6011591095?profile=original

Ayer dí una capacitación por zoom para socios de "Nuxgen"

"Nuxgen" es una empresa mexicana que comercializa fórmulas de nutrición, complementos alimenticios del laboratorio Gibanibb.

6011591498?profile=original

Sé que hay en nuestra comunidad muchas personas que buscan un ingreso extra y cuando las condiciones económicas son más difíciles, más gente busca una manera de vivir mejor o a veces sobrevivir.

6011592264?profile=original

En principio me gusta mucho éste modelo de negocio llamado también de Redes de Mercadeo porque dá oportunidad casi a todos de que tengas dinero extra sin necesidad de invertir como se dice "ser tu propio jefe" "tus propios horarios"

6011592657?profile=original

Como mentor en MLM he tenido oportunidad ver y comprobar grandes historias de éxito y superación.

En la sierra de Oaxaca con indígenas bajando a tomar su capacitación y en burro llevar sus mercancías, llegar a su comunidad, vender, leer, hacer su "tarea" y asociar a su negocio nuevos miembros.

Lo mismo se replica en las ciudades, con amas de casa, jóvenes, mamás solteras, personas mayores, hombres empleados y desempleados y pareciera que todo es perfecto, por fin un sistema de crecimiento personal y empresarial que pueden quitarnos las cadenas de la esclavitud económica y que para colmo para la inmensa mayoría mal pagados y haciendo un trabajo que no les gusta.

6011592488?profile=original

Y en éste sitio que primordialmente es de carácter espiritual, muchos sanadores y sanadoras no pueden compartir su luz porque tienen que trabajar.

Así que una alternativa de trabajo, que nos permite ganar dinero extra y que a mediano y largo plazo puede hacernos prósperos es de inicio bienvenida por todos pero, hay un pero y grande...

6011592856?profile=original

Las estadísticas nos dicen que el 80% fracasa en éstos negocios sea cual sea su nombre :/ 

La gran pregunta es ¿Por qué?

Un sistema comercial que data del siglo XIX y que año con año crece en todo el mundo, la industria que más millonarios genera.

¿Entonces que pasa?

Te doy otra estadística los micro y pequeños negocios tienen la misma efectividad del 20%.

6011592883?profile=original

                                                ¿Por que?

Principalmente por desconocimiento de mercado, falta de experiencia, fondos insuficientes para "aguntar" los primeros meses?

En el caso de los emprendedores de Multinivel pudiera resumirlo en:

6011592687?profile=original

1.- Falta de capacitación. (expertos en su negocio, desarrollo humano y liderazgo)

2.- Falta de acción (dicen que trabajan pero en promedio un emprendedor está solamente 1 hora desarrollando alguna actividad que le genera negocio.)

3.- Creencias limitantes. (La mayoria tienen el "cáncer de la personalidad" baja autoestima, actitud negativa, indisciplina y falta de compromiso como los más importantes.)

Es fácil ahora comprender como solamente el 20% sobrevive en este negocio y de ese 20% solamente un 3% llega a ser millonario o libre financieramente como se dice :/ 

5889725874?profile=original

La paradoja es que el selecto grupo del 20% y del 3% tienen exactamente lo mismo cuando inician un negocio.

A.- El mismo producto

B.- El mismo plan de compensación

C.- Las mismas ventajas o desventajas de la empresa.

6011593066?profile=original

Después de que has leído y conoces un poco más de ésta industria, si te interesa entonces te recomiendo que veas hasta el final éste video y si quieres incorporarte a nuestro equipo te esperamos con los brazos abiertos.

5889697878?profile=original

Solo una nota final, aclaro que mi principal Misión no es la mentoría empresarial ni los negocios, creo profundamente en La Misión Superior y éste espacio de CONEXIÓN UNIVERSAL y su ESCUELA DE SANACIÓN que presido es lo que le dá un sigificado superior en ésta vida.

En segundo lugar están las circunstancias normales que todos tenemos y en el caso del dinero en nuestra estructura social aún necesario para vivir y sobrevivir y encontrar una actividad inteligente que nos provea lo necesario para seguir compartiendo gratuitos casi todos los servicios de ésta tu casa "CONEXIÓN UNIVERSAL"

Asi que la brecha que antes tenía entre Negocios y Espiritualidad será cada vez más estrecha, las actividades empresariales con mayor contenido de profundidad espiritual y éste sitio espiritual con algunos temas empresariales.

Al fina eso somos espíritus que experimentan la materia del cuerpo y de su entorno y de sus estructuras sociales.

Abrazos y Bendiciones

Manuel Frutos


6011593470?profile=original                                     MÉXICO            55 85 63 90 61

                             PERÚ Y PANAMÁ   +521 55 85 63 90 61

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL