Amados hermanitos:

Avivado el recuerdo por el orígen del mensaje que abajo adjunto, les comparto una historia que guardo en mi recuerdo como memorable y aleccionadora. El mayor aprendizaje de esto fue: FLUYE Y DÉJATE LLEVAR. ( LET IT BE)

Muchos de uds. saben q viví en Chile por 5 años, entre dic de 1994 y dic de 1999,  además de visitarlo antes y después en varias ocasiones. No fueron casuales estas visitas ni en plan turismo aventura. Ya desde muy pequeña, desde los siete años, 1972, cuando Salvador Allende visitó La Habana y estuvo en mi escuela, me sentí muy cerca de Chile,  más aún cuando toda la primaria, secundaria y prepa, me  tocó la suerte de tener compañeros chilenos en clase, que "casualmente" año tras año, se convertían en mis mejores amigos.
Una de las experiencias más extraordinarias, de la vida cotidiana, que viví "sin buscarla", fue el ir a parar solita, una noche, al pueblito de menos de 100 habitantes ( al menos entonces)  llamado Cochiguaz, ( significa "punto de luz")  en medio del llamado Valle del Elqui, según el que canaliza el mensaje de abajo este lugar propicia la apertura de consciencia por su alta energía.
Esa vez me dejé llevar por mi lado iracional, guiada por mi voz interna, (que la escucho desde chica) otros le llamarían "impulsos" y fue  una experiencia mágica,  nutriente, que me llenó de fe y alegría.
Era el verano del hemisferio sur,  marzo de 1995, venía mi  entonces muy delgada humanidad en autobús, desde Arica, camino a Santiago, en medio de un calor sofocante, atenuado por el aire acondicionado del bus,  al ir atravesando el largo y  bello desierto de Atacama. Llevaba ya  más de 16 horas de viaje y las posaderas aplanadas de ir tanto tiempo sentada. Al llegar a La Serena, recordé que  un buen amigo,  con quien aún ahora, 22 años después, mantengo amistad, Fernando Lara, me había dado los datos de un matrimonio de amigos de él por si quería pasar a saludarlos.
Decidí que era un buen momento para romper la monotonía  del autobús y se me metió en la cabeza conocer el Valle del Elqui.
Al llegar a La Serena, quizá la ciudad más importante de la llamada IV Región de Coquimbo, ( Chile está dividido en XV regiones geopolíticas)  ya eran cerca de las cinco de la tarde. Tomé un taxi a la dirección referida, llegué a casa de estos amigos, los saludé a nombre de Fernando, les di un abrazo y les pregunté si podía dejar mi mochila, chamarra y bolsa allí en su casa, intrigados me preguntaron qué pensaba  hacer y les comenté que quería conocer el Valle del Elqui... asombrados me aconsejaron que era un poco tarde para salir, que mejor me quedase a dormir.
Me embargaba una energía de alegría, de confianza, de aventura, que ponía en marcha mis pies  con total seguridad.
Regresé a la terminal de autobuses y en la taquilla, ya siendo las seis pasadas, pregunté cuál era el próximo autobús que salía para El Valle del Elqui,  (eso equivale a una petición tan general, como  pedir "quiero ir al Centro del país") La de la taquilla me miró confundida y me preguntó a qué pueblo quería ir  y le dije - No sé, usted deme para el próximo autobús q salga,  hacia lo más adentro del Valle -.
Sin siquiera mirar a qué población me vendió el boleto me subí, hasta que el chofer dijo "esta es la última parada". Estaba en Vicuña,  el pueblo de Gabriela Mistral, la  gran poetisa, pedagoga y  diplomática chilena (
 Es la primera y, hasta ahora, única mujer de un país hispanohablante galardonada con el Premio Nobel de Literatura. De hecho, es la primera persona de América Latina en llevarse ese prestigioso premio.  Gabriela Mistral nació con el nombre Lucila Godoy Alcayaga en 1889 en la ciudad de Vicuña, región de Coquimbo, Chile.), dicho pueblo podía haber sido de cualquier país de América Latina, por su gente de piel moruna dorada por el Sol, de ojos grandes y chiquitos, altos y bajitos, de mirada noble y andar sencillo. Eran ya casi las ocho de la noche y seguía siendo una luminosa tarde. Consulté con mi voz interna y me dijo "aún no es aquí,  tienes que ir más adentro".  Con total seguridad pregunté en la terminal si salían autobuses más allá y me informaron que en el que había venido era el último hasta la mañana siguiente....
Convencida que debía ir más allá y dada la ausencia de  autobuses, ni un pelín me lo pensé para pararme a la salida del pueblo a "hacer dedo" ( pedir ride, aventón,  hitchhike). Tres autos no se detuvieron pero el cuarto sí, una más o menos vieja camioneta pick up roja de un lechero que llevaba ya vacíos sus típicos  botes de aluminio con tapa, de regreso al establo.
Me dijo -Sólo llego hasta Cochiguaz-
