METEORITO DE SHUNGIT LA PIEDRA INTELIGENTE

10036216292?profile=RESIZE_710x

LA SINGULAR PIEDRA SHUNGIT O SHUNGITA ES UN MINERAL AL QUE SE LA HA APODADO COMO “LA PIEDRA INTELIGENTE” O “EL AGUJERO NEGRO” POR SU PROPIEDAD DE ATRACCIÓN DE LA ENERGÍA ELECTROMAGNÉTICA.

Que es la shungitaSe trata de un meteorito del periodo precámbrico (hace 3.800 millones de años) compuesto de carbón metamórfico de la fase de transacción entre la antracita y el grafito.  

La Shungita es procedente de Carelia (Rusia), donde se encuentran depósitos masivos de este mineral, aunque también se puede encontrar en la India, el Congo, Kazajistán y Austria.

Relativo a su organicidad, podemos decir que la Shungita es el único material orgánico que aglutina todos los elementos de la tabla de Mendeleïev y tiene una superconductividad eléctrica superior a la del oro.  

La shungita tiene una composición química única y entre sus componentes se encuentra el aluminio, el carbono, el silicio, el hierro, el magnesio, el kaly, el fósforo, el calcio, el azufre y otros muchos micro elementos y macroelementos. 

Pero lo que más destaca de esta piedra única es su estructura interna de moléculas de fulerenos.  

10036222054?profile=RESIZE_710x

Los fulerenos fueron descubiertos en 1985 por Harold Kroto, Robert Curl y Richard Smalley, lo que les valió la concesión del  Premio Nobel. 

Se tratan de moléculas de carbón que tienen una estructura geométrica muy interesante, que por sus características físicas y cuánticas están en el origen de numerosos beneficios sobre toda la materia viva y son utilizados en la búsqueda de remedios para el cáncer y en la nanotecnología. 

Organicidad Shungita

 

Se lleva utilizando en tratamientos médicos desde principios del siglo XVIII.  

Pedro el Grande creó el primer spa en Karelia para aprovechar las propiedades purificantes de la Shungita.  

También utilizó la Shungita para purificar el agua que bebía el Ejército Ruso.  

Hoy en día las propiedades antibacterianas y el aumento del sistema inmunológico de la Shungita están demostradas científicamente.

PROPIEDADES DE LA SHUNGITA

Una de las características de este mineral es la de neutralizar la energía negativa que llega a nosotros a través de las ondas electromagnéticas artificiales de los aparatos que nos rodean.

Estamos en tiempos de alta tecnología donde nuestro campo electromagnetico es atacado por radiaciones artificiales nocivas como la del WIFI y de la próxima 5G Y 6G.

10036235854?profile=RESIZE_710x

 

En CONEXION UNVERSAL les ofrecemos la piedra a granel para que purifiquen su agua y pruben la maravilla de tomar agua con fullerenos.

Le ofrecemos dijes, cubos y pirámides para que protejan sus campos electromagnéticos.

Adicionalmente se le atribuyen los siguientes beneficios:

  • Disminuye el estrés.
  • Regenera y limpia el aura.
  • Alivia los dolores, de cabeza y hueso.
  • Ataca a la fatiga.
  • El agua tratada con shungita protege de muchas enfermedades.
  • Regulariza el sueño.
  • Aumenta la vitalidad incluida la sexual.
  • Ayuda a las funciones hepáticas o intestinales.
  • Neutraliza las energías negativas y las bloquea.
  • Disuelve los pensamientos negativos y la energía negativa de los lugares.
  • Ayuda a evitar las radiaciones electromagnéticas producidas por los aparatos electrónicos.

10036306264?profile=RESIZE_710x

ENERGÉTICAMENTE ES LA PIEDRA INTELIGENTE

La Shungita elige las energías que debe cambiar en la persona y las transmuta, activándose en función de su vibración.

Por eso se la considera una piedra inteligente, además de un agujero negro cuántico que cataliza, filtra y restituye lo que debe estar en su lugar, tanto en el plano físico como en el vibratorio o energético.

La Shungita interviene en todo aquello que no funciona de forma correcta y reactiva nuestra propia inteligencia celular, activando así nuestras propias fuerzas de autosanación, para reprogramarnos celularmente y encontremos nuestro equilibrio, necesario para la salud física, mental y emocional.

A nivel energético, la shungit no irradia, realiza una triada entre lo que está bien y lo que está menos bien, respetando a los seres vivos y a la naturaleza.

La shungit repara, en tiempo real, los problemas causados por energías nocivas y bloquea definitivamente su acción.

Disuelve los egregores negativos, en tiempos de pandemia el miedo generado por millones de personas ataca nuestro campo, es decir no solamente debemos lidiar con el aumento de radiaciones artificiales sino también de las "oleadas" de la vibración más baja que puede tener un ser humano.

EL MIEDO

Protege de inmediato a cualquier persona que la lleve.

 

shungita-piedra-y-colgante-300x300.jpghttps://www.naturalpowertech.com/wp-content/uploads/2016/06/shungita-piedra-y-colgante-500x500.jpg 500w, https://www.naturalpowertech.com/wp-content/uploads/2016/06/shungita-piedra-y-colgante-100x100.jpg 100w, https://www.naturalpowertech.com/wp-content/uploads/2016/06/shungita-piedra-y-colgante-150x150.jpg 150w, https://www.naturalpowertech.com/wp-content/uploads/2016/06/shungita-piedra-y-colgante-1000x1000.jpg 1000w, https://www.naturalpowertech.com/wp-content/uploads/2016/06/shungita-piedra-y-colgante-266x266.jpg 266w, https://www.naturalpowertech.com/wp-content/uploads/2016/06/shungita-piedra-y-colgante-32x32.jpg 32w, https://www.naturalpowertech.com/wp-content/uploads/2016/06/shungita-piedra-y-colgante.jpg 600w" alt="Shungita Piedra y colgante" width="300" height="300" />La Shungita tiene la capacidad de purificar, cargar, proteger, curar, sanar y estabilizar a los organismos vivos.  

También purifica el agua de casi todos los compuestos orgánicos (incluidos los plaguicidas), metales, bacterias y microorganismos dañinos.  

Además brinda una fuerte conexión con la Tierra, por lo que ayuda a enraizar (dentro de la línea de la filosofía del Earthing).

Por ello el complemento ideal es el Tejido MIX E-TERRA. 

https://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/conexion-a-tierra-con-e-terra

10036310461?profile=RESIZE_710x

Algo sorprendente y cómodo de este mineral es que no necesita limpieza ni recarga.

Podemos encontrar la Shungita con formas variadas: de pirámide, de colgante, de esfera, de cubo para llevar consigo o para que irradie una habitación.

 

 

 

 

 

NUESTRA PIEDRA CON CERTIFICACIÓN

 

8360949479?profile=RESIZE_710x

 

Les comparto el video de como purificar el agua de shungit.

100 gramos purifican 1 litro.

Se recomienda mínimo purificar 3 litros o sea que se requieren 300 gramos. checa el video.

 

Les presento un video breve de como protege de la radiación y hacer un breve resumen de los beneficios del dije shungit.

El dije es hecho de la misma piedra del meteorito, solo que pulida y con una mayor concentración de shungit, le laman la piedra inteligente, usada para equilibrar el sistema de chacras, conciliar el sueño, místicamente ayudan a la canalización y su uso terapéutico es la de proteger el campo electromagnético de los iones positivos que nos "roban" electrones.

La mayoría estamos sujetos a una gran cantidad de radiaciones antinaturales, de todos los aparatos eléctricos y electrónicos y sobretodo la computadora, tableta y celular .

El wifi y las nuevas tecnologías 4G, 5G y 6G son muy potentes y muy nocivas para nuestro campo electromagnético y nuestra función celular.

Hay enfermedades que no se diagnostican como ansiedad, falta de sueño, depresión , baja energía, dolor de cabeza.

Somos tan inconscientes que muchas personas se duermen cerca del wifi, o peor aún con sus teléfonos encendidos cercanos o en su cabeza.

La radiación de la antena provoca muchos desórdenes silenciosos.

Hablando de virus, hay estudios que señalan que los virus se conectan a éstas ondas radioactivas y su ingreso al cuerpo humano, además de un efecto mucho más virulento.

Checa el video de como con la shungit baja la radiación en la tecnología más agresiva LA 5G.

Hay pequeñas piedras que se ponen en el celular pero es mejor traerlo con nosotros todo el tiempo y ponerlo cerca en el lugar donde vamos a dormir.

* PRODUCTO LIMITADO HASTA AGOTAR EXISTENCIAS.

SHAMPOO DE SHUNGIT

10036391078?profile=RESIZE_710x

El shampoo Tresemmé Detox está especialmente diseñado para proteger a tu cabello de los daños externos y la contaminación. Además su fórmula contiene shungit, aceite de aguacate, macadamia y aha oil mex. 

Otra característica única que tiene la shungit es desintoxicar y reparar elcabello y el cuero cabelludo.

Muchas personas se han sometido a tratamientos con tintes y químicos que ingresan a tu cuero cabelludo. Aguas pesadas y la contaminación que cae en nuestra cabeza. La shungit lo corrige.

Además de que ha demostrado sus cualidades de rejuvenecer en la industria cosmética.

Diseñado para mujeres y hombres. 

10036393264?profile=RESIZE_710x

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Como adquiero la piedra, los dijes, a donde me puedo comunicar
    • Saludos
      Disculpa que hoy te contesto.
      Estoy en cuernavaca Morelos, México . Por tu nombre parece estás en otro país. 52-777-2864235 Ellie Simbs
This reply was deleted.