Mensaje de Kyno VEAN EL LADO BUENO DE LAS COSAS

6011727255?profile=original

Mensaje de Kyno

VEAN EL LADO BUENO DE LAS COSAS

Transitamos por tiempos difíciles nos vemos afectados al enfrentar una nueva y muy dura realidad, se cierran los horizontes de lo social y económico ante un panorama de ventarrones y aguaceros de una tormenta que no da visos de acabarse, se trata de una gran prueba de transitar en donde habrán de elegir hacia la ascensión a una nueva consciencia o quedarte dormido, ello depende solo de ustedes. 

No consuman noticias basura, el bombardeo de información en la redes sociales y noticias solo contamina e influye en la toma de decisiones, afecta nuestro libre albedrío nos consume nuestra energía toda vez que es el miedo el que se apodera y ofusca nuestro libre albedrío llevándonos al pesimismo, así difícilmente despertarán. 

Es tiempo de mirarse así mismo, de redescubrirse quienes son y adentrarse a su  interior, reencontrarse en su presente de su vida, cuidarse a sí mismos y a los demás y así lograr su ascensión a la 5 dimensión, recuerden son seres multidimensionales.

Oren por los débiles y necesitados, si están en condiciones de ayudar materialmente háganlo con amor, cuídense en su casa, atiendan su cuerpo, ejercítenlo y aliméntenlo adecuadamente con sanidad. Pero aún más importante, adéntrense a su cuerpo espiritual, es su hogar, cuando están consigo mismo se están ocupando de lo demás, están en libertad.  

Sean observadores, colóquense en el ojo del huracán ahí estarán en calma, verán y más sentirán con amor,  nada los perturbara, no pierdan esa dimensión de ser y estar en paz  con amor, desde ahí podrán observar con claridad y contribuir en la expansión de la consciencia.

Recuerden lo que les he dicho, avanzamos a un horizonte mas nuevo que nunca ha sido descubierto hasta ahora.

Hay una crisis de salud, social, económica, política y espiritual todas van de la mano es una cadena cuyos eslabones se enlazan en un mundo que ha perdido su orden, su rumbo. 

Gran prueba para la humanidad, pues sin orden social caemos en el fanatismo; sin orden económico se conduce a la escasez, a la pobreza; sin orden político se llega a la anarquía;  y sin espíritu se pierde la conciencia se funden en el pesimismo, es la muerte en vida. 

Muchos no estaban preparado para vivir esta crisis, hace escasos meses ni siquiera pudiesen haber imaginado la dimensión a la que llegaría y todavía ni siquiera saben con certidumbre cuándo se reordenará. 

Es por ello que es de suma importancia desde su hogar y desde ese ojo del huracán que lo centra en la casa de su corazón, habiliten sus capacidades humanas y las pongan a su disposición haciendo todo cuanto obren con amor, no emitas juicio alguno ni hagan suposiciones de lo que está bien o mal, tengan tolerancia, hagan lo mejor de si mismos, den y reciban con amor, tengan compasión y entendimiento.

Aprendan sobre la resilencia, resistan con esfuerzo a las dificultades e incomodidades que se les avecinan, tengan el optimismo ante el escenario venidero donde reinará la luz de la alegría trayendo la paz mundial y el reordenamiento mundial. 

Por ahora, si pueden cantar…canten, si pueden bailar… bailen, lean mucho, vean series de tv constructivas, cocinen, rían mucho y cuídense los unos con los otros, aprendan entre ustedes y desde luego, no sientan culpa por sentirse felices durante este momento difícil.

Eviten caer en la tristeza y la culpa estos estados inquietan y evitan la calma y en nada contribuyen solo a bajar su propia energía. El miedo, la culpa y la tristeza son los componentes mas dañinos para debilitar su propia conciencia toda ves que son factores de disminución de sus frecuencias vibratorias a escalas muy bajas de sufrimiento y de dolor. 

De cierto digo que al haber liberado esos sentimientos negativos de miedo, tristeza y culpa sentirán estar recibiendo el amor de Dios, entonces sentirán un cambio todo amoroso, asistido por las deidades y seres de luz de las más altas jerarquías e inteligencias del universo que vienen y están aquí para ayudar a nuestra tecnología biológica, créanmelo. La palabra tecnología viene del su vocablo griego téchne-arte, es por ello que el ser humano es arte es creación a cada instante.

Vendrá y reinara la luz de la alegría, es esta la que ilumina y los hace resistir ante la obscuridad. 

Cuando todo termine, vendrá la calma y cada uno de ustedes será factor preponderante en la reconstrucción del nuevo mundo que se reordena, así estaba previsto. 

Es por ello que necesitan estar bien y fuertes. Estar vibrando en frecuencias de amor, alegres y luminosas, para la ascensión a la 5a. dimensión 

En suma, sean alegres tengan calma en esta tormenta, oren, recen por sobre todo mediten todos los días.

En estas nuevas frecuencias vibratorias de la nueva tierra harán que las cosas buenas salgan, emerjan, se vean por la intensidad de su nivel vibratorio, eso es lo verdaderamente importante. Se emerge a un nuevo nivel de conciencia global.

En cambio, las cosas malas se sumen a un agujero obscuro, corroído por el tiempo por lo viejo e inservible en este nuevo tiempo, luego entonces, canten, bailen, cocinen, alégrense de su estar, al entenderlo así comprenderán su privilegio de ser, sentir y vivir como cocreadores de una nueva humanidad a través del arte, la alegría, la fe y el amor.

Kyno

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL