NUMEROLOGIA ANGELICAL

5891195459?profile=original
ENVIADO POR KAREN
.
Existen varias clases de Ángeles Personales que nos acompañan en todo momento, y que están al lado de nosotros protegiéndonos y guiándonos. Un pequeño esbozo de algunos de ellos serían:
.
 5891195479?profile=original
El Ángel de la Guarda: Es el más conocido. Asignado a nuestra vida cuando nacemos.
 .el-guardian.gif
El Ángel Mensajero: Es aquel que viene inesperadamente a traernos buenas noticias, esas que nos alegran, nos mejoran o nos cambian la vida.
 .gabrielyesperanzaanimadvk0.gif
Ángeles Guías Espirituales: Son los encargados de enseñarles a los hombres los valores espirituales, los que nos ponen en contacto con las verdades y con el desarrollo de la bondad.
 .th?&id=JN.PhH8dpl3zdirRhT76gdd%2bQ&w=300&h=300&c=0&pid=1.9&rs=0&p=0
Ángeles del Arte.- Son los encargados de inspirar a las personas  que pintan, que componen música o que escriben. Ellos son los que otorgan los dones artísticos y ayudan en la expresión de estos dones en el mundo.
 .47.gif
Ángeles Incentivadores.- Son esos seres de luz que nos levantan cuando estamos deprimidos, decaídos, o nos sentimos fracasados. Son los impulsores de lo que llamamos: La fuerza de voluntad.
 .61.gif
Ángeles Co-pilotos: Son aquellos a los que podemos delegar nuestras funciones cuando nos encontramos muy perdidos, desorientados o agotados, y tenemos que seguir con la marcha normal de la vida. Son a ellos a quienes se les otorga el control de nuestra cotidianidad mientras tomamos de nuevo fuerzas. 
 .
Por ejemplo, que nos despierten por la mañana, que la reunión importante del día nos salga bien, que nos encontremos lúcidos en el trabajo, etc.
 .44.gif
Ángeles-Almas: Son los que pertenecen al grupo de seres de luz encargados de guiar a las almas de los que fallecen, a llevarlas de vuelta por el túnel de luz para que se encuentren con sus familiares.
 .Angel.gif
En la Numerología Angelical además existe una especie de mapa detallado, según la fecha de nuestro nacimiento, para ayudar a nuestra personalidad a través de una numerología angélica. Los números representan unas vibraciones internas donde todo está interconectado.
 .th?&id=JN.RUh0E30SvQF7u6W%2bKfWwrQ&w=300&h=300&c=0&pid=1.9&rs=0&p=0
Tu Número en la numerología angelical 
 .
Con esta numerología angélica, tendrás una herramienta para orientar tus partes positivas hacia tus proyectos, trabajos o ilusiones, facilitando la realización de todos ellos.
 .
En este caso las fórmulas son muy fáciles de realizar: debes sumar toda la fecha de tu nacimiento, y reducirlo a un sólo dígito.
 .
Por ejemplo, si naciste: Enero 19 de 1991 La operación se hace de la siguiente manera:
 .
1/ 19/1991
1+1+9+1+9+9+1= 31
3+1=4
 .
El 4, es tu número de misión de vida.
 .
Si tu número es
 .
1: Son personas con mucha originalidad. Excelentes para empezar cualquier actividad o negocio. Suelen ser muy positivas y decididas. Con estos dos atributos los llevan todo a cabo casi sin ayuda. Muy emprendedoras en todos los terrenos.
 .
Sus partes negativas a superar son: la intolerancia, la obstinación, la inflexibilidad, el no saber delegar tareas, la  terquedad, pereza, orgullo y desconfianza.
 .
2: Son las personas que le suelen caer bien a todo el mundo, pues transmiten gran energía positiva. Son las más fieles, leales. Son románticos, simpáticos, sociables y agradables. De gran confianza.
 .
Sus partes negativas: puede ser la dependencia de una pareja, es decir, la emocional, la pereza y la falta de fe en sí mismos algunas veces, cuando se ven presionados.
 .
3:  Son autodidactas, simpáticos, graciosos, con mucho sentido del humor. Optimistas, positivos.
 .
Sus partes negativas: Sentimientos de inferioridad, algo dictatoriales en sus actuaciones, y algo calculadores o fríos en el trato a primera vista.
 .
4: Los llamados “manitas”. Son personas muy capacitadas como líderes si se lo proponen. Inteligentes, honestos y solidarios
 .
Sus partes negativas: pueden ser intolerantes, manipuladores, inconstantes y algo orgullosos cuando están en pareja, pues les gusta brillar, presumir.
 .
5: Son comunicativos, agradables desde que se les conoce por primera vez. Algo provocadores, pasionales y muy sensuales.
 .
Sus partes negativas: Pueden ser muy arrogantes, presumidos, charlatanes y muy cautivadores con la palabra: aduladores.
 .
6: Los trabajadores incansables. Son personas muy disciplinadas y responsables, sobre todo con la familia. Son muy sinceros y maduros. A ellos se acude normalmente por consejo u opinión. Son diplomáticos e intuitivos.
 .
Sus partes negativas: pueden ser muy intolerantes si no se salen con la suya. Deseos de llevarlo todo para delante e inmiscuirse en las vidas de los demás sin que lo llamen.
 .
7: Son personas de mucha inteligencia y de mucha madurez, aunque sean jóvenes. Suelen ser muy trabajadores y responsables. Muy estudiosos y perfeccionistas. Exquisitos para el vestir, el comer y las amistades.
 .
Sus expresiones negativas: Pueden llegar a ser algo intolerantes con todo aquello que no conocen o no les agrada. También algo irritables cuando alguien les cae mal: con exceso de críticas.
 
 .
8: Son personas muy valientes y con un alto concepto de las cosas, por lo que casi siempre andan solos, pues nadie les comprende. Acostumbran a ser sabios. También espirituales o con una especial misión que cumplir.
 .
Sus aspectos negativos: Caen fácilmente en la nostalgia y en la tristeza. La alegría es algo raro para ellos. Suelen vivir apartados de los demás, lo cual les puede hacer caer en el aislamiento. Se quejan constantemente de incomprensión.
 .
9: Son las personas que llegan muy alto. Siempre están luchando por una meta grande. Son silenciosos y algo magnéticos y misteriosos. Siempre andan con la cabeza ocupada en proyectos nuevos.
 .
Sus aspectos negativos: Cuando cometen un error piensan que han fracasado. Son intolerantes consigo mismos, muy exigentes. No suelen escuchar a los demás, pues piensan que ellos lo saben todo.
 .
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Bello Maya Mil gracias!!!

    5904014458?profile=original

  • 5903680460?profile=originalGracias querida Maya por tan valiosa información.

  • ¡ Muchas gracias, benditos ángeles!. 

    Bendiciones.

  • Gracias mi querida Mayita por todo tu amor para con tus hijos internautas, tu misión es maravillosa y digna de elogiar, un fuerte abrazo desde Venezuela.

    Te pido en este mismo diálogo por favor hacer algo por Venezuela ya que eres un ser muy especial ayudando a todos los que te pedimos ayuda.

  • angel-gracias.gif?w=500

    1314192121.gif

    angel+gif.gif

  • soy 11.....o sea 2 ???

  • Karen y Maya:

    me gustó mucho el tema.

    5903868063?profile=original

  • Querida Enriqueta, muchas gracias por compartir tan sublime testimonio,. Me alegra mucho que te encuentres bien, gracias a tu fé y al maravilloso ángel que te sanó. Maya

  • Que hermoso,como todos los conocimientos q nos envias/Yo vi a mi Angel de la guardia:esta muy mal.cansada y me tendi en una cobija en el piso:puse en el tocadisco El Ave Maria Dee Shubert y perdi el sentido,de pronto volvi y Abri los ojos y un Angel paso atravez de la pared y sento ami lado en una mecedora! Sorprendida me incline para tocarlo y desaparecio!Me levante Muy bien: Sana completamente llore mucho de la alegria y pase como un mes en otro. Mundo!GRacIAS MAYITA ,te Amo!Mi ANGeL no tenia Angel! Enriqueta Martinez.
  • Gracias¡Me fue bien con mis ángeles!
This reply was deleted.