MENSAJE DE METATRÓN

6011403495?profile=originalPUBLICADO POR ERA DORADA

.

Canalizado por Marlene Swetlishoff

Mensaje de Metatrón

Febrero 4 de 2018

 

 

Llego en alas del Amor para darle ánimo a la Humanidad mientras pasa por otra puerta que deja atrás su pasado. Ante vosotros está la promesa que os invita a los deseos cumplidos, a la manifestación de nuevas maneras de ser y de hacer, a un nuevo comienzo… ¡Dad el gran salto al pasar por este Portal energético hacia la Era Dorada que durante eones ha esperado daros la bienvenida!… Está aquí y es ahora; depende de vuestra voluntad para ver con una nueva perspectiva todo lo que sois y podéis ser, abriros a nuevas vistas que yacen ante vosotros y dentro de vosotros, puede ser muy emocionante y liberador para los valientes entre vosotros. Disponeos a ver con nuevos ojos todo lo que está esperando ser descubierto y a oírlo con nuevos oídos, a percibirlo con sentidos recién despiertos.

.

Cuando recorras esta nueva senda será claro que tú ya has estado aquí. Cuando dejas ir el pasado, el presente te envuelve con su cálido abrazo de potenciales que están esperando. Aquí la Luz es centelleante e hipnotizante; ésta espera tu compromiso para utilizarla en la Creación de nuevas formas, nuevas ideas, nuevas inspiraciones y nuevas percepciones. Tú te puedes conectar con el genio creativo y manifestar grandes obras de arte. Puedes desarrollar nuevos conceptos de pensamiento espiritual. La fluidez de esta nueva sustancia de creación te permite crear para alegría de tu corazón. Desde ahora en adelante tus creaciones se materializarán rápidamente.

.

En la brillantez diamantina de tu Ser, eres uno con los rayos del arco iris de la realización. El Amor abunda en ti y en torno a ti, porque ya no están presentes los antiguos impedimentos para tu crecimiento personal. Solamente está el gozo de cada momento y el profundo aprecio de la libertad que ahora disfrutas. Es una libertad difícilmente ganada, pero bien merecida. ¡Puedes recorrer las vías principales y las secundarias de los mundos superiores como un Maestro del Yo; y tú te has ganado plenamente ese derecho, soberana y majestuosa Alma!

.

Tú eres un sabio, un anciano, alguien a quien los demás buscan por la sabiduría que tienes. Te puede tomar un tiempo acostumbrarte a esto, pero éste es tu lugar legítimo porque tu corazón ha sido purificado de motivaciones bajas, así que te yergues como un faro de Luz y Amor en este Nuevo Mundo en el que has entrado. Ensaya este manto de sabiduría y poder; y comienza a llevarlo con humildad y gratitud. Muchos han renunciado a este logro espiritual, pero tú persististe en tus esfuerzos y ahora es tuyo. Permite que la voluntad Divina trabaje en ti y a través de ti.

.

Los Ángeles te rodean y te envuelven, no volverás a salir de esta situación; sólo tienes que llamarlos y ellos responden. Toma posesión de tu manto de autoridad y ejércela en nombre de lo Divino que hay en ti mientras pasa a través de ti… Ésta es la Unicidad que has buscado durante innumerables vidas; y es una parte integral de ti… ¡Os damos la bienvenida al Hogar!

.

YO SOY Metatrón.

 .

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

.

http://eradorada.net/arcangel-metatron/2018/02/mensaje-de-metatron/

.6011403863?profile=original

ARCÁNGEL METATRON: LA SOLEDAD TIENE SU PROPÓSITO POR James Tyberonn

Resultado de imagen de metatron arcangel

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL