Mensaje semanal maestro Hilarión

07 13 al 20 2014

5890065081?profile=original

Amados,

El camino a seguir es ir en la medida de lo posible durante las próximas semanas. Hay una gran cantidad de actividad que se realiza en los niveles energéticos tanto en la superficie de la Tierra, dentro de la Tierra y en los niveles etéricos superiores. Es una época de grandes cambios y esto es cada vez más evidente con cada día que pasa. El permanecer centrado y alineado a su verdad superior le ayudará a moverse a través de este período con mayor facilidad y gracia. También es muy útil para conectar con el mundo natural que te rodea pasando más tiempo al aire libre, ya que esto ayuda a mantener a tierra y conectado con las energías de la Tierra. La inmersión de vosotros mismos en agua con frecuencia puede ser muy relajante, limpieza y curación para su bienestar. Al mantener su exposición a las noticias del día, como mínimo, se le irá bien. Es mucho lo que se mantiene oculto en estos tiempos, pero eso no puede durar mucho más tiempo.

Los que han estado en el poder detrás de las escenas en todos los países del mundo no será capaz de mantener sus actividades secretas de ser expuestos al mundo en general. La nueva afluencia de energía demanda transparencia en todas las interacciones entre todas las partes en la escena mundial y también entre todas las personas en general. La hora de los secretos ha terminado. Todas las células de todos los habitantes de la Tierra está siendo transmutadas, purificado y transformado. No está pronto a llegar un momento en cualquier oscuridad o sombra se ven claramente dentro del campo áurico de cada persona y esta revelación le ayudará a todos a caminar en su luz y vivir en la verdad y la integridad. Los velos entre los mundos se disuelven rápidamente y los que están en la vanguardia que han abierto un camino a través del contacto con las dimensiones superiores ahora les resultará mucho más fácil de llevar a través de un mayor conocimiento y sabiduría para compartir con todos los que están en busca de respuestas.

Perdona a vosotros mismos, queridos, por ser humano, por que está creando una nueva y magnífica forma que excederá lejos los anteriores en muchos niveles. Es su muy humanidad que es el más apreciado por las legiones de seres de dimensiones superiores que observan el crecimiento y la expansión de la toma lugar dentro de ti. Cada uno de ustedes es visto como un pionero verdadero y valiente en una nueva y maravillosa frontera a medida que aprende a utilizar sus habilidades y alinearlos con el mayor bien de todos, a pesar de que tiene que pasar por las mismas experiencias que el resto de la humanidad. No ha sido un camino fácil para ninguno de ustedes en esta vida, pero tenga en cuenta que este es el tiempo de vida en la que salir victorioso a la luz de su verdadera magnificencia!

Se trata de las cualidades del alma que expresas y que se gana a través de la escuela de la vida en un planeta físico que te convierte en un ser tan poderoso y único en todo el cosmos. Estas experiencias son las que se tienen en las dimensiones superiores de la vida en el universo. Las cosas de las dimensiones inferiores deben ser transmutadas en una luz superior con el fin de quedarse con usted. Esto es por qué ha habido tanto que tenía que ser puesto en libertad y dejar ir. Este proceso está todavía en vigor y seguirá siendo en funcionamiento hasta el último vestigio de una menor huella vibracional se purifica en campo del cuerpo y la energía de cada persona. Mientras más de la humanidad que puede traer en su plena presencia del cuerpo de luz, más rápida será la aceleración hacia la ascensión que puede tener lugar.

Estos tiempos requieren transmutación a través del uso del decreto fuego violeta y esta poderosa herramienta espiritual está disponible para todos. El uso diario es muy útil, no sólo para su uso personal, sino también para la transmutación de las energías que rodean la Tierra en este momento. Utilice este poderoso proceso alquímico con un corazón de luz y la sensación de alegría dentro de sus corazones.

La luz al final del túnel se acerca.

Hasta la próxima semana ...

YO SOY Hilarión

©2014 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Keeper of the Symphonies of Grace

5890240071?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.