Sin amilanarme le pregunté: - ¿Y eso a cuánto está de aquí?-
Contestóme  con mirada curiosa   - Como a media hora-
- Ah, está bien,  muchas gracias- le contesté aliviada al ver que sí llegaría bastante más lejos.
Me subí en la caja trasera de la camioneta, junto con los botes de leche y otro paisano, adelante ya iban dos. Por el camino comenzó a sorprenderme la noche, no sólo porque llegó, sino por los plateados destellos de los cerros que demarcaban el Valle, parecía que en sus laderas hubieran derramado diamantes. El aire de una limpidez extraordinaria traía a mi olfato una mezcla de tierra, pino, vides, que se sumaban al aroma a leche y  sudores de los tres tranquilos pobladores que culminaban su sesión laboral de ese día...creo que era un miércoles.
Tras media hora de un deleite de viaje  por la carretera  que veredeaba la ladera  norte del Valle, permitiendo la Luna llena ver el fondo de éste lleno de campos sembrados como en perfecto bordado verde del cual un día no lejano asomarían uvas para ser convertidas después en vino, el famoso vino chileno o el famoso Pisco. Con razón era tan delicioso, con esta Tierra bendita, este aire dulzón y transparente y este templado y privilegiado microclima, sólo una joya vitivinícola puede obtenerse.
Se nos atravesaron cabras, ovejas, señoras a pie pastoreando sus rebaños. Yo iba tan divertida, metida  en el paisaje, que al detenerse la camioneta me sacó de mi absorta contemplación.
- Ya llegamos- me gritó el que manejaba.
De un brinco salté al suelo y al voltear a mi alrededor, donde esperaba ver algo similar a mi concepto de "pueblo", sólo encontré una sola cabaña de madera, parecida a una troje de Michoacán ( casas rurales construídas sólo con madera gruesa, típicas de la zona fría pur´hépecha del estado de Michoacán,  México, que se  edifican a dos o tres palmos del suelo por las lluvias y techo de dos aguas) no muy grande, como para unas cuatro o  cinco personas. Absolutamente nada más había construído en todo lo que la vista alcanzaba.
Hasta ese momento pensé en dónde dormiría, qué cenaría, no había llevado ni bolsa de mano ni chamarra ni nada, sólo dos "lucas" ( dos mil pesos chilenos, equivalente a unos 500 pesos mexicanos más o menos), con los que además debía comprar mi boleto hasta Santiago.
Rápidamente le pregunté al  chofer de la camioneta:  -¿Esto es Cochiguaz? ¿ Y dónde está el pueblo?- 
-Esto es el pueblo, las casas están todas  por ahí -
Le pregunté  dónde podría dormir o comprar de cenar,  me sugirió preguntar en la cabaña y se alejó a la misma velocidad de 10 a 20 km por hora a la que viajamos.
Las estrellas y la Luna llena  brillaban tanto que no se requería alumbrado, percibía perfectamente el campo, sus plantas y el perfil del camino rural, apenas delineado por las huellas de las  ruedas de los autos. 
Una camiseta ( polera, playera) y unos jeans (pantalón de mezclilla) eran toda mi vestimenta y equipaje. Toqué la puerta de la cabaña,  se asomó una niña de unos 14 años y le pregunté si sabía dónde podía solicitar me dejaran dormir. Preguntó adentro a algún adulto y me dio las señas: - Mire,  ¿ve allá a lo lejos que se ve una luz?-, señaló un foco que debía estar en línea recta a unos  900 metros, - Dice mi mamá que allá pregunte, camine más adelante por ahí y encontrará un camino -
Le di las gracias y  cerró la puerta.
 Más o menos deben haber sido las ocho y media al llegar a Cochiguaz, el pueblo de casitas desperdigadas, tanto, que no se daba cuenta uno que estaba en un pueblo.
Confiando en mi voz interna, sentí una creciente emoción de estar en el lugar adecuado. Caminé campo traviesa unos diez minutos, siempre en dirección a la luz y efectivamente encontré un camino ancho, para autos, de tierra caliza que resplandecía en su blancura a la luz de las estrellas.
A los lados del camino, sobre el suelo,  habían piedras grandes y medianas,  que cuando presté atención vi que tenían escritas  palabras, frases.... Osho, Sai Baba, Gandhi,  Jesús,  firmaban las frases de las piedras y eso me llenó de gran regocijo porque inmediatamente supe que iba por el camino correcto.
La luz se veía aún a lo lejos. Caminé por esta blanca senda unos 400 m  hasta q me topé con un ancho río, rumoroso, que reflejaba las estrellas,  era lo único que me separaba de la luz, que  quedaba justo enfrente. Volteé a los lados y no se veía un puente, así que  muy decidida me quité los zapatos y arremangué los patalones, confié en ver dónde pisaba para ir por donde fuera menos profundo. Con los pantalones un poco mojados  llegué a la otra orilla, tras unos 50 metros de travesía fluvial, jejejje.

Me volví a poner calcetines y tenis ( zapatos deportivos, bambas) y con el corazón latiéndome fuerte llegué a una muy grande cabaña de madera, que con el foco que había sido mi guía, como faro en su techo,  era la única  construcción
en el área, tenuemente iluminada en su interior  por velas. La puerta abierta permitía escuchar una voz femenina que adentro parecía narrar algo. Discretamente, sin hacer ruido me detuve en la puerta, la mujer que hablaba a unas doce personas en una larga  mesa me notó,  con voz muy firme me dijo - Pasa, te estábamos esperando, ¿quieres cenar algo?-  Sorprendida y divertida le dije que sí y muchas gracias.
Me preguntó - ¿ De dónde vienes?- 
- De México - 
-¿ Y cómo llegaste aquí?-
 -Pues no lo sé- dije y me reí.
-Sírvanle de cenar-  Le indicó a alguien que amablemente me acercó una sopa caldosa de papa  y luego me trajeron un plato de verduras y acercaron pan, unas ayullas ( tipo de pan de trigo  típico de Chile) y un vaso de té de hierbas caliente (probablemente cedrón o yerbabuena).
-Somos vegetarianos-  me dijo la mujer de la cabecera, clara anfitriona del grupo.
-Yo también- contesté sonriendo.
- Come y nos cuentas después cómo llegaste -
Frente a mí se ubicaba en la pared una gran foto enmarcada de Sai Baba sonriente, que juraría me guiñó un ojo al mirarla, la volvía a mirar y sus ojos parecía me mirasen todo el tiempo, pero ya no se movieron. Estaba divertida, emocionada, agradecida, feliz. Con el mayor silencio posible procuré devorar mi cena, ya tenía apetito, mientras escuchaba hablar a aquella mujer, de unos pasados cincuenta años, que narraba  sobre el cómo había tenido contacto con seres extraterrestres de naves que se posaban en el patio de este lugar y la habían invitado a subirse a la nave y le enregaban información y cómo estas visitas se habían repetido desde hacía ya veinte años. Ella había decidido establecerse en este lugar a vivir, intercambiando con los vecinos del pueblo algunas cosas y construyendo esta cabaña para recibir personas que llegasen en plan turismo o  buscando algo. Se llamaba Alicia (o Aurora, no recuerdo bien la verdad, pero era con A).
Cuando ella vio que había terminado de comer, dejó de hablar y me pidió contarle a los asistentes cómo me llamaba, de dónde venía y cómo había llegado.
Lo cual hice culminando: - Sólo sé que siento que hoy tenía que estar aquí -
- Y así es, aquí tenías que venir -.
Tras la cena me presentó con los demás asistentes. Me señaló dónde podía dormir. Me explicó Alicia que como intercambio por la estadía y la cena se pagaban dos lucas por noche, le dije que eso era todo lo que traía y que debía regresar a Santiago al día siguiente, entonces me invitó a  corresponder  levantándome a las 5 de la mañana para ayudarla a hacer pan, le dije que de mil amores.

Caminé un rato por la orilla del río Cochiguaz, antes de irme a dormir al saco de dormir (sleeping bag) y tienda de capaña (carpa) que me prestaron, preguntándome qué razón había para haber sentido que tenía que ir allí y  con la secreta  esperanza que algo extraordinario sucediera  durante la noche, algo como que bajase una nave y me invitara a subir. Cansada por el viaje me acosté y no supe nada más hasta que a las 5 de la mañana Alicia me vino a despertar. Aún era de noche.
En la parte de atrás de la cabaña grande estaba la cocina de leña y el horno de barro.  Amasamos la pasta, hicimos bolitas, preparamos las bandejas y colocamos el pan para hornearlo unos cuarenta minutos. Toda esta tarea sirvió de marco para que Alicia me preguntara más por mí y por quién era. Cuando le dije que era de la ciudad de  Morelia brincó, me dijo que había recibido una invitación a México y que le habían dicho que al ir a este país por favor visitara la ciudad de Morelia y allí preguntara por Licha Rivadeneyra, en eso  solté la carcajada y le dije - Licha es una de mis mejores amigas y también es discípula de Sai Baba como tú -.
Me preguntó más por la ciudad, por Licha, y me dijo que ella debía ser operada, que ya la habían operado una vez, pero que necesitaba otra operación, que si su salud se lo permitía viajaría en el invierno chileno a México. Le di el teléfono de Licha, el mío, mi correo del entonces recien estrenado a nivel masivo, internet. Conversamos unas tres horas, era una mujer de gran sabiduría, de muchas experiencias, me dio una copia de un  mapa  que le habían dado los extraterrestres de cómo quedaría el mapa mundi después de que subiera el nivel de las aguas, debido a cataclismos y el calentamiento global, lo cual se esperaba desde hacía años. Guardé el mapa, aún lo tengo. Lo vibré y me di cuenta que ése no había sido el motivo del viaje. Hablamos de los libros que tenía, yo le comenté que era consciente de que de cada libro emana una energía. Desayunamos todos los que allí habían pernoctado, mirándonos ambas en silencio con una íntima complicidad, aunque nos acabábamos de conocer. Partí con un gran abrazo de su parte por despedida.
Nuevamente regresé a dedo hasta  Vicuña.
En el viaje de regreso, con una imborrable sonrisa en mi rostro, no cesé de dar gracias al universo por esa experiencia, por estar en un lugar tan hermoso, por la cálida acogida  de esa tierra y su gente. Ahora disfruté el valle de día, eran otros los colores, olores y sonidos. 

Alicia nunca me escribió. Nunca fue a Morelia. Nunca he vuelto a Cochiguaz.

Tomé el bus a Santiago, después de recoger mis cosas en casa del amable matrimonio, que muy intrigado me preguntó cómo me fue en mi corto viaje.
Un inesperado regalo de la vida, que me dejó en silencio el trayecto de aún largas horas hasta llegar a la bulliciosa y polvorienta Santiago.
Lo único que les puedo decir es que escuchen a su voz interna y se abran a  hacer cosas diferentes no siempre lógicas ni respaldadas por la razón, sin duda la vida te dará sorpresas, confía, ábrete, piensa positivo.

Coincide este mensaje de abajo en lo que vengo repitiendo hace ya dos años, que  estamos en medio de un tiempo extraordinario, que nosotros elegimos estar aquí y ahora para ser protagonistas de este cambio, que no sólo somos observadores  de lo que sucede sino que somos partícipes, cada quien a su modo,  de los cambios que se están dando a velocidad nunca antes vista. Mantén la alegría, mantén tu visión más optimista posible del futuro y aún te quedarás corto, se avecinan tiempos gloriosos, como dice este canal. La Tierra y todos los que en ella habitamos, en este y otros planos, vamos navegando en una ascensión continua a una nueva realidad que se hace más y más presente cada día

Amaksi Isadora
 
 
MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL

A TRAVES DE GUSTAVO GUERRERO

 PROYECTO DESPERTAR ESTELAR, desde Cochiguaz,    CHILE

ImageProxy.mvc?bicild=&canary=ytnWRvs41jS%2fJZO2yghS7UcCcLroa4kiPRJhrsVuC%2f4%3d0&url=http%3a%2f%2fdiostebendiga.info%2fZiulek%2fwp-content%2fuploads%2f2012%2f10%2fMiguelVioleta.jpg%3fwidth%3d400

Queridas hermanas y hermanos, familia de luz; a continuación transmito para todos el mensaje recibido de La Compañía del Cielo a través del Arcángel Miguel, en el cual habla de la evolución de nuestros cuerpos fisicos y de la asistencia que solicita de nosotros para poder traer más luz a la Tierra. Bendiciones de paz, amor y luz para que resuene en cada corazón, gustavo...

Yo, Miguel vengo a ustedes amada familia de la Tierra no como arcángel de las huestes celestiales, sino como el amigo, el hermano, el compañero de vida y de misión, pues juntos ustedes en el plano terrenal y nosotros del otro lado del velo, estamos co-creando con Padre/Madre DIOS la nueva realidad para la Tierra. Estos son días de gran actividad acá en los altos planos de la luz, pues nos hemos propuesto trabajar sin descanso hasta erradicar por completo la oscuridad del planeta Tierra. Muchos de nuestros hermanos acá han tenido tareas que requieren de un gran consumo energético al trabajar con todas las almas que en la actualidad se encuentran con nosotros en los Templos de sanación donde están siendo rehabilitadas de su largo viaje por la oscuridad. Estas almas estarán muy pronto con todos ustedes para asistirles en crear las nuevas tecnologías y traer las nuevas formas de una vida más avanzada, tanto científica como espiritualmente como es propio de los mundos evolucionados en la creación de DIOS.
Estamos enviando este mensaje desde uno de nuestros retiros etéricos cuya correspondencia en la Tierra coincide con uno de los puntos de mayor actividad física y energética en la actualidad; EL CINTURÓN DE FUEGO.
Nuestro compañero quien transcribe este mensaje para ustedes ha sido guiado a este hermoso lugar en Chile, el cual los indígenas dieron por nombre Cochiguaz “punto de luz”, el cual es muy apropiado pues la vibración de este espacio geográfico permite la activación de ciertas frecuencias de luz en el Cinturón de Fuego, del cual Chile forma parte y que tiene una gran influencia en todo el planeta. El valle donde se encuentra enclavado este precioso “punto de luz”, se encuentra en la latitud que permite el descenso de energías cósmicas a la Tierra con la potencia y la pureza necesaria para propiciar los cambios a nivel de la consciencia. Así pues hemos llevado a nuestro hermano quien tiene memorias akáshicas en estas tierras para que con la Compañía del Cielo activemos este Cinturón de Fuego con las frecuencias de la luz diamantina INDIGO-VIOLETA, esta es mi nueva frecuencia y la irradio actualmente a todo el planeta. Hemos hablado con su Yo Superior de la misma manera que lo hacemos con el Yo Superior de todos ustedes haciendo que aparezcan los sincronismos, las personas y las circunstancias que permiten el cumplimiento de la misión en la Tierra. En realidad nos complace mucho poder colocar en el camino de ustedes a la personas y situaciones que les van a asistir en su trabajo y en su vida, desde los encuentros “casuales” para conocer aquellos con quienes comienzan a establecer vínculos sólidos y relaciones personales de amor y amistad, hasta el que puedan convertir en realidad los deseos provenientes de su corazón; para ello el requisito es su plena disposición.
El Cinturón de Fuego de la Tierra se ubica bordeando todas las costas del océano pacífico, y en el caso de Suramérica se extiende incluso hacia el mar caribe. Esta zona de intensa actividad volcánica envuelve toda el área donde ustedes experimentaron sus primeras encarnaciones con ADN divino y multidimensional; de allí se expandieron eventualmente a toda la geografía del planeta. Este es el lugar que ustedes conocieron como el jardín del Edén, donde tuvieron su existencia basada en la consciencia Crística que por diseño divino ya todos poseen pero que en la actualidad yace dormida por el paso a través de la oscuridad. Este jardín de abundancia y plenitud en todos los aspectos, se conoció como Lemuria y llegó a convertirse en la civilización más espiritualmente avanzada que la Tierra jamás ha conocido. En la actualidad Lemuria existe en la 5ta dimensión esperando por su retorno a la consciencia de cada uno de ustedes, mientras que los restos de sus hermosos templos y pirámides descansan en la profundidad de las aguas del océano pacífico en el área comprendida dentro del Cinturón del Fuego, el cual posee la llave para la evolución de sus cuerpos físicos, pues de allí se deriva la frecuencia vibratoria que está propiciando el cambio de todas las estructuras cristalinas dentro de ustedes; estas estructuras cristalinas les permitirán albergar mayores cantidades de energía y luz espiritual para que ultimadamente puedan anclar la presencia de sus cuerpos de luz y de todo su poder en su vehículo biológico, de forma similar como lo tuvieron en una oportunidad solo que esta vez con mayor intensidad, pues pasarán a formar parte de los mundos ascendidos. Verán ustedes, amada familia de luz, la creación de sus cuerpos cristalinos es muy similar a la de una hermosa obra de arte en vidrio, en la que el artesano utiliza el poder de la arena, el fuego, el aire y el agua para dar vida a una pieza llena de luz, color y movimiento. En el caso de ustedes la actividad volcánica en el Cinturón de Fuego, irradia la fuerza y el poder del fuego espiritual Kundalini, que con cada erupción, lleva a la superficie y a la atmósfera de la Tierra una frecuencia muy poderosa que se impregna en la rejilla cristalina, cubriendo así la totalidad del planeta que ustedes habitan, para que a través de la magia de su respiración consciente y el consumo del líquido vital-agua, ustedes puedan experimentar paulatinamente la transformación y activación de ciertas partes de su cuerpo a una estructura atómica de naturaleza cristalina con la capacidad de irradiar más luz, lo que eventualmente les llevará a su estado de ascensión. Actualmente las partes de su cuerpo que requieren de esta activación cristalina son su espina dorsal y su cerebro, su glándula tiroides y el corazón, una vez hayan logrado esto, se agregarán otras estructuras cristalinas hasta completar todo su cuerpo. Para esto es importante que presten atención a los mensajes que cada uno de ustedes están recibiendo de la inteligencia innata de su cuerpo, pues éste se está comunicando con ustedes diariamente para que tomen las acciones apropiadas en cuanto a su descanso y su alimentación. De los cambios provenientes de esta comunicación con sus cuerpos se deriva el grado de activación que puedan recibir con estas energías en los actuales momentos. 
Ustedes son una hermosa amalgama de luz, colores, sonidos y frecuencias, también poseen geometrías divinas, plantillas holográficas y consciencias vivas cohabitando todas en un espacio físico caracterizado por la biología de sus propias células; escuchen con atención querida familia humana, pues su células contienen la clave que nosotros en los altos planos requerimos para poder traer mayor fuerza y equilibrio cósmico-espiritual en la Tierra. Son sus células las responsables del proceso de ascensión del planeta, y éstas a su vez deben ser nutridas diariamente y en todo momento con la elevada frecuencia del amor. Cuando el proyecto Terra fue concebido, ustedes decidieron por voluntad propia participar en este proyecto, así decidieron por el uso del libre albedrío experimentar el amor. Las almas de cada uno de ustedes habían sido creadas a partir del ADN multidimensional de sus padres galácticos quienes acudieron a Padre/Madre DIOS para que utilizando este ADN de naturaleza divina se procediera al acto de creación de cada alma. Luego al iniciarse el período de encarnaciones en la Tierra para llevar a cabo el proyecto de ascensión, a un grupo de seres galácticos, se les encomendó la tarea de crear los cuerpos biológicos que serían espiritualmente apropiados para poder llevar a la Tierra y todos sus habitantes hacia una dimensión superior. Estos serían los cuerpos que ustedes utilizarían mientras estuviesen por contrato sujetos al proceso encarnacional del planeta. Estos hermanos de las estrellas habían logrado ya la maestría de la 3ra dimensión en su propio mundo y por consiguiente les fue encomendada la misión de asistir al nuevo planeta en evolución. Les hablo de sus hermanos de las Pléyades quienes han estado trabajando con ustedes desde el comienzo de este magnífico proyecto en el cual todos ustedes son los protagonistas principales. Los Pleyadianos tuvieron una visión guiada por Padre/Madre DIOS de lo que debería ser un cuerpo físico multidimensional el cual pudiese albergar todas las cualidades y atributos que existen en el centro de las galaxias, en el origen de las estrellas y en corazón y la mente de DIOS. Sus hermanos galácticos iniciaron en el continente de MU (la antigua Lemuria), lo que se conoció como la gran siembra estelar, a través de la cual las especies humanoides que existían para aquel entonces se convirtieron en una especie humana capaz de servir de templo de la misma consciencia de DIOS. Para esto los Pleyadianos utilizaron la multidimensionalidad del ADN de sus propios cuerpos, y la fusionaron con otras especies fuera de la Tierra, de modo tal que cada una aportara atributos únicos e imposibles de replicar por aquellos que pretendiesen esclavizar a la futura raza humana. Así entonces se creó un vehículo biológico con el poder y la capacidad de mantener viva la presencia de DIOS en todo momento, aportando los atributos propios de la fuente; “Omnipresencia, Omnisciencia y Omnipotencia” De allí surgió una de sus escrituras canalizadas la cual originalmente dice que DIOS creó a la humanidad a su imagen y semejanza; pues los Pleyadianos actuaron en nombre de la Voluntad Divina de DIOS, actuaron como padres amorosos y pacientes quienes esperaron cerca de 50 mil años para ver el fruto de su trabajo florecer en una humanidad con la simiente de DIOS, en todo su poder y todo su esplendor. Esto, amados hermanos fue el legado de su familia de las estrellas, ustedes lo recibieron por decreto divino y ahora se preparan para honrar tal divinidad, la cual es única en esta parte del multiverso. Dentro de su ADN, el cual se encuentra contenido en el interior de sus células, yace una energía que fue colocada allí precisamente para los tiempos que están por venir, en los que ustedes y nosotros trabajamos juntos para anclar la gloria de DIOS en el plano de la Tierra. Por tal razón sus células son de extrema importancia para todos nosotros quienes constantemente enviamos las energías que son requeridas por el planeta, para que ustedes a través de su estructura celular la puedan transmitir a todos los reinos del planeta que se encargó a su cuidado. Nuestro contrato como servidores del plan divino es muy específico; nosotros del otro lado del velo, aprendemos de las experiencias de ustedes a través de la complejidad de sus emociones humanas sin necesidad de tener que bajar nuestra vibración, y a cambio ustedes reciben constantemente nuestro apoyo y asistencia amorosa e incondicional. Sin embargo en muchas ocasiones nos hemos visto limitados a no intervenir en los eventos creados por la consciencia colectiva de la humanidad pues el libre albedrío no nos permite actuar a menos que ustedes así lo requieran. Hoy, yo Miguel vengo a pedir su asistencia, como su hermano de la luz divina y como parte de la chispa que todos formamos, pues ha llegado el momento de liberar el sentido de separación que durante miles de años les ha mantenido al margen de la hermandad que de forma natural existe entre todos nosotros. 
