eclipse final y unidad en intensidad mensaje arcángel gabriel: la llegada del eclipse final y la unidad en ID156925 - hermandadblanca.org

ENVIADO POR KAREN

.

La Unidad se encuentra presente dentro de la intensidad de este pasaje, porque las energías que les son otorgadas desde niveles de existencia superiores los animan a realizar profundos cambios personales, con el fin de que logren adaptarse al auténtico camino de sus corazones, y en consecuencia, poder lograr la Ascensión. Al escoger la Unidad y el Amor como meta principal, activaran códigos de Fuente que se encargaran de eliminar aquello que ha dejado de ser útil dentro de sus vidas y encaminara sus conciencias hacia una nueva experiencia.

.

Sin embargo, es preciso que tomen en cuenta que para lograr todo ello, es necesario tener un alto nivel de confianza y concentración, que les permita usar este pasaje de la forma más adecuada mientas les ayuda a conservar la calma durante la tormenta cósmica.

Activación de los códigos de Fuente puros

cuerposdeatomos - La Ascensión de Un Ser- Mensaje Canalizado de Rowena - hermandadblanca.org

El activar los códigos de Fuente se trata de una experiencia que se debe aceptar, sentir y entender como la Presencia de la Fuente, en la cual no existe la densa separación entre la Fuente y el Yo. De esta forma, podrán experimentar el Pensamiento y Amor de la Gran Fuente como si fuese parte de su Ser; empezando a experimentar la unificación de manera constante, directamente sobre sus conciencias.

.

Se trata de una experiencia completamente bendita, pura y abrumadora. Durante los últimos meses, varios de ustedes han estado siendo parte de esta experiencia de unificación nueva a través de la cual se unen no solo a una gran intensidad de júbilo, sino también a la Fuente; presentando intensos sentimientos y visiones de Unidad. Y a pesar de ser algo distinto y complejo de describir, consiste en algo real que se encuentra presente, y permite activar la Luz Cristalina que emana del arco iris.

.

Han estado viviendo en la separación durante un tiempo tan largo, que resulta muy normal que la Unicidad alcanzada en este íntimo nivel sea un poco asombrosa, incluso para aquellos Pathmasters quienes se encargaron de anclar esto a nivel colectivo; y una vez que tienen lugar dichas activaciones, nada más parece tener importancia, ya que nos enfocamos en integrarlas y anclarlas a la luz de la mejor forma posible.

.

En la mayor parte de los casos y después que esto ocurre, desearan meditar y sentir que se encuentran en perfecta Paz con la Presencia Divina que habita en su interior. A la vez, surge un efecto de bifurcación que no solo afecta el sentimiento, sino también la observación de la división que existe entre las líneas de tiempo.

Todas las relaciones alcanzan un punto en el que terminan, e igualmente las asociaciones son dejadas a un lado con el fin de ajustarse a las nuevas líneas que se presentan como alternativas de tiempo; y generalmente, al solicitar alineamientos y cambios superiores, esto sucede de manera inesperada. No hay que olvidar que todos los seres del Universo somos uno, y que los finales se tratan de una acción temporal dentro del inmenso esquema que tienen las cosas.

Los invitamos a confiar plena y conscientemente en el camino que se les muestra

eclipse final mensaje arcángel gabriel: la llegada del eclipse final y la unidad en ID156925 - hermandadblanca.org

Los juicios personales y de terceros resultan innecesarios a lo largo del viaje terrenal, ya que la antigua energía del bien y el mal se encuentra dentro de la lista de objetivos que serán alterados por dichos cambios; razón por la cual se amplifica con el fin de darles a conocer el camino a seguir para alcanzar el Amor Incondicional.

.

Deben discernir a través de sus corazones y permitir que los guíen sabiamente a través de alianzas, creaciones y proyectos nuevos que les ayuden a completar su trayectoria y, alcanzar un nivel de existencia más elevado. La neutralidad divina resulta fundamental porque con el paso del tiempo, las velas se van volviendo mucho más finas.

.

Sin duda, se trata de un pasaje para escoger el auténtico camino hacia sus corazones, y lograr alinearse con esa parte de ustedes sin que se presente ningún tipo de reservas en relación con sus acciones, pensamientos o palabras. Es posible que la alineación correcta junto a las líneas de tiempo que brinda la nueva Tierra sea algo compleja a través de esta energía, debido a la gran pérdida de liberación, carga, limpieza y alternativas más elevadas; sin embargo, al sentirse ansiosos o confundidos a causa de los cambios, tienen la posibilidad de hacerlo simple al conseguir la verdad básica sobre el Amor dentro de sus corazones y rechazar cualquier tipo de juicio, brindándose la oportunidad de expresarse única y creativamente.

Tomen nota de esa verdad y aplíquenla al diseñar y soñar los proyectos que serán de la Nueva Tierra; medítenla con calma y equilibrio para solicitarle a la Gran Fuente todo el apoyo necesario para alcanzar las experiencias más elevadas y poder manifestar las creaciones del Amor dentro de sus vidas. Pongan nombre a esos proyectos y reclamen su creación; Hónrelos y reclamen su lugar dentro de la trayectoria superior si eso es lo que realmente desean.

Ajustes en la puerta y visiones activas

- hermandadblanca.org

Tanto las meditaciones como las activaciones de sueños lúcidos, igualmente llamadas como activaciones del reinado etérico, permiten abrir los Portales cristalinos que guían hacia el Corazón, permitiendo que las líneas de tiempo cambien en un nivel superior para ayudar a alcanzar el Cuerpo de Luz. A través de las visiones fuertes es posible presenciar radiantes puentes cristalinos codificados con ADN, portales compuestos por estrellas cristalinas y más manifestaciones de la corona real mientras se convierte en templos cristalinos.

.

Cuando se trata de esta acción, son los Lyranos quienes predominan, ya que alcanzaron varios portales estelares y sus Maestros realizaron diversos ajustes a lo largo de sus meditaciones sobre la Unidad, consiguiendo que diversos sistemas de rejillas cósmicas experimentaran un cambio y abrieran las entradas que guían hacia la Nueva Tierra; además de permitir la manifestación de un guía Passeur que mostro una tarjeta solar donde aparece una erupción X-12.

.

Este último se trata de un código y posiblemente no haga referencia a algún evento solar físico, ya que después del Portal Eclipse pudimos presenciar en septiembre pasado un X-9. Consideramos que se trata de hecho, de una nueva alineación de Solaris, la cual termina después de que la actividad solar Interdimensional generada por los destellos fuese constante a lo largo de todo el año, del mismo modo que las visiones sobre la Nueva Tierra.

.

Los invitamos a unirse a nosotros con el propósito de generar cambios realmente palpables y visibles para cada uno de los corazones que deseen ser parte de ello; solo deben meditar. Comiencen respirando profundamente y enfocándose, recuerden que la meditación debe realizarse en el silencio que brinda la conciencia proveniente de la Gran Fuente, y tendrá que extenderse por más de 30 minutos. Antes de despedirnos los invitamos a ser agradecidos con sus hermanos terrestres y demás seres que se unan a nosotros en esta co-creación de la Paz; no olviden que todos somos uno y se requiere del trabajo conjunto para generar verdaderos cambios.

Sean bendecidos todos y cada uno de los que han recibido nuestras palabras a través de este pasaje único. Les enviamos mucho Amor, Fortaleza y Gratitud a todos ustedes que se encuentran al servicio divino.

.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Sandra Walter

URL original: http://elishean-portesdutemps.com/eclipse-finale-et-unite-dans-lintensite/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL