Mensaje amado Arcángel Gabriel

28 de agosto 2014 



Amados, 

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como serenidad. La serenidad es una sensación de paz interior con uno mismo  y donde uno se encuentra en este momento. Se trata de una renuncia total de todo lo que ya no es una parte de la vida de uno o camino. Es entregar el miedo y cambiarlo a su vez por fe, sabiendo que todo se está desarrollando en la vida de uno con gracia y facilidad. La serenidad interior ayuda a que una persona se haga más tolerante con lo que está ocurriendo en su vida, y que sea capaz de pensar con más claridad. La serenidad es un estado de la mente que permite al flujo de energía a ser libre de bloqueos o estancamientos. Es una sensación de estar en paz, reconociendo el continuo flujo de energía dentro y alrededor de uno mientras uno hace el camino antes que ellos. El individuo sabe que la capacidad de mantener la calma, sin importar lo que está sucediendo alrededor de ellos siempre se encuentra en su interior. Todo es cuestión de elección individual y la persona sabe que las circunstancias no determinan su estado de ánimo, ya que el poder reside en ellos mismos por ser conscientes y responsables de lo que están sintiendo. Cuando mantienen una postura interior pacífica, incluso en medio del caos, siempre están en un estado de balance y equilibrio. 

La puerta de este estado de la mente se abre mediante la participación tanto del alma como del espíritu al involucrar la propia alma a través del amor; el amor a uno mismo, el amor a los demás, el amor al trabajo, el amor de pertenencia a través del espíritu, a través de la creencia; creer en la bondad de la vida, creyendo en la unidad, en la creencia de lo sagrado, y creer en la transformación mediante el fomento de la creencia en y del amor de Dios. Estar serena no significa que la persona está llena de alegría; sólo significa que ella está en paz dentro de sí misma, en un estado de paz y tranquilidad. Este es un estado mental deseable de experimentar. Es la meta de la mayoría de los seres humanos para alcanzar semejantes estados de paz y serenidad interior. Algunas personas experimentan serenidad de vez en cuando, pero hay otras personas que logran sentirse de esta manera la mayor parte del tiempo, debido a que ya no son  esclavos de sus emociones. Al cambiar su actitud hacia los problemas, les ayuda enormemente pensar positivamente en las cosas buenas. En lugar de ver los desafíos como algún tipo de castigo, en cambio lo ven como una oportunidad para crecer, porque es sólo a través de experimentar el dolor que realmente pueden alcanzar su más alto potencial de crecimiento del alma. Si cada persona viera los desafíos de manera más positiva, aumentaría su capacidad para lidiar con el enfrentamiento de la vida en períodos vitales. 

Serenidad significa estar en el momento con los pensamientos, palabras y acciones de uno. Entonces uno puede dar el servicio más alto y mejor a los demás en el ámbito de sus capacidades. La fortaleza  de una persona en la fe la sostiene y la eleva en tiempos de incertidumbre, y la cualidad del amor conocida como serenidad  se derrama sobre ellos como hermosos rayos de luz. La serenidad invita a una persona a que vuelva a conectarse con la naturaleza, viéndolo como una oportunidad de oro para generar pensamientos refrescantes y experimentar una sensación de renovación. La serenidad proporciona a una persona la oportunidad de reconocer sus sentimientos y pensamientos para que pueda entender sus emociones con claridad y distinguir las que son constructivas de las que son destructivas para la paz interior y el bienestar. Se vuelven renovadas y revitalizadas con la vitalidad y la energía de la fuerza vital, que ellos pueden expresar y se manifiestan en sus acciones en su vida diaria. Serenidad es descubrir poco a poco la persona que el Creador ha destinado a cada individuo ser y convertirse en lo que uno fue hecho para ser. 

Todo el mundo en algún momento ha experimentado sentirse abrumado por la vida cuando parece estar girando un poco demasiado rápido, sintiendo una necesidad de escapar y encontrar un lugar de serenidad y simplicidad, un lugar apartado para estar a solas con nuestros pensamientos, para encontrar un lugar tranquilo para reunir los pensamientos de uno y encontrar el lugar de serenidad, paz y armonía dentro de ellos. Cuando se abraza este estado de ser, no hay ansiedad o sensación de complicación, ya que el acto de simplificar los propios procesos de pensamiento es tan liberador y se siente tan bien. A medida que cada persona comienza a encontrar el lugar de la serenidad encuentran el lugar de la soledad. La soledad expresa la gloria de estar solo y sentirse sereno. La soledad puede ser, y a menudo es, un momento muy productivo. En la serenidad y en soledad, descubren que el mundo está hecho de belleza,  simplicidad y orden. En serenidad y sencillez, aprenden a encontrarse cara a cara con la vida, para desahogar la propia vida, para vivir la vida de forma más directa, sin pretensiones y sin gravámenes. Al ser directo y honesto en todas las situaciones y tomar la vida tal como es, se encuentran con la serenidad, la paz y la gloria de la vida. Al optar por dejar de lado todos los pensamientos que mantienen su fuerza de la vida agotada, su vida es tan serena en su interior como lo es por fuera El ambiente de uno es rico y profundo en el silencio y en soledad, y no es difícil de lograr sin salir de la civilización. Al dar a uno mismo la oportunidad de estar solo y tranquilo, uno encontrará los resultados increíbles. Cada individuo encontrará que ha sido más feliz que nunca, más seguro o más intuitivo de lo que es cuando se da tiempo para encontrar la serenidad en la soledad. 

Pasar tiempo en solitario nutre el alma de uno y nos libera para transformar cualquier sentimiento negativo hacia la soledad  en un oasis de paz, tranquilidad y un estado de gracia - como algo positivo y productivo - por ser bueno para uno mismo, uno trae la calma, la tranquilidad y la serenidad en el propio estado de ser. A medida que uno viaje al interior, uno mismo se abre hacia un nuevo lugar, un lugar donde el trabajo interno del corazón de uno vendrá a contactarse con las realidades exteriores de uno, un mundo en el que comienzan los deseos del corazón de una persona a desarrollarse. En solitario, uno llega al  lugar más íntimo y permanecer en ese lugar crea soledad sin ser solitario. En este lugar sagrado, uno está conectado a uno de los recursos internos y los tesoros dentro de ellos que puede traer la curación, ya que moran con Dios dentro. Los que se toman el tiempo para escucharse a sí mismos y hacerse el tiempo para experimentar momentos de soledad encuentran que su esfuerzo les trae respuestas, percepciones, serenidad y paz de la mente. La creación de este espacio dentro hace milagros, ya que este espacio positivo en el corazón y el alma de ellos se abre a la creatividad, la espontaneidad, y la causalidad. La sensación de serenidad y de paz se manifiesta en el corazón de uno, y la tranquilidad es el silencio interior que le da acceso a uno mismo a su Yo Superior. Al hacer uso de la quietud de nuestro corazón, uno puede experimentar el espacio, el flujo y la posibilidad, ingredientes clave que ayudan a uno a vivir en paz y serenidad. Esto se manifiesta exteriormente en el espacio físico de uno, las relaciones de uno y en la espiritualidad de uno. 

Los dejo ahora con la intención de que cada individuo encuentre la serenidad en el propósito de sus vidas, la paz y la serenidad en sus familias y en sus comunidades


YO SOY el Arcángel Gabriel

5890169654?profile=original 
© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia 
Traducido por Andelei
 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.