MENSAJE A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

6011728291?profile=original

Estos sentimientos personales que ahora comparto con amor, cubren muchos tópicos en el profundo y complejo reino espiritual y el amor por los humanos y por toda criatura viviente en nuestra amada Madre Tierra, en la que la humanidad transita AHORA como una nave hermosa.

Todos los seres trabajadores de la luz les será más fácil la comprensión de todo cuanto sucede ahora porque están recibiendo el amor de Dios para coadyuvar juntamente con otras jerarquías espirituales dentro de este proceso transformador y de salvaguarda de la raza humana y de nuestra amada Madre Tierra.

Avanzamos a un horizonte mas nuevo que nunca ha sido descubierto hasta ahora.

Hablar de este cambio y sentirlo desde el corazón, es estar inmersos en un profundo y complejo reino espiritual donde todo se nos está develando en el amor por los humanos y por toda creatura viviente en este planeta.

Trabajamos en el camino de iluminación el cual conlleva a su vez a completar un proceso de integración de la Luz de todos los seres sintientes y vivientes del planeta, es este el verdadero significado del cambio que está en tránsito.

El ser humano ha estado sometido y obligado a permanecer en la obscuridad y a olvidar su poder creativo manteniendo latentes e inoperantes sus propias capacidades y habilidades humanas que por potestad Divina le fueron dadas, todo ello por el sueño profundo al que fue inducido por almas encarnadas en el hombre mismo.

Hoy la humanidad se le presenta una oportunidad para despertar de un letargo y redescubrirse en un nuevo nivel de conciencia, retomando su poder creativo y su fuerza interior que todo lo mueve y lo crea, misma que se revela en el amor para crear desde su propio vacío y dar a luz a la quinta raza humana cuya semilla estelar ahora dará fruto para hacerse brillar mostrando su poder creativo como verdaderos artífices de un cambio todo amoroso, asistido por las deidades y seres de luz de las más altas jerarquías e inteligencias del universo que vienen activar a través de códigos divinos la tecnología biológica del ser humano.

Al haber recibido el amor de Dios, lo hemos utilizado en nuestra vida diaria y hemos podido ayudar a sanar a la gente silenciosamente y de manera anónima.

Ahora con motivo del cambio de ciclo galáctico las frecuencias vibratorias de la tierra han cambiado, se han elevado haciendo que las viejas frecuencias no tengan cabida en el planeta, por lo que, las almas de los hombres que controlan el mundo no podrán más y pierden su control y poder, se resisten por mantenerse con la viejas frecuencias, se resisten al cambio de las nuevas frecuencia provocando el caos en todo el orden mundial.

Es el momento en el que el hombre dejará de ser un lobo para el hombre, eso pertenecerá al pasado, la tribulación que viene aparejada por el reacomodo de frecuencias energéticas harán que el cambio sea dolorosa pero necesario, por lo que, habremos de colocarnos en el ojo del huracán para estar salvos y en paz, solo así podremos observar con calma y poder ayudar, después de la tormenta vendrá la calma, haremos que sea lo menos dolorosa posible, por eso nuestra ayuda se vuelve exponencial, proyectamos y enviamos energía enfocándonos a elevar la frecuencia de nuestros hermanos que ahora despiertan a un nuevo nivel de conciencia para prepararse y resistir las tribulaciones del cambio.

Ayudamos a hacer fluir la energía del universo en todos los vórtices de nuestra amada madre tierra, a impregnar la Luz de la alegría a todos los seres vivientes y sintientes, hacemos vibrar la frecuencia planetaria en las sintonías de amor, abundancia, afluencia, prosperidad, energía y vitalidad.

Venimos a restaurar en el orden natural el clima, los distintos ecosistemas de la madre tierra, la paz en todas las regiones de los distintos continentes, en el consenso de las naciones, en los líderes de los gobiernos, comunidades, sociedades, organizaciones de influencia global, así como los sistemas económicos, de mercado y cadenas productivas para la subsistencia del hombre.

Con nuestro trabajo liberamos al hombre de sus miedos en el ánimo de colocarlo en el goce de su libertad y de respeto hacia sus congéneres y por sobre todo en el cuidado a su amada madre tierra a quien sabemos se le ha confiado su tenencia más no su dominio.

Ayudamos a disminuir los daños por desastres naturales o guerras, a través de nuestras transferencias de energía con el poder del amor y la Energía Universal. Ésas son las acciones más prácticas en las que podemos recibir ahora mismo con el amor de Dios.

Entendemos que solamente a través de actos de amor podemos obtener la sabiduría, es el amor el sano alimento de todo cuanto hagamos para con ese pan nutrir a la humanidad y nos dé el tiempo para alcanzar la Iluminación.

Ese es el proceso que habremos de seguir para entrar a la segunda fase en nuestro camino.

Solamente con sabiduría podemos activar al 100% las habilidades latentes dentro de las ultra células en nuestro cerebro.

En ese punto, estamos siendo llamados los humanos para tener iluminación y talento para ayudar a la humanidad.

Si estamos inmersos en el miedo y las posesiones se mantendrá una energía débil, entonces ¿a quién podrán ustedes ayudar?

Solo el hombre puede salvar al hombre.

Iluminación es una palabra que denota la inteligencia creativa en la gente con amor y compasión. Habremos de utilizar ideas brillantes para servir a la humanidad incondicionalmente de una manera silenciosa y anónima.

Éste es el nuevo modelo de rol para la nueva gente y la nueva espiritualidad del Sexto Continente.

Trabajar y servir a la humanidad incondicionalmente y siempre de manera silenciosa y anónima.

Corre prisa ahora para ponernos a trabajar con amor para sanar a todos los seres vivientes y sintientes para que en el futuro cercano el mundo pueda tener paz.

La palabra 'humanidad' es de un gran significado, las deidades nos otorgan a los humanos una oportunidad de cambio dentro de un proceso necesario para la humanidad ante su perspectiva y espiritualidad para transformarse de acuerdo a los cambios del Cuerpo Divino, el Universo infinito.

Aprendamos del amor de Dios que es Energía Universal, en todo aspecto de nuestras vidas, entonces ya no tendremos que temer la llegada de este momento inesperado que será el Tiempo Decisivo.

Con profundo amor me manifiesto amándome y amándolos como a mí mismo, que la luz del aura de Dios ilumine siempre sus corazones y les guíe en el camino de su evolución.

Kyno

(jorge santos)

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL