MIEDO AL RECHAZO. AUTOR: RAFAEL MONTAÑO CARMONA

superar_el_miedo_al_rechazo.jpg

Miedo al rechazo.

.

El particularidad que muestra el miedo en un estado interior de malestar, sufrimiento y conflicto, corroborado por las propias realidades externas que ellos mismos atraen y, a su vez, retroalimentan, es, básicamente, el efecto que aporta la mente de 3D al ir al pasado y recordar situaciones no deseadas que no se quieren volver a pasar, o, urdiendo en estos recuerdos, proyectar posibles escenarios hipotéticos en el futuro que no sean del agrado y del gusto del mismo individuo.

.
Estos clichés son frutos del funcionamiento temporal de la mente humana de la 3D, volátil entre el pasado y el futuro, sin hallar permanencia en la plenitud del Aquí y del Ahora, estado de asentamiento del Amor.

.
Por tanto, estos fotogramas mentales, por su propia condición, igualmente son, en sí mismos, juicios, referencias, suposiciones y también expectativas, basadas en la limitación de no tener o de lo que no se tiene, como todo lo que proporciona esta dinámica mental, que, en el proceso ya descrito, activan los correspondientes apegos y resistencias inherentes a dichas expectativas.

.

Estas proyecciones de la mente que generan miedo emocional pierden toda consistencia, como condicionamientos efímeros e ilusiones que son, cuando todos estos escenarios son enfrentados en primera persona y se abandona todo ir y venir en el tiempo de la mente fuera del presente.

.

Extracto de 21 PREGUNTAS
LIBRO DE LA AUTOMAESTRIA
AUTOR: RAFAEL MONTAÑO CARMONA

.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias por compartir , interesante, Namaste

  • Gracias Maya esta información,también esta el miedo al rechazo de no sentirse a la altura de un grupo de personas y tal vez ese problema, nos hace que nos aislemos a nuestra zona de confort.  Muchas bendiciones

  • Maya:

    excelente reflexión sobre el miedo.

This reply was deleted.