MEDITACIÓN DEL PERDÓN

´

Meditación del Perdón

Para no caer en Emociones Desgastantes lo que tenemos que hacer es Amar.

Y ahora se están viendo los resultados en esta forma de Curarse.

No Aprisiones a nadie, Libera en lugar de Atar, pues así es como Tú has sido Liberado.

Cuando cesamos de Juzgarnos se producen Curaciones y Milagros Maravillosos.

Hoy. . . a tu pasado ya no puedes ni quitarle ni agregarle Absolutamente Nada, que quede claro que estas en un Eterno Presente.

No puedes evitar que las personas en el exterior digan lo que quieren decir, sean agradables o desagradables para Ti, esa Energía es una Emoción que te regresa, por tanto deséale el Bien y lo Mejor del Universo, por que a ti también te llegará Todo lo que deseas para el Otro.

Deja de luchar contra Ti Mismo, con tu propia Esencia, que es Dar, que es Armonía, y recuerda una Ley Inviolable es que “Nadie te puede quitar Absolutamente Nada, a menos que Tú des el permiso y éste puede ser otorgado a través de tener odio, resentimiento, ira, miedo y cualquier experiencia negativa”
.
No codiciaras, no envidiaras y no desearas lo que no es tuyo, si deseas algo de otra persona simplemente pídelo, para ti pide y se te dará, no te congratules por las equivocaciones de aquellos que no quieres perdonar, bendícelo a través desde el Centro de tu Corazón y cuando escuches que no le fue muy bien, aunque nuestra condición Humana puede decir que le vaya mal, que bueno, tu pide el Bien para esa Persona, tu toma Conciencia que ésta es tu Mejor Oportunidad para Crecer Espiritualmente y pasar tu examen, el examen del Corazón, el de Amar Incondicionalmente y desde Adentro por que recuerda, que nadie puede dar lo que no tiene, y Amándote puedes Amar a los demás.

Y conocemos una frase que dice: “Ama a tu Prójimo como a Ti Mismo por que así vas a manifestar la Esencia Verdadera de donde Provenimos y las Percepciones del Exterior reflejan Mi Yo Interior.”

No busques adeptos para que aprueben tus puntos de vista. No te digas a Ti Mismo “ya sabía que tenia razón”, yo estoy bien, eso no le sirve de nada a tu Alma solo le sirve a tu Ego.

Sabrás que esta asimilada la experiencia cuando podamos decir esa Persona esta bien y Yo también, me encuentro sano y El también o Ella también, y lo puedes volver a repetir, me siento sano y hoy disfruto estar Aquí y Ahora.

Ámate tanto que ya no necesites Odiar a la otra Persona para justificar que necesitas Sentirte Bien, que tu Bandera sea el Amar, a pesar de que otros apoyen el que sigas Odiando.

De nada te servirá acusarte o acusar a los demás, juzgarte o buscar defectos en los demás.

Mientras te sientas culpable estarás escuchando la Voz del Ego.

Recuerda que el Creador o la Divinidad siempre tienen algo Mejor o Mayor para aquellos que trabajan en lo único que nos corresponde manifestar. . . el AMOR, que no necesitemos una llamada de atención a través de una enfermedad para reconocer que hay una Desarmonía dentro de Nosotros.

Nuevamente, insisto, no crees que es muy cómodo Saber o Comportarse como Aquel que dice: Imagínate Él tiene la culpa de que Tú no seas Feliz, o Ella tiene la culpa de que Tú no seas Feliz.

No eres responsable de su felicidad, pero Si Eres Responsable de Tu Felicidad, decide si quieres seguir atrapado o atrapada en este juego.

Los demás tienen el mismo derecho que Tú a la Felicidad, por que ellos también trabajan para esta, permítete la responsabilidad de tu Hacer lo que te corresponde y asume tu responsabilidad de lo que Si Tienes que Hacer.

Ya no repases constantemente lo que no puedes remediar del pasado, diste lo mejor que en ese momento tenias, no podías hacer otra cosa por que era la Conciencia y las Herramientas buenas o malas para actuar, por favor . . No te culpes.

Recuerda que hay Jerarquías en las Leyes del Universo y estas Leyes hacen que Todo se lleve a cabo en un Orden Perfecto.

Como dijera Albert Einstein: “Dios no juega a los dados”.Pregúntate mejor:

¿Para Qué Estoy Viviendo esta Experiencia?, en lugar de ¿Por Qué esta situación no me agrada?, ¿Qué quiere la Divinidad que yo alcance a través de esta Experiencia?

Puede ser tan alto su designio que podemos pasar por alto la Oportunidad de que yo Crezca, porque Siempre es para Crecer más y más.

Nunca Pienses que se esta haciendo un Acontecimiento al azar, sino un Acontecimiento de Jerarquías que piden que subas a una Vibración mas alta de donde te encuentras.

Procura no dejar esta Oportunidad de Crecimiento que te da Dios para poner de manifiesto su AMOR y su gran abundancia para Ti, no dejes ir esta Experiencia sin haber tomado el Aprendizaje de la misma, por que siempre hay un Gran AMOR por el cual estamos viviendo esta Experiencia, por favor . . . Apréndela.

Sonríe, esa herramienta nunca falla, Sonríe y vuelve a Sonreír, Perdona a tu Padre, a tu Madre, Hermanos, Hermanas, Amigos, “ENEMIGOS” y a todas aquellas personas que crees que no hicieron bien su papel como debían, recuerda que el Nivel de Conciencia que tenían era la única forma de Ser y Hacer las cosas.

No FINGAS lo que no Sientes y se Honesto en el AMOR, no seas Cínico porque en medio de todas las arideces y desengaños, el AMOR es perenne como la hierba, disfruta tus éxitos lo mismo que de tus planes, y disfruta lo que si tienes, y no lamentes lo que no tienes, porque tienes mucho por que Dar Gracias, PERDONA, PERDONA y otra vez PERDONA al objeto de tu repudio por que te pones en Sincronía con la Ley de Afinidad, te seguirá haciendo daño si tu sigues odiando.

No te compares con los demás, ellos tienen su propia historia, y Confía mas en tu Ser Interno, y anota en tu Mente, sí quiero PERDONAR, sí quiero Sanar, díselo al Universo, díselo a Dios y el Universo se va a Comprometer Contigo para ayudarte por que Todo el Universo se compagina para que tu logres lo que quieres.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL