NEXUS 2012 SUPER ONDA

Parte 3 - SÚPER ONDA

Dr. Paul Laviolette

Quizás, si queremos entender las cosas que están llegando, debería ser útil para examinar la labor del genio científico Dr. Paul LaViolette.

Él es actualmente presidente de la Fundación Starburst, un instituto interdisciplinario de investigación científica.

La principal meta de las expediciones de La Violette es la búsqueda de evidencia de niveles incrementados de polvo cósmico en los Registros de Núcleos de Hielo, lo cual concuerda con la última Edad de Hielo.

Una cosa es relevante para el Acontecimiento Nexus 2012-2013 es que la Fundación Starburst (Starburst Foundation) descubrió que por lo menos dos superondas con la fuerza para generar una Nueva Edad de Hielo están viajando hacia nosotros desde su lugar de origen, a una distancia alrededor de los 26,000 Años Luz. El Centro Galáctico de la Vía Láctea.

Es probable que nuestro sistema solar ya esté experimentando la energía invasiva desde el ecuador galáctico.

Recientes observaciones han mostrado un dramático incremento en energía de rayos gama en el ecuador galáctico, el cual estará a su máximo durante el alineamiento con nuestro sistema solar, el 21 de diciembre de 2012.

Es mi creencia que al final de 2012 podemos esperar un golpe de por lo menos cinco superondas con el poder de causar una Nueva Era de Hielo, y están viajando hacia acá con velocidades más altas que la velocidad de la Luz, desde su punto de partida, de una distancia de 26,000 Años Luz el Agujero Negro en el centro de la Galaxia la Vía Láctea.

Parte 4 - ¿CÓMO CONECTÓ LOS PUNTOS EL DR. PAUL LAVIOLETTE?

Cuando le preguntaron cómo lo hizo, él dijo que simplemente sabía dónde buscar.

Respondió que al mismo tiempo que estaba conduciendo su investigación científica, el también condujo un estudio termal y detallado, y un análisis de mitos antiguos, tradiciones, manuscritos, mapas, dibujos y mensajes codificados en las paredes de la mayoría de los templos antiguos.

El Dr. Paul La Violette, mientras buscaba algo de extrema importancia llevado en antiguos registros y mitos, el también condujo complicadas investigaciones y medidas en el campo de la Astronomía, trabajo en nuevas teorías en astrofísica y paso mucho tiempo estudiando los Pulsares, la Evolución Cosmológica, etc.

El observó que en el Zodíaco Occidental, Sagitario apunta hacia Escorpión, y se le volvió claro a el que esto es de extrema importancia, porque contiene un mensaje escondido que tiene miles de años de antigüedad.

El descubrió que la flecha de Sagitario está colocada allí para apuntar directamente al centro de la Vía Láctea.

En el Zodíaco Occidental hay dos flechas.

Una de las flechas se encuentra en el hemisferio norte Sagitario, y apunta o dispara hacia el centro galáctico, mientras la otra está situada en el hemisferio sur Sagitario, y apunta o dispara directamente hacia el centro galáctico.

Esta es una información muy pesada, si usted está consciente lo que vienen en 2012.

Si usted analiza que usted puede claramente ver la flecha de Sagitario, está indicando el día de una explosión, y la flecha de Sagitario es el resultado de esa explosión.

En otras palabras, los rayos cósmicos.

¿Podrían muestras del núcleo darnos evidencia sólida si alguna explosión similar sucedió antes?

Sí.

En los gráficos que indican el Beryllium 10, que indican la densidad de los rayos cósmicos, los golpes en la atmósfera de la Tierra podemos ver claramente los picos.

Hay un pico muy grande alrededor de hace unos 37,000 años, el cual corresponde, según lo que sabemos, a la extinción de los Neandertales.

Si usted mira en los antiguos mitos de los Indios Hopi, los Incas, Mayas, Vedas y otros, usted podrá ver que están hablando acerca de Edades y razas que existieron alguna vez y se extinguieron en determinado tiempo.

Así pues, estos picos de rayos cósmicos parecen ser detonadores de clima para una Edad de Hielo o para una Edad extremadamente caliente.

Básicamente, las grandes explosiones aparecen cada 13000 a 26000 años.

