE PAZ… envuélvanlos en luz

ÁNGELES DE DIOS….. envuélvanlos en luz

CORDERO DE DIOS QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO… Ten piedad de (nombre del enfermo) y de todos mis hermanos enfermos

 

CORDERO DE DIOS QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO… Escúchanos Señor.

CORDERO DE DIOS QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO…Ten piedad y misericordia de (nombre del enfermo) y de todos mis hermanos enfermos

 

1.- ¡OH Jesús mío! Tú que dijiste "En verdad os digo: pedid y obtendréis, buscad y encontraréis, golpead y se os abrirá", he aquí que yo golpeo, yo busco, yo pido la gracia de la salud de……………..y todos mis hermanos enfermos

 

2.-¡OH Jesús mío! Tú que dijiste "En verdad os digo: cualquier cosa que pidáis a Mi Padre, en Mi Nombre, Él  os lo concederá", he aquí que a Tu Padre, en Tu Nombre, yo pido la gracia de la salud de..... y todos mis hermanos enfermos

 

3.- ¡OH Jesús mío! Tú que dijiste "En verdad os digo: pasarán el cielo y la tierra pero mis palabras no morirán", he aquí que apoyado en la infabilidad de Tus santas palabras, yo pido la gracia de la salud de…………… y todos mis hermanos enfermos

 

BAJO TU AMPARO NOS ACOGEMOS SANTA MADRE DE DIOS PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR LAS DIVINAS GRACIAS Y PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, AMEN.

Que se haga siempre tu divina voluntad amen.

GRACIAS PADRE.

 

Ave María

 

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor esté contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.

 

Santa María madre de Dios y madre nuestra, ruega por…….y todos los enfermos ahora y en la hora de su victoria amen.

 

 

NOVENA DE SANACION DE LOS ANGELES.docx

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL