Cómo materializar nuestros sueños. La fuerza de los Decretos  

Amados muy buenas tardes, algunas personas me han escrito que les envíe la información de la videoconferencia del día 27 de diciembre, por esta razón realizo este blog, adicionando información y reordenando esta.

 

Para manifestar nuestros sueños, lo primero es entrar en nuestro corazón y definir el sueño o sueños a materializar, pues, tenemos que alinear nuestros sueños con los sueños de nuestra divinidad, ya que muchas veces tenemos sueños que no están alineados y por ello no los manifestamos, sueños que realmente no son nuestros sueños sino los sueños de familiares muy cercanos o sueños impuestos por el medio social.

 

Materializar sueños es un proceso creativo de conciencianción, es decir, creamos la conciencia para ello,

 

En esta conciencia incurren: La mente y la segunda mente o subconsciente.

 

La mente, existe un principio que dice “Todo es mente”, La Fuente Original es “El Máximo Creador” ahí está todo creado, todo lo que es y todo lo que será.

En tiempos antiguos se dijo “Todo es posible para el que crea” ese crea no solo es de creer, ese crea es de crear, de traer a la realidad manifiesta.

Para que el Máximo Creador se active para nosotros hemos de creer, tener fe, se ha dicho que “la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se vé”, también se ha dicho “sin fe no es posible agradar a Dios”.

Es necesario tener claro que hay que dar existencia a lo que piensas que aún no existe, esto es, decir ahí está, si ahí está y palparlo, sentirlo ya hecho, esto le dará existencia a lo que deseas, ya que existe en el Máximo Creador,  ya existe  en la Fuente Original, el que creas que así es lo transportará de la mente del Máximo creador a manifestación de tu realidad, sin este requisito nada será y con él todo será, esto lo haces, con la intención, aquí opera fuertemente el poder de la intención. Para aquellos que vieron el video del mensaje que nos envío Padre Madre nos dice MANIFESTAR, MANIFESTAR, MANIFESTAR LO QUE SOIS Y LO QUE SERÁS.

 

La mente, es pensamiento, el pensamiento es oración, la oración es decreto.

El pensamiento: Nuestro nivel de conciencia se encuentra ligado a nuestro pensamiento, pues este es el que alimenta nuestra conciencia, hemos de pensar en la forma más positiva que nos sea posible aquí entra el poder del decreto, el decreto actúa sustancialmente en nuestro subconsciente siendo este el que finalmente trae la manifestación.

una vez que hemos grabado en nuestro subconsciente nuestro deseo este trae a realidad presente aquello que hemos deseado, es importante por ello limpiar nuestro subconsciente de programaciones erróneas e ideas limitantes, más abajo se explica cómo? Ya que son una pared de contención para la manifestación.

Como veis nuestro cerebro funciona en interfase entre la mente y el subconsciente.

El hemisferio izquierdo de nuestro cerebro nos habla con palabras y el derecho nos habla con sentimientos siendo así cada que escuches en tu mente un pensamiento negativo por ejemplo eres incapaz de realizar tu sueño, dale un puñetazo a ese pensamiento afirmando lo contrario, yo soy capaz porque fui creado con todas las capacidades para triunfar y ser feliz.

El hemisferio derecho maneja la intuición, para ayudarnos a incrementar nuestra conciencianción hemos de usar ambos hemisferios del cerebro, podemos conectar estos dos hemisferios a través del bulbo raquídeo este es el puente de conexión, pidiendo a los guías le pueden ayudar a realizar esta acción a través de la meditación. Otra forma de ejercitar es usando ambas manos al momento de realizar las actividades, escribir, cortar etc.

 

La meditación entregada por el Arcangel Gabriel durante la videoconferencia para incrementar nuestra conciencianción nos dice, juntar los dedos pulgar, índice y corazón de ambas manos entrar en meditación, contactar con el yo superior y solicitar al yo superior baje conciencianción a nosotros, pues ella se encuentra en forma ilimitada en nuestro yo superior, dar gracias. Realizarla por 21 días ser disciplinados tratar de no saltar un día, pero si por alguna razón se salta correr el día, si siente el ser en el corazón realizarla es perfecto sino siente realizarla también es perfecto.

El Arcangel Gabriel dijo que hoy podemos realizar esta acción, se encuentra disponible cosa que antes no lo estaba.

Luego dijo me despido en Paz y Amor.

 

Se ha dicho y escrito está que “para entrar al reino de los cielos hemos de ser como niños”, así hemos  de ser para materializar sueños, hemos de ser como niños en imaginación y creatividad, muchas veces nos reimos de aquellas cosas con las que salen en veces nuestros niños, ellos no tienen el peso del juzgamiento en su mente, ni los pensamientos limitantes. Podemos realizar meditación para bajar nuevas ideas de la mente de Dios a nuestra mente.

Podemos decretar,

Cada día la inteligencia divina me influye para crear mejores, mejores y mejores ideas.

Yo soy un magnífico constructor de ideas Las ideas que creo llevan alegría y prosperidad a todos los seres

Día a día mis ideas son más geniales, geniales y geniales.

El espíritu de sabiduría me brinda preciosos obsequios de ideas cada día más, más y más ideas.

Hemos de tener claro que para materializar se requiere de un tiempo, el ser humano tarda nueve meses en formar completamente su cuerpo, hay que cargar la energía y dar un tiempo de espera a que esta materialice.

Hace alrededor de dos años recibí la guía del amado Sócrates y me enseñó esta meditación,

puedes colocarte de pie o sentado recuerdo que yo lo hice de pie, entrar en estado de meditación imaginar que estás dentro de la fuente y ahí ves tu sueño empiezas a mover tus manos atrayéndolo hacia ti hasta alcanzarlo y tomarlo, siente el gozo de haberlo logrado y la felicidad de tenerlo, hacerla diariamente hasta que se materialice el sueño, descansando un día, si un día por alguna razón no lo pudiste hacer lo haces al otro día, .

 

 

Nuestra mente subconsciente imaginémosla como un inmenso archivo con innumerables carpetas, en donde se encuentran guardados todo lo que a lo largo de nuestras vidas hemos grabado y lo que hemos permitido que otros graben en ella, lo que creemos que somos, una vez grabado en esta segunda mente queda la carpeta trabajando “En piloto automático” es como cuando aprendemos a manejar bicicleta o un automotor una vez quede en el subconsciente la información del movimiento que hemos de realizar para operar el vehículo, cada que lo usemos, ya no pensaremos en mover nuestras manos, ellas se moverán en forma automática, repetitiva, pues ya está guardado. Así mismo toda creencia limitante queda guardada en una carpeta trabajando en piloto automático y por estar subconscientemente es “Un enemigo oculto” no lo vemos, por tal razón, solo lo expresamos.

La forma de sacarlo a la luz es ralentizando tu mente y autoobservandote día a día, así puedes ir encontrándolos y elaborar una lista de aquellos pensamientos que son limitantes o erróneos, por ejemplo, soy estúpido, soy mal profesional, soy mal administrador del dinero, no tengo éxito, soy flojo o perezoso, estos aspectos los colocarás en el lado izquierdo de la lista, al lado derecho colocarás el aspecto positivo, es decir confrontado negativo con positivo, soy inteligente, soy excelente profesional, manejo muy bien el dinero, soy exitoso, soy diligente, luego coloca la hoja de la lista sobre tu mano izquierda y encima de la lista coloca tu mano derecha cierra tus ojos y repite cada aspecto negativo, luego cada aspecto positivo varias veces, varias veces, varias veces pues en la repetición vendrá la regrabación del subconsciente, lo realizarás varios días hasta cuando sientas que entraste al subconsciente y regrabaste.

Para el sostenimiento cada que alguien te diga eres un flojo, dirás negado y transmutado yo soy diligente, así evitarás que el subconsciente grabe lo limitante solo grabará la última orden dada.

 

Y por último recuerda

“La Fuente Original lo es todo,

por ello,

SOMOS UNO”.

Namaskar,

Divina Luz.5890036287?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.