Foto: El nombre de este punto es Jingmen se traduce como “Puerta de la Capital” o “Depósito del Soplo”, corresponde al canal de energía de la Vesícula biliar (25VB); es el punto Mo delante del riñón y es análogo a una puerta desde donde se puede manejar la energía esencial (jing), la cual es depositada y transmitida por el riñón. Está ubicado en el lado lateral del abdomen, en el borde inferior del extremo libre de la duodécima costilla. (Ver imagen). Punto Heraldo (Mo delante) de los riñones, muy usado en toda enfermedad renal y en todo desequilibrio del órgano riñón (edemas. lumbalgia crónica, diarrea crónica etc.). Mejora la vía de las aguas, facilita la micción y la diuresis, tonifica el riñón y el bazo, regula los intestinos, fortalece la región lumbar; además, libera la energía acumulada en los riñones. Presionar con los dedos anular, medio e índice juntos, en los dos lados del abdomen luego rotar doce veces y soltar. Sentirán satisfacción y tranquilidad (como que algo se suelta) Si doliese, definitivamente hay algo mal en los riñones. En esos casos se recomienda tomar dos tazas de infusión de perejil (Mañana y tarde) durante cinco días seguidos para depurar los riñones CURSO A DISTANCIA / Promoción Agosto 2014 "Medicina china -técnicas curativas" 8 manuales del curso (Digitopuntura china, ejercicios chikung , terapias naturales y dietas) + Mi Libro digital " Cúrese Usted mismo" / 269 páginas a color Informes en los siguientes mails : saczeta@hotmail.com medicinachinaperu@gmail.com Clases y terapias naturales en Lima Consultorio/ Distrito San miguel telf. (00511) 5780228 / 980341788 Maestro: César Ramírez T. <a href=www.medicinachinayogaperu.com" height="420" width="461" />

El nombre de este punto es Jingmen se traduce como “Puerta de la Capital” o “Depósito del Soplo”, corresponde al canal de energía de la Vesícula biliar (25VB); es el punto Mo delante del riñón y es análogo a una puerta desde donde se puede manejar la energía esencial (jing), la cual es depositada y transmitida por el riñón.
.
Está ubicado en el lado lateral del abdomen, en el borde inferior del extremo libre de la duodécima costilla. (Ver imagen).
.
Punto Heraldo (Mo delante) de los riñones, muy usado en toda enfermedad renal y en todo desequilibrio del órgano riñón (edemas. lumbalgia crónica, diarrea crónica etc.).
.
Mejora la vía de las aguas, facilita la micción y la diuresis, tonifica el riñón y el bazo, regula los intestinos, fortalece la región lumbar; además, libera la energía acumulada en los riñones.

.


Presionar con los dedos anular, medio e índice juntos, en los dos lados del abdomen luego rotar doce veces y soltar. Sentirán satisfacción y tranquilidad (como que algo se suelta)

Si doliese, definitivamente hay algo mal en los riñones. En esos casos se recomienda tomar dos tazas de infusión de perejil (Mañana y tarde) durante cinco días seguidos para depurar los riñones

.

.

Maestro Cesar Ramírez

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • 5903492252?profile=original

  • 5889661283?profile=original5903343486?profile=original

  • Maya:

    lo voy a practicar y luego te comento, gracias.

  • Gracias Maya, buenísima la nota, además no hay como errarle al punto con la imagen del esqueleto. Bendiciones y un abrazo!!!

This reply was deleted.