En la actualidad, la Tierra necesita recibir grandes dosis de energía espiritual y de energía cósmica que está llegando de los diferentes sistemas estelares en la galaxia y el universo. Estas energías propician a la vez la activación de centros de poder en el planeta tal como El Cinturón de fuego y los Templos del Sol; el primero se encarga de darles a ustedes la vibración para la creación de sus cuerpos cristalinos, a través de la acción volcánica que acontece en esta región; los segundos son centros energéticos creados en la Tierra por las razas aborígenes con la asistencia de la familia estelar de las Pléyades y Sirio, su función es crear la Rejilla Solar a través la cual ustedes pueden tomar consciencia de la importancia de la conexión con todos los aspectos de su alma, pues hasta ahora han vivido en base a una consciencia conectada con la personalidad.
La asistencia que vengo a pedirles en este momento, es para que trabajen con nosotros en la creación de los Pilares de Luz, Paz y Amor para el planeta. Es mi compromiso con la Tierra que cada vez que ustedes se unan a nosotros, su familia del otro lado del velo, para crear uno de estos pilares, yo Miguel, coronaré cada uno de ellos con un diamante de amor del fuego de mi corazón y del corazón de mi amada Llama Gemela, quien actualmente se encuentra encarnada en la Tierra.
Estos Pilares envolverán el área donde se encuentren cada una de estas estructuras energéticas con la vibración del arcángel Miguel y los ejércitos de la luz, de modo tal que todo lo que represente oscuridad, pueda ser transformado a la vibración de la paz, la luz y el amor. Esta es la promesa de mi corazón. En la medida que ustedes se unan en grupos para reclamar esta luz en sus hogares, en sus comunidades, en sus ciudades y en su países, podremos crear en la Tierra una vibración de luz tan elevada que todo lo que no esté alineado con el plan de ascensión de la Tierra se disolverá; nosotros aportaremos la energía espiritual que ustedes requieren,
y ustedes pondrán en manifiesto la divinidad dentro de sus células para que
de esta forma cada día que pase nos encontremos más cerca de nuestro 
mayor propósito; el anclaje del Reino de los cielos en la Tierra. 
Este es un trabajo en equipo, amada familia, ustedes y nosotros juntos 
como Padre/Madre DIOS lo diseño desde un principio, un trabajo en el que 
no existen ya separaciones pues nuestras consciencias se encuentran unidas 
por el poder del amor y el servicio mutuo. Estamos dando el procedimiento 
para la creación de estos Pilares de Luz, paz y amor a través de nuestros
canales alrededor de todo el mundo, se trata de una sencilla invocación en 
la que ustedes unidos en sus corazones piden nuestra asistencia para la 
activación y el anclaje en la Tierra de estos pilares de luz.
Como mencioné anteriormente, sus células tienen una gran importancia en 
el proceso de expansión de la consciencia, pues éstas les permiten 
programar sus cuerpos para transcender las enfermedades e incluso la 
muerte física, como fue la promesa de mi hermano Sananda para todos 
ustedes, a través del poder de la Resurrección. En la medida que ustedes
como almas humanas se conecten con sus Llamas Gemelas del otro lado del 
velo y con la Compañía del Cielo que les asiste cada día, podemos traer más
luz, resurrección y vida eterna para todos en el planeta. Cada lugar donde 
ustedes pidan la instalación de estos pilares de luz, de paz y de amor vibrará
en una frecuencia más elevada, ustedes podrán percibir paulatinamente los 
cambios en la actitud de la personas incluso en los animales, pues estos 
hermanos también cumplen una misión muy importante en la ascensión 
planetaria, ustedes son sus guardianes y cuidadores, de la misma manera 
que nosotros nos encargamos de cuidar y proteger de ustedes con todo el 
amor y la fuerza de nuestros corazones.
La activación de la energía en el Cinturón de Fuego, no implica un 
incremento en la actividad sísmica o volcánica del planeta diferente a lo que 
la Madre Tierra considere apropiado para su depuración y purificación; esta 
activación tiene como propósito irradiar el Cinturón de Fuego con el poder
de la Resurrección y la vida plena en todos los aspectos, y para esto hemos 
dado indicaciones específicas a nuestro compañero transmisor de este
mensaje, quien está siendo llevado, al igual que muchos otros alrededor de
todo el planeta, a los distintos lugares para poder crear más fuentes de luz y 
de sanación. 
Vienen tiempos gloriosos, amada familia nuestra, llegan momentos de 
grandes transformaciones en todos los aspectos de la vida en la Tierra; es 
importante que escuchen a sus cuerpos, que oigan el llamado de sus 
corazones, pues es a través de esto como su alma se está comunicando 
diariamente con todos ustedes. Ningún ser humano está siendo dejado por 
fuera, pues todos tienen igual oportunidad de experimentar la nueva 
realidad en la Tierra. Nuestro hermano Sananda ya se encuentra entre 
ustedes amados corazones. Su manifestación física en esta ocasión está 
caracterizada por la omnipresencia y la multidimensionalidad; esto quiere 
decir que se manifiesta a través de la encarnación simultánea
en varios vehículos, hasta llegado el momento en que con el trabajo
conjunto de ustedes y nosotros para elevar la consciencia y la luz en la 
Tierra, nuestro amado hermano, a quien ustedes han conocido como el 
Cristo se dirija a cada nación, en un llamado que unificará cada corazón de 
la Tierra. Escuchen a sus cuerpos, amados nuestros, pues el Cristo habla a 
través de sus células al alinearse éstas con el amor. La Tierra se está 
colocando un nuevo traje, y ustedes les corresponde hacer lo mismo 
queridos hermanos y hermanas, pues todos han sido invitados a esta gran 
celebración de luz, paz y amor.
Juntos como las chispas divinas que somos, ustedes y nosotros estamos 
co-creando con Padre/Madre DIOS el nuevo mundo de abundancia, amor y 
luz en la Tierra, su corazón se encuentra en el nuestro pues les abrazamos
diariamente con todo nuestro amor.
Yo Soy Miguel, su hermano, amigo, socio, y arcángel en su corazón…

a través de: Gustavo Guerrero
fb: Guerrero Pleyadiano





Proyecto Despertar Estelar
CREACIÓN DE PILARES DE LUZ DEL ARCANGEL MIGUEL
El siguiente procedimiento es para ser realizado en grupos. Se sugiere comenzar con una meditación previa donde a través de la conexión con su alma, su Yo Superior y su divina presencia YO SOY, puedan elevar la vibración de cada uno de los participantes y del grupo en conjunto. El proceso de Ascensión de la Tierra será una actividad colectiva, donde todos debemos trabajar y servirnos mutuamente los unos a los otros. Por esto es importante el comenzar a crear esta consciencia del trabajo en equipos donde la luz y el amor deben prevalecer sobre el ego, las emociones y la personalidad. Aquellos que no pertenecen a un grupo, pueden comenzar a mostrar su disponibilidad a elevar su nivel de consciencia, creando su propio grupo, entendiéndose por grupo la unión de 2 o más personas para alcanzar una meta en común. Esta es una manera de tomar el poder para alcanzar la auto-maestría en el plano de la Tierra, donde cada uno debe hacer aflorar su propia sabiduría interna aplicada al trabajo unificado. A continuación la invocación transmitida por la Compañía de Cielo para crear los Pilares de Luz, paz y amor del Arcángel Miguel en la Tierra. Mientras más pilares podamos establecer alrededor de todo el planeta, más acelerado será el proceso para transformar nuestra propia realidad. Por favor se les agradece compartir el material con todos aquellos que vibren con esta información, manteniendo intacto el contenido tanto del mensaje como de la invocación, para así evitar distorsiones del ego y de la personalidad.
A todos ustedes que trabajan por hacer de éste un mundo lleno de amor y de luz, gracias infinitas. Es un honor estar con todos ustedes en estos tiempos… Reciban todo nuestro amor:
Gustavo Guerrero - Julio Gonzalez

La Invocación:
Amado Arcángel Miguel y Ángeles del Amor Divino, pedimos su presencia y su asistencia en este momento para que con su amor y su luz traigamos la iluminación a este lugar.
Nosotros unidos y unificados a través de nuestras almas y las Chispas Divinas de nuestros corazones pedimos que un Pilar de Luz, de paz y de amor se ancle en esta ciudad de: ________________________________
con el propósito de disolver toda la oscuridad a través del poder de la luz divina que viene directamente de la fuente, Padre/Madre/Dios.
Te pedimos amado Arcángel Miguel que coloques un diamante cristalino de transfiguración y ascensión con este pilar de luz que declaramos activo a partir de este momento. Que cada consciencia que sea tocada por esta luz, sea transformada, y elevada, para que el amor, la armonía, el perdón y la compasión puedan manifestarse allí donde exista oscuridad.
Enviamos sobre todo, el poder del Fuego Sagrado de la Resurrección a este lugar, para la disolución de todas las formas oscuras de los pensamientos y de las emociones, que esta Sagrada Llama envuelve cada mente y corazón contenidos en este espacio.
Visualizamos ahora este grandioso pilar con la luz indigo-violeta del Arcángel Miguel envolviendo todas las formas de vida y de las consciencias que están a partir de este momento están siendo transformados y purificados por el poder de la luz, la paz y el amor de Padre/Madre/Dios.
Con 7 OMS nos abrimos a recibir esta transmisión para el anclaje de este nuevo pilar de luz en el planeta……..
Visualizamos como el Diamante del Arcángel Miguel se manifiesta en cada uno de nuestros corazones y dentro de este Gran Pilar de Luz..
Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth, Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth, 
Hecho está…

Canalizado por: Gustavo Guerrero
Facebook: Guerrero Pleyadiano
Proyecto Despertar Estelar


images?q=tbn:ANd9GcQ6cjkOTqiJzR0pe3byeFeL6zkr9sEny4NoI4WaJ9wVP3KmKJcb



Gracias Gracias Gracias
In Lak´Esh, A Lak´En  ( Yo soy Tú , Tú eres Yo) 
Un abrazo lleno de Sol
Shansi-Ka Am-Ak-Si Isadora


DIFUSIÓN: GRUPO DIOSES DESPIERTOS

amaksi@hotmail.com

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.