Desde el registro de acontecimientos similares sucediendo en otras galaxias, podemos calcular que esos rayos cósmicos están viajando alrededor de la velocidad de la luz.

Pero esto es cuestionable; la velocidad podría ser más rápida en algunas explosiones principales.

Esto no es imposible cuando sabemos que, en el caso del centro de la Vía Láctea hay un Agujero Negro Súper Masivo, el cual, con su extremo poder gravitacional, está tirando una enorme cantidad de polvo cósmico y gas libera un rayo visible a “propulsión”, que consiste mayormente de gas ionizado y plasma.

Los rayos cósmicos que estaban viajando a tan alta velocidad pueden, hasta cierto punto, explicar el fenómeno de los mamuts congelados y otros animales con alimentos en sus trompas como si algo imprevisto y repentino sucedió a escala global sin ninguna advertencia y causó una Edad de Hielo.

Sin embargo, si resumimos esto, el mensaje en el Zodíaco Occidental indica que a la fecha de esta trayectoria, un acontecimiento de creación de energía se hace visible.

En el caso nuestro, sería justo después de la aparición de la Luna Nueva el 13 de diciembre de 2012, lo cual también pudiera significar el comienzo de efectos extremadamente enormes y catastróficos para nuestro planeta.

Extrañamente, la antigua profecía Hopi dice:

Llegará un tiempo, cuando una estrella azul aparecerá en el cielo. Su luz romperá la oscuridad de la noche.

Esta luz azul traerá consigo un viento. Un viento como no ha sido visto en la Tierra durante

mucho tiempo.

La estrella azul traerá un fuego. Este fuego será tan brillante y caliente que transformará

la materia del Universo.

La luz azul de esta estrella es una señal de que el cuarto mundo está llegando a su fin.

La estrella azul causará que los océanos se levanten y suban hacia la tierra, inundando al mundo.

Casi todas las cosas vivas perecerán físicamente en esta gran catástrofe.

Puesto que no podemos ver el núcleo galáctico por el hecho de sus nubes de polvo que intervienen, la mayoría de la luz azul desde la explosión del núcleo galáctico vendrá de los electrones de rayos cósmicos emitidos por el núcleo.

Durante su viaje de 26,000 años luz hacia nosotros, esos poderosos rayos cósmicos continuamente generan electrones y los irradian hacia delante en una luz azulada.

Pronto después de que se vuelven visibles para nosotros, el 3 de diciembre de 2012, la súper onda (superwave) de rayos cósmicos comenzará a penetrar el protector campo magnético de nuestro sistema solar.

Impactará a nuestro sol y a todos los planetas en nuestro sistema solar, causando severo mal clima y desastres naturales, un cambio de los polos magnéticos y geológicos, lo cual, todos nosotros sabemos a lo que esto conduce.

En el momento del vuelco (Cambio de Polo), la gravedad, la cual sostiene el agua en los océanos ya no será capaz de mantener el equilibrio (balance) y esa agua que ya no es controlada por una gravitación estable, se escapará a un lado, lo cual significa nada más que ¡una Nueva Inundación Global!

Esto dará lugar a Tsunamis de varias millas de alto, y un rompimiento de los continentes, cenizas de los volcanes y vientos como nunca antes han sido vistos hasta la vez.

Esto sucederá cuando la precesión de la Tierra termine el 21.12.2012 (toma 25,765 años en completarse) la rotación se detendrá, y cuando esto suceda en la superficie, aquellos que sobrevivan hasta entonces experimentarán lo que los antiguos registros describen como el “cielo y la tierra cambian lugares, y al día siguiente, el sol se levanta en

un lado diferente”.

Los antiguos dejaron claras advertencias acerca de este acontecimiento, hace miles de años. ¡Debemos dejar de ser ignorantes!

¿Pero qué hay con el sol?

Los “ETs” amistosos, o los “Visitantes” si podríamos llamarlos así, a pesar del hecho de que hay una gran probabilidad de que han estado aquí más que nuestra propia raza, claramente han dibujado para el 22 de julio de 2008, en un enorme campo de cosecha en Avebury Manor/Reino Unido, que nuestro sol sufrirá una expansión en la masa, y que se tragará a Mercurio y a Venus.

CONTINUA...

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL