MASARU EMOTO- DE AGUA EN MOVIMIENTO –

5888445695?profile=original

CRISTALES DE AGUA EN MOVIMIENTO – MASARU EMOTO (DOCUMENTAL SUB-ESP Y LIBROS ESP)

El doctor Masaru Emoto nació en Yokohama, Japón, el 22 de julio de 1943. Sus primeros estudios fueron acerca de Relaciones Internacionales, graduándose en la Universidad Municipal de Yokohama. Sin embargo, esta área no logró cautivarlo tanto como la Medicina Alternativa, razón por la que decidió estudiarla de lleno en la Open International University for Alternativa Medicine de India, titulándose en 1992. A partir de entonces comenzó de lleno sus estudios holísticos del agua, los que se potenciaron al entablar contacto con un investigador estadounidense que estudiaba las vibraciones más sutiles de las moléculas de agua utilizando las técnicas de resonancia magnética.


Masaru Emoto comenzó a realizar diferentes experimentos que lo llevaron a descubrir cómo las distintas vibraciones presentes en el universo afectan la estructura molecular del agua. Sus impresionantes teorías quedaron plasmadas en su libro “El Mensaje del Agua”, el que fue un suceso al rededor del mundo. Más tarde vendrían los libros “El Poder Curativo del Agua” y “El Secreto del Agua”, a través de los cuales el doctor Emoto ha impresionado con sus descubrimientos.
Científicos, filósofos y teóricos de todas las áreas no han quedado indiferentes ante los experimentos de Masaru Emoto. La comunidad científica “oficial” tilda de fraude (“para variar”) a Emoto y sus fotografías, ya que ellos no han podido reproducir los experimentos hasta el momento. Lo cierto es que, estos mismos “científicos oficialistas”, si que conocen muy bien el poder de las vibraciones y sus efectos, en cualquier tipo de fluído. En un próximo post podrán observar ese efecto,; se conoce con el nombre de CIMÁTICA.

“Entender que en esencia somos agua es la clave para desvelar los misterios del universo. Si reexaminas el mundo que te rodea desde esta nueva perspectiva, verás las cosas como nunca antes lo habías hecho. Los diversos acontecimientos a lo largo de una vida se reflejan en el agua. Los individuos de la sociedad componen un enorme océano; al añadir nuestras gotas individuales a este océano, participamos en la formación de la sociedad. Decidí publicar las fotografías de los cristales de hielo, porque deseo que la mayor cantidad de gente posible comparta el mensaje del agua para nosotros.


Esta acción constituyó sólo una pequeña gota, pero creó una onda expansiva que ha tenido un enorme impacto en mi vida y en la de muchos otros. Publiqué mis fotografías en 1999, seis largos años antes de embarcarme en esta inusual aventura. Durante esos años se acumuló una montaña de fotografías en mi oficina que esperaban ser publicadas. Con el fin de prepararlas para su publicación, procuré darles cierto orden, y entonces me percaté de que una historia se desenvolvía ante mis ojos: una historia grande y maravillosa que cada cristal trataba de relatarme. Tan pronto como surgió el interés por publicar mis fotos, hablé con varios editores, pero ninguno pareció interesarse en mi idea. Ese rechazo no cambió mi determinación, así que decidí publicar las imágenes de manera independiente. Sin embargo, descubrí que aunque podía costear la impresión de un libro con las fotografías, el sistema de distribución en Japón no me permitiría vender los ejemplares en librerías. Esto pareció ser un enorme obstáculo, pero decidí no darle importancia. Cuando por fin recibimos los ejemplares, apartamos unos centenares para los amigos y conocidos que habían reservado su copia y los enviamos. Al poco tiempo, algo extraño empezó a ocurrir. Recibí nuevas solicitudes de compra de esos amigos. Habían hablado a sus conocidos sobre el libro, y éstos a su vez lo hicieron con otros. Algunos compraron cinco, incluso diez ejemplares y los repartieron. En verdad pareció como si la gota que caía en el estanque hubiera generado una onda de rápida expansión. Mis expectativas se ampliaron.


Deseaba que todo mundo supiera lo que había en aquel libro fotográfico, de modo que mandé traducir al inglés explicaciones contenidas en él. Por fortuna, gente de varios países conoció mi libro: Shizuko Ouwehand, quien después se convertiría en mi intérprete, lo envió a varios amigos en Europa y América, y gracias a ello comencé a recibir invitaciones para visitar países y dar conferencias. A lo largo de los años, me han brindado oportunidades de presentar los cristales en Suiza, Alemania, Australia, Holanda, Italia, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá y muchos otros países. Y todo pareció ocurrir en el momento justo. Hoy la gente busca una manera de dar sentido a este mundo caótico. El libro fotográfico fue como una gota pequeña pero significativa, la cual creó una onda que desde entonces se ha expandido por el mundo. Aquí presentaré sólo una pequeña selección de mis fotografías. Algunas se incluyeron en la obra The Messages of Water, otras aparecieron en la segunda colección de fotos llamada The Messages of Water II, y varias más se tomaron de manera especial para este libro. Tú mismo verás con claridad el efecto que las palabras, las fotografías y la música tienen en el agua. Estas fotografías han sido vistas por japoneses y personas de varios países del mundo, muchas de las cuales me han enviado cartas con ideas y opiniones. La piedrecilla que lancé al estanque ha generado una gran onda que ahora regresa a mí. Quedé asombrado de que tanta gente se impresionara por el efecto que la energía de la conciencia y las palabras humanas tenían en la formación de cristales de hielo”

Descarga Directa

(unir las 2 partes con FileSplitter and Joiner)

http://www.mediafire.com/?60x0332ixlmjlqv

http://www.mediafire.com/?bob6en2k641kw7h

Libros “Mensajes del Agua” y “Mensajes ocultos del Agua” de Masaru Emoto

http://www.mediafire.com/download.php?dh0vs0k3ofto1d2

Mostramos palabras al agua. En una botella con agua enrollamos un papel con palabras escritas en él.

Amor y gratitud

El cristal es tan perfecto como puede serlo. Esto indica que amor y gratitud