“MENSAJE DE “JHESUA” SUPREMO KOMANDANTE DEL PLANETA TIERRA, PARA TODOS SUS HABITANTES”
Ke la paz sea kon vosotros……
Mi luz, Mi paz i Mi Amor os envuelven hoy i siempre amados hijos de DIOS, heshos a su imagen i semejanza, por lo tanto hermanos míos, ke vuskais la luz de la verdad; kea veis transitado a través de mushas vidas por caminos errados, empero ke hoy, guiados por la luz de mi amor, haveis entrado en el sendero de la LUZ Y el AMOR y aun en medio de la oscuridad en ke os enkontrais, deseáis ansiosamente encontrar a ese faro de luz ke os kondusira hasta la meta final.
Duro es el sendero en verdad, empero si teneis seguridad ke transitais por terreno firme, pronto llegareis a entender kuan grande es y ke maravilloso es encontrar a su maestro interno.
Kuantas veces he estado en ese planeta, y kuantas veces a pesar de ke me haveis konosido, no haveis entendido mis enseñanzas.
Hoy veo en vuestro interior un rayito de luz ke unido a la fe y a la seguridad, puede guiaros a encontrar la verdad de mushos misterios ke rodean vuestras vidas; misterios para vosotros, porke hay seres más adelantados ke han dejado las huellas ke vosotros seguís. Entiendan ya ke no hay misterio en el kosmos, ke no hay misterio kuando el espíritu inkieto vuska por medio del konosimiento, la luz de la verdad.
Yo hace 2.000 años llegue a dejaros normas de vida, vine e plantar una nueva semilla, empero esa semilla desafortunadamente fue rekogida por unos pokos y he aki ke plantada en terreno fértil, ha dado frutos ke a través de los siglos y kon la constancia de los seres de luz, ha podido traer ese germen hasta vosotros.
Oh Hijos míos!....en kuantas oportunidades ha sido traspasado mi corazón por una saeta de dolor kuando kontemplo al hombre, ese ser a kien tanto he amado, a ese pedazo de Mi mismo transitar por el planeta sin darse cuenta ke hay algo más grande ke le espera; ke no solo los placeres mundanos, la rikesa, la avundansia de cosas superfluas es lo ke en realidad le hace feliz. Esta es una Felicidad pasajera y, el fin de todo ser creado es vuskar algo grande, sublime, hermoso y duradero komo es el llegar nuevamente hasta el padre, kien le espera lleno de AMOR para mostrarle toda su heredad.
Sois egoístas en verdad porke os hemos dado musho amor, y vosotros desentendidos, lo dais y lo desperdiciáis en algo mui diferente.
Hijos míos…está muy serka para vosotros la hora de la partida y esto signifika ke deveis dar cuenta a vuestro patrón de la parte ke se os enkomendo; si no haveis luchado por hacerla progresar, ke dura será la prueba en adelante porke, ¡pobre humanidad se va a ver abocada a mushos sufrimientos; no porke el maestro o el padre sea un castigador komo ekivokadamente se ha enseñado. ¡el Padre, el Maestro son solo amor.
Amor os han dado y os han rodeado de kosas muy vellas, haveis desperdiciado el tiempo tontamente; va a llegar el momento de la desesperación; los ke haveis kumplido seguiréis konmigo! Los ke no, sereis trasladados a planetas inferiores para continuar la evolusion; no ha retroceder no, porke todo ser ke empieza su ascensión no retrocede jamás, empero si para seguirá delante purificándose por medio del sufrimiento, buscando de nuevo el progreso por el ke ahora estáis, empero ke, por estar estancados, por no vuskar el progreso por medio del estudio, del entendimiento, de la ayuda mutua, mereceréis ser trasladado si, ya os dije, no a empezar de nuevo empero si a seguir.…
Entonces komo dije antes, será el llanto y l krugir de dientes!, porke ya de nada valdrá el arrepentimiento.
En kambio, ke grato será para el ke si escucho Mis palabras, entendió Mis enseñanzas y las puso en practika, no en valde vine yo a tomar un cuerpo físico, a vivir komo vosotros, a vivir entre vosotros y a daros normas de vida, normas de vida eterna, porke bien dije: “KE LOS TIEMPOS PASARAN, EMPERO MIS PALABRAS NO PASARAN”.
Seguid pues hijos míos por el sendero ke haveis elegido, grandes son las kosas ke os esperan; mushas sorpresas, todo dentro de la Norma Divina.
Os falta musho por saber; no desperdisieis el tiempo en kosas vanas si no kereis tropezar y lastimar vuestra vestidura ke ha empezado a emblankeser.
Volad komo el águila y el kondor muy alto hacia las altas kumvres. Allá donde el aire esta purifikado, donde sopla el viento ke ayudara a vuestras alas a remontaros más y más, si hijos mios, volad kon las alas del konosimiento, kon las alas del amor y la komprension. Volved hermoso vuestro plumaje para ke no os canséis en el kamino y no os confundan las kosas vanas y pasajeras.
Fuera de vosotros la vanidad y el orgullo!.... sed libres hijos míos kon la libertad ke da al espíritu el desprendimiento de todo lo terreno!, deshaced ya las amarras, ke os impiden volar hacia lo infinito, hacia Mi, y hacia todos los seres de luz ke os esperan!...
Kuanto quisiera desiros ahora: “Venid konmigo hacia la luz eterna!... empero si puedo desiros hijos míos, seguid por el sendero hacia donde os espero”!...
No olvidéis ke deveis tender la mano a kien implora ayuda; si menesten enseñanzas hay ke darlas; si tienden su mano pidiendo una limosna no la niegues; si vuskan avrigo dad avrigo; si vuskan AMOR dad AMOR; si tienen sed dadles de beber; si vuskan saviduria dadles saviduria; todo esto lo enkontrareis en las fuentes maravillosas ke vienen desde vuestro kreador, puesto ke El os lo ha dado.
No neguéis todo esto a kien lo necesita; no tendréis de ke avergonzaros por amar al pobre, por ayudar al humilde, al harapiento, porke “ todo lo ke kon ellos hagáis lo haréis konmigo”.
Irradiad luz, irradiad Amor donde kiera ke vayáis; ke donde kiera ke se plante vuestro pie nazka una flor ke de kolor y Amor a vuestro paso; nada os hará volver atrás si todo esto lo kumplis, porke a medida ke ayudais a vuestros hermanos, sentiréis más ansias de haserlo y esto, ho hijos Mios, os aserka más hacia la luz, kada vez más y más”!.
Si todos kumplierais a kavalidad kon todo esto, grandes serán las kosas ke podreis realizar. Proponeos vosotros ke ya tenéis vuestros korazones inquietos, ke deseáis encontrar un sendero korto para llegar al padre.
Os dejo una vez más Mi vendision y sea la Luz en vuestras mentes, el AMOR en vuestros Korazones y la tranquilidad en vuestros Espíritus.
Comentarios