MENSAJE DE LA DIVINA MISERICORDIA

"Buenas tardes:

Yo mismo a través de otros canales de luz, manifesté mi deseo de tener un día al año destinado a celebrar La Misericordia Divina.

Ese deseo lo ratifico hoy a través de éste canal. Ese día es mañana 27 de Abril. Acérquense a recibir lo que les pertenece por Derecho Divino.

La clave es LA CONFIANZA. Por medio de mí pueden adquirir EN ESTA ENCARNACIÓN, la victoria sobre sus oponentes visibles e invisibles.

Ténganme presente todo el día de hoy, háganme preguntas, desahóguense conmigo, quiero inundarlos de bendiciones. Este día es único, créanme.

Hoy abro una puerta mágica donde les pueden acontecer cosas maravillosas, porque ustedes se las merecen.

Estos espacios de GRACIA son temporales, son oásis, mientras el proceso de ascensión sigue su curso.

Llegará un día en que habrá otras reglas de juego, y ya no tendrán estas oportunidades.

Mas pronto de lo que ustedes se imaginan, verán tres grupos de personas: Los de tercera dimensión, los de cuarta dimensión, y los de quinta dimensión.

Preparen mi fiesta de hoy con estos dos decretos que les entrego de corazón, para que tengan su templo limpio para recibirme.

1. Todas las entidades negativas inscritas desde la época de mi concepción hasta hoy, desaparecen ahora por Orden Divina.

2. Perdono todo aquello que me ha herido desde el momento de mi concepción hasta este momento.

Estas afirmaciones son poderosas y les serán de gran provecho. Finalmente, y esto ya se los había manifestado, tengo mi Retiro Etérico en un Planeta cercano a Sirio, llamado OASIBETH.

Yo soy Jesús el Cristo, en su advocación de La Divina Misericordia, siéntan mi presencia, y esperen grandes cosas."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto

5890161685?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Mil Gracias.-

  • Gracias
  • MUCHISIMAS GRACIAS  POR COMPARTIR ESTO TAN MARAVILLOSO ,MUCHAS BENDICIONES

  • Maya:

    esas afirmaciones son muy poderosas, las practicaré.

    Amparo.

  • Excelente mensaje!!! Gracias por compartirlo. Bendiciones Susana

  • Muchas gracias por enviar èste maravilloso artìculo.Bendiciones infinitas se derrame  para todos hoy. Un abrazo fraterno

  • Amadas gracias por los abrazos y bendiciones sean multiplicadas para todos.5903119259?profile=original

  • Preciosa Nubia ya habia dado respuesta a tu consulta en el blog dato del día, os la adjunto en este blog para que las personas que revisen este blog también tengan el conocimiento de ello, abrazos de Luz y Paz.

    Preciosa Nubia, solo hazlas en tu mente o con voz como sientas hacer tu pregunta, hace unos cinco o seis años no tengo presente el tiempo exacto, una mañana estaba en mi habitación antes de salir al trabajo me quedé quieta y dije señor cómo creer en tí si no te veo, cómo creer en tí si no te siento, cómo creer en tí, la respuesta me llegó años más tarde y hoy Soy quien Yo Soy gracias a esa pregunta, Jesús enseñó pregunta y se te responderá y así es, el señor todo lo oye pues él en nuestro corazón es, así es que pregunta ya el señor os enviará la respuesta a través de tu corazón, a través de un mensaje angélico, a través de la biblia, a través de un familiar, a través de un libro, a través de una canción, a través de una visita a un lugar religioso, a través de la televisión, a través del radio, a través de internet, a través de cualquier medio o ser el señor da uso a todo lo que existe para guiar y enseñar a todos sus hijos solo está atenta con todos tus sentidos para ver la señal y ya dirás ha esta es la respuesta a mi pregunta, la recomendación final es haz tus preguntas concretas, exactas nada de ambiguedades y que sean de tu real anhelo de corazón. Os dejo en Paz  y Amor.  

  • infinitas gracias por este mensaje, llego en el momento perfecto, para sanar mi alma, mi cuerpo, mi mente y mi espiritu gracias a todos por hacernos llegar esta informacion muchos abrazos de luz Namaste

  • Gracias por ese mensaje tan hermoso , invoco mmucho a Jesús de la Misericordia , amen y reciban mucha bendiciones
This reply was deleted.