MUJER TU NUEVA ERA YA EMPEZÓ

6011304864?profile=original
Hola seres de luz, hoy plasmaré un tema muy importante, donde las mujeres son el motor central.
Desde el falso pecado original, para las religiones la mujer fue marginal, no tenía ni voz ni voto en la mayoría de culturas, se las ignoraba y todos los cargos administrativos eran para el “hombre”.
Si nos vamos a la biblia desde génesis la han vituperado con total discriminación. Creo que los escritores de estos libros eran machistas oscuros que solo pensaban en el varón como el eje central de la creación; eran mentes muy atrasadas en espiritualidad y lamentablemente siguió de generación en generación.

En todas las sectas religiosas como el budismo, hinduismo, islamismo, judaísmo etc. La mujer era ignorada no podía ser sacerdotisa, ya que según ellos solo servía para tener hijos.
A mí me impacto al leer una historia de Buda, porque pensaba que el budismo aceptaba a las mujeres en su congregación, pero me llevo la sorpresa que Buda se negó a recibirla y ella tuvo que hacer un sacrificio personal para que el profeta la aceptara. E aquí la corta historia: “La tradición budista cuenta que Maha Pajapati Gotami, tía de Buda y quien lo crió durante buena parte de su infancia, acudió un día a su sobrino y le pidió ser ordenada como monja. Buda, quien ya había llegado a la iluminación, había comenzado las ordenaciones de monjes años antes, pero aún no había otorgado el estatus más alto de la jerarquía budista a ninguna mujer. Sin embargo, el profeta se negó. Pajapati no se dio por vencida; se cortó el pelo y se vistió con una tela amarilla como la que portan los monjes, recorrió casi 250 kilómetros descalza y, con los pies en carne viva y lágrimas en los ojos, volvió a ver a su sobrino. Buda, entonces, aceptó”. 
Para serles sinceros me indigna que grandes iluminados hicieran esto, ¿o será que les falto la total iluminación? Lo dejo a sus criterios.

Pero hubo un hombre iluminado que cambió la historia, llamado Jesucristo (Jesús de Nazaret), donde la mujer es tan importante como el hombre, según la historia de sus evangelios. Incluso los libros apócrifos más antiguos que los evangelios según los grandes eruditos, dicen que Jesús tenía más apóstoles mujeres que varones. De ellos hablan los libros como el evangelio de Tomás y María Magdalena. Pero como siempre en el concilio del emperador Teodosio (año 325 d.c) y luego Constantino, (llamado concilio de Constantinopla), crearon la iglesia católica nombrando sacerdotes y obispos para que los romanos sigan la religión monoteísta (Jesús hijo de Dios).

Pero olvidaron nuevamente a la mujer e incluso tiempo después cambiaron las reglas haciéndole creer a la humanidad que María Magdalena era adultera y prostituta que luego se arrepintió; escarneciéndola y calumniándola hasta nuestros días. Pero la verdadera realidad es otra, ella nunca fue adultera ni prostituta, según los libros más antiguos apócrifos (no reconocidos por el vaticano). Estos hombres se salieron con la suya, cambiando casi todo la verdadera vida María Magdalena y de Jesús. 
Una de las razones que Jesucristo era odiado por los sacerdotes de Jerusalén fue porque predicaba igualdad entre el varón y la mujer. Otra razón era porque estaba unido a los más pobres desechados por la sociedad de esa época. Ahora comprendo porque es el maestro de maestros o el avatar más grande de la historia.
Lamentablemente las más de 5000 sectas cristianas siguen con una leve oscuridad, pero estoy seguro que al final cambiará esa visión pasada.

En medio de la oscuridad comienza a llegar luz, donde la mujer está recobrando sus derechos que les negaron desde hace milenios, la era femenina está comenzando donde el despertar de conciencia se está moviendo. Cayendo poco a poco el velo oscuro de la historia y saliendo la verdad a relucir.
Les comento quien me inició o me ayudó a despertar la conciencia es una mujer, con sensibilidad, cariño, paciencia me fue y va guiando; doy gracias al universo porque tengo una maestra femenina. 
A un hay represiones en algunos países a las damas, pero mientras va transcurriendo el tiempo se darán cuenta y todas despertarán. Ustedes divinas mujeres son ángeles de amor al igual que nosotros, con las mismas capacidades físicas, intelectuales y espirituales. Mi admiración y gratitud.
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL