Munay Ki. Los 9 ritos de iniciación.

6011564468?profile=originalMunay Ki Mexico

La Tradición

El Viaje del Héroe y la conexión con los Guardianes de la Tierra

Munay Ki viene de la palabra Quechua que significa “Te amo”. El Munay Ki es el conjunto de nueve ritos iniciáticos que nos transforman en personas poseedoras de sabiduría y poder, protectoras de toda la creación. Los nueve ritos del Munay Ki son comunes en las tradiciones chamánicas, aunque éstas hayan sido expresadas en diferentes estilos por distintas culturas. Los ritos encuentran su origen en los grandes ritos iniciáticos del Valle del Indo y fueron traídos a las Américas por los primeros hombres y mujeres medicina que cruzaron el estrecho de Bering durante la era glacial hace unos 30,000 años. Estos valientes viajeros son conocidos como los Laikas: Guardianes de la Tierra del presente, pasado y futuro.

https://youtu.be/32tq_yF7u1k

Ritos de Iniciación

El entrenamiento de los Guardianes de la Tierra tiene un componente energético que consta de una serie de iniciaciones que nos ayudan a desarrollar una nueva arquitectura en nuestro Campo Energético Luminoso. Los ritos nos inician a diferentes niveles en el proceso de convertirnos en Homo Luminous. Los nueve ritos son la suma total de “alineaciones o afinaciones” por las que pasamos conforme transitamos de un cuerpo humano hacia un cuerpo de angélico de dimensiones superiores.

Estos ritos fueron ofrecidos por primera vez a los antiguos maestros directamente por seres angelicales, hoy en cambio, es posible pasarlo de maestro a alumno. Cuando un Guardián de la Tierra ofrece el Munay Ki a un estudiante, es el linaje de seres de Luz el que se transmite a sí mismo, que salta de la cabeza del maestro hacia la del estudiante conforme se inclina el uno hacia el otro, tocando frente con frente. Para transmitir la información energética, el Guardián de la Tierra simplemente sostiene el “Espacio Sagrado”  y encarna la vibración del nivel que desea transmitir.

Mientras que no podemos obtener estas iniciaciones por nosotros mismos, una vez que las hemos recibido son nuestras para transmitirlas conforme lo deseemos. Pero hay una condición: los ritos deben ofrecerse libres de cargo, sin costo alguno. Es posible cobrar por la asesoría y entrenamiento, el tiempo que dediquemos a preparar el material de estudio y de enseñanza de cada rito, así como la guía ofrecida a través de los cambios que va sintiendo y viviendo conforme recibe los ritos, pero no por las iniciaciones del Munay Ki en sí mismas.

Los nueve Ritos

A)  RITOS DE FUNDAMENTO

1.       Rito de las Bandas de Poder

Al primer rito se le conoce como el "Rito de las Bandas de Poder" y consiste de 5 bandas energéticas que, al ser instaladas en nuestro Campo Energético Luminoso (CEL) funcionan como filtros y convierten cualquier energía negativa que se atraviese en nuestro camino en energía de luz, para que nos alimente en lugar de intoxicarnos o enfermarnos. Cada banda representa a un elemento distinto.

Una vez instaladas, las Bandas de Poder siempre quedan activas o “encendidas”, y las energías negativas rebotan en ellas. En un mundo de tanto miedo, estas bandas nos proveen de una protección esencial. Aliméntalas en ceremonia de fuego para fortalecerlas.

 

 2.       Rito de los Sanadores (Rito del Chamán)

Nos conecta al linaje de Guardianes de la Tierra del pasado que viene a asistirnos en nuestros procesos de sanación personal. Despierta tu poder de sanación, de modo que, cada persona que tocas, es bendecida. Los Laikas saben que contamos con una tremenda asistencia espiritual que está siempre a nuestro alcance. Los seres de Luz de este linaje de sanadores trabajan en nosotros a través de nuestras meditaciones y mientras dormimos, sanando las heridas de nuestro pasado y las de nuestros ancestros.

3.       Rito de la Armonía

En ellos recibimos siete arquetipos que son nuestra Guía para aclarar cada centro energético y comenzar a desarrollar el cuerpo arcoíris, son fuerzas de poder, de protección pero también son nuestro mapa para identificar el estado de cada centro y sanarlo. Revisa las instrucciones de germinación.

Cada uno de estos arquetipos es transmitido a nuestros chakras en forma de semilla. Dichas semillas germinan con fuego y tenemos que realizar cierto número de meditaciones de fuego para despertarlas y hacerlas germinar y crecer (ver "ceremonia de fuego"). Ayudan a combustionar el "lodo" psíquico de nuestros chakras para que éstos puedan brillar con su luz original conforme adquirimos el cuerpo arcoiris. Estos ritos nos ayudan a soltar el pasado de la misma forma en la que la serpiente cambia de piel.

4.       Rito del Vidente

Este rito instala filamentos de luz extra-cerebrales que se extienden para conectar desde nuestra corteza visual en la parte trasera de nuestra cabeza hacia nuestro tercer ojo y hacia el chakra del corazón, despertando en nosotros “el vidente interior” y tu habilidad para percibir los mundos de energía y del Espíritu. La gran mayoría de los estudiantes que reciben los Ritos del Vidente son capaces de percibir el mundo energético a su alrededor después de algunos meses.

 

B) RITOS DE LINAJE: VIBRACIÓN DE ALTAS DIMENSIONES

5.       Rito de los Guardianes del Día

Los Guardianes del Día eran los maestros que cuidaban los antiguos altares de piedra en los lugares sagrados de todo el mundo, desde Stonehenge hasta Machu Picchu. Un Guardián del Día tiene la capacidad de empoderar la fuerza existente en estos altares antiguos para sanar y traer balance al mundo

6.       Rito de los Guardianes de Sabiduría

Las leyendas dicen que la sabiduría antigua reside en las altas montañas. Los picos nevados, así como cualquier otra montaña alrededor del mundo, eran reverenciados como lugares de poder, desde el Monte Sinai hasta el Monte Fuji y el Monte Olimpo, que han sido honrados como lugares en donde los humanos se encuentran con lo divino. El linaje de los Guardianes de Sabiduría es el de hombres y mujeres de medicina del pasado que vencieron a la muerte y están más allá del tiempo. La labor del Guardían de Sabiduría es proteger las enseñanzas de medicina y compartirlas con otros apropiadamente. Este rito nos ayuda a ir más allá del tiempo, tocando el infinito.

Este Rito te ayuda a empezar a sanar tu aspecto masculino interno, a ir más allá del tiempo, a sumergirte en las enseñanzas de medicina y a tener una probada del infinito.

7.       Rito de los Guardianes de la Tierra

Este rito nos conecta con el linaje de maestros ascendidos de altas dimensiones, guardianes de nuestra galaxia.  El rito de los Guardianes de la Tierra nos ayuda a aprender las formas del Vidente y a soñar el mundo en lo que será.

8.       Rito del Guardián de las Estrellas

Este rito nos ancla de forma segura al tiempo que vendrá después del gran cambio del año 2012. De acuerdo a la tradición, cuando recibimos este rito, nuestro cuerpo físico empieza a evolucionar en el del Homo luminous. 

9.       Rito del Creador

Cuando recibimos esta iniciación, despertamos la luz-Divina dentro de nosotros y da pie a un sentimiento de cuidado de toda la creación, quedamos a cargo del cuidado de toda la creación, desde el más pequeño grano de arena hasta la más grande conglomeración de galaxias en el Universo.

Este rito nunca antes había estado disponible en el planeta. A pesar de que han existido individuos que alcanzaron este nivel de iniciación y despertaron su conciencia Crística o Búdica, nunca antes había sido posible transmitirla de una persona a otra, hasta ahora. Lo que significa que, mientras que la transmisión Espíritu-humano sucedía ocasionalmente, la transmisión humano-humano había sido imposible hasta ahora.

El rito del Creador fue traído y otorgado a un pequeño grupo de personas por los ancianos Inkas en los Andes en el verano de 2006.



Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL