MMS, CDS, DIÓXIDO DE CLORO ACTUALIZACIÓN NOV. 2020

8170732892?profile=RESIZE_710x

Salud Prohibida.

Ha sido casi desde su origen.

El descubridor del Dióxido de Cloro: Jim Humble. Le llamo MMS "MASTER MINERAL SOLUTION" 

Actualmente la máxima autoridad científica en el Dióxido de Cloro es: Andreas Kalcker le llamó CDS.

Ambos contienen dioxido de cloro y ambos tienen cientos de miles de testimonios de curas de muchos tipos de enferemdades incluyendo la del Coronavirus.

Para dar una visión general para que sirve ésta solución enumero:

ELIMINA:

VIRUS

BACTERIAS

HONGOS

METALES PESADOS

DESHACE TROMBOS

AUMENTA EL PODER DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO

OXIGENA LAS CÉLULAS

SUBSTITUYE A 500 MEDICAMENTOS

ES ECONÓMICO

SE PUEDE PREPARAR EN CASA -si tienes las materias primas-

Este gran descubrimiento que ha sido probado inicialmente en muchas cárceles en países pobre, la cruz roja en Uganda y en éstos tiempos del CORONAVIRUS en latinoamérica y casos específicos de éxito en Bolivia , Argentina, Colombia, México .

Andreas Kalcker, asi como médicos - Por la verdad - y científicos de varias partes del mundo han ofrecido ayuda a los gobiernos para que se estudie más y verifiquen que es un producto no tóxico, mucho menos que muchos medicamentos actuales   - en la concentración y dosis recomendadas- 

Es decir que comprueben los beneficios que por más de 15 años millones de personas en todo el mundo lo han comprobado.

Pero los gobiernos mundiales hacen oídos sordos y ante la impotencia de rebatir médica y científicamente lo niegan, lo reprimen, lo denostan, lo castigan.

¿La ONU y la OMS?

Lo mismo el Dióxido de Cloro es un problema para ellos.

Los grandes laboratorios "LA MAFIA MÉDICA" perderían millones de pacientes y millones de dólares.

En ésta sociedad distópica los servicios de salud son orientados al negocio y a la política pero no a la salud!!!

Los amos del mundo "LA SUPER ÉLITE" que están cambiando el mundo a través de un virus creado en un laboratorio, propagado en todo el mundo con un porcentaje de contagio muy elevado pero con una mortalida aún muy baja fué el pretexto para DECLARAR LA PANDEMIA .

No puede haber pandemia y no pueden obligar al mundo a ponerse una vacuna de muy dudosa efectividad para la salud si exite un TRATAMIENTO EFECTIVO para el COVID 19.

De esa manera se convierte en una gran amenaza el MMS y el CDS al ser un tratmiento efectivo para el COVID19.

Entonces el poder de los medios de comunicación de la Super élite y sus aliados  censuran videos de testimonios de curas con el Dióxido de cloro y echan a andar una campaña para presentarlo como un producto industrial muy tóxico, sin beneficios ???

8171294699?profile=RESIZE_710x

MENTIRAS Y MENTIRAS en los medios de comunicación oficiales y en youtube, facebook y en general en la red.

 

ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN:

8171305862?profile=RESIZE_400x

Lo que se hace en el mundo y en Conexión Universal.

Recomendaciones de boca en boca y crear una red de distribuciones que crean en la medicina alternativa, sea una forma de obtener un ingreso dando servicio a sus comunidades.

8171358296?profile=RESIZE_710x

Pertenecer a una comunida internacional donde se compartan testimonios, nuevas formas de uso, protocolos, fabricación en diferentes formas.

Te recomiendo finalmente que lo consumas ya bien sea en MMS o en CDS .

Si sientes, quieres y puedes que seas uno de nuestr@s Distribuidore(a)s y tengas acceso a nuestras promociones y descuentos con una inversión muy baja.

Checa nuestro blog.

https://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/propiedades-del-ajo-y-su-combinacion-con-dmso-la-inulina-y-el-mix

8171367281?profile=RESIZE_710x

Te comparto el mensaje de inicio de nuestro científico y mentor en CDS ANDREAS KALCKER

(Y algunas anotaciones mías)

Por fin hemos terminado nuestro mega foro aunque algunas pequeñas cosas aún no están al cien por cien, hemos subido una enorme cantidad de datos para todos aquellos que quieran saber más. 

 Como muchos saben, mi canal de YouTube se cerró después de 10 años sin ningún motivo y mi libro Health Banned by Amazon fue censurado y todos los idiomas fueron eliminados del rango, aunque fue un libro muy vendido con una calificación de cinco estrellas por parte de los lectores. Sin embargo, lo que es mucho más importante es el triste hecho de que se hayan eliminado miles de estudios de casos y testimonios sobre los resultados de sus propias terapias con dióxido de cloro, ya sea CDS o MMS. Desde un punto de vista legal, impedir un testimonio es criminal, porque no lo es. discurso de odio o violencia, sino simplemente un informe fáctico de la propia experiencia. 

big_labor_small_.jpg

 Si desea verlo con sus propios ojos, puede escribir testimonial o testimonio MMS ( enlace ) y ver que cientos, si no miles, de videos (también en otros canales MMS) con recuadros grises que fueron eliminados deliberadamente.

8171384498?profile=RESIZE_584x

<<<NOTA DE M.F CONEXIÓN UNIVERSAL.- También han borrado cientos de videos de Youtube con testimonios de personas de todas edades y condiciones, médicos, especialistas etc etc, todo lo que huela a MMS, CDS Y DIÓXIDO DE CLORO eres censurado y castigado.

Han retirado mi canal de Youtube por videos de información que he subido.

Todo ello no hace más que confirmar el temor y la amenaza que significa tener un producto como el dióxido de cloro para sanar el COVID y decenas de enfermedades más.>>> 

>>> CHECA NUESTROS TESTIMONIOS, CASI TODOS HAN SIDO BORRADOS PERO QUEDAN LOS TÍTULOS>>>

https://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/mas-testimonios-de-mms-velo-antes-que-lo-borre-youtube 

 Continúa Andreas...

 Esta es también la razón por la que hemos realizado nuestro propio mega foro alojado en Suiza , este foro tiene la posibilidad de traducir los artículos a casi todos los idiomas utilizando inteligencia artificial y en tiempo real, porque hay muchos grupos de personas en el mundo que usan dióxido de cloro, pero todavía no hay comunicación entre ellos y eso debe cambiarse.

La verdad, ya sea buena o mala, no debe ser prohibida y lo que estamos viendo actualmente con el coronavirus está más allá de lo bueno y lo malo. 

Mi entrevista del Universo de la Salud fue eliminada en cuestión de horas. 

Es simplemente increíble cómo se engaña a la humanidad, probablemente con el trasfondo de poder hacer cumplir las draconianas leyes epidémicas en todo el mundo.

Pero ahora a nuestro mega foro: para todos aquellos que tengan curiosidad, una gran parte es de acceso público con mucha información y videos, de los cuales subiremos cada vez más en el futuro, para los miembros de la Asociación Suiza de Biofísica Científica hay tres categorías más, cada una para miembros.

Miembros preferidos y miembros de investigación, cada uno con más información que es privada y no pública. 

Los miembros también tienen la oportunidad de hacer preguntas sobre aplicaciones terapéuticas, ya que los requisitos legales para esto se dan dentro de una asociación. 

Para que pueda intercambiar información que no sería posible públicamente.

También tenemos un gran video nuevo de mi conferencia científica en IGMED   en Viena con nuevos datos y hechos que di la semana pasada y sería genial si esta conferencia se enviara a todos los médicos y terapeutas en particular y a todos los que estén interesados. También se puede descargar y publicar en sus canales.

Tenemos dos enlaces diferentes, uno en YouTube y otro en LBRY, que luego no se pueden eliminar fácilmente, les deseo mucha diversión y aquí están los enlaces a la Asociación Suiza de Biofísica y al mega foro:

www.svnb.org

www.saludprohibida.com

Espero que disfrutes navegando y espero tus contribuciones en el mega foro. 

Andreas Ludwig Kalcker

Manuel Frutos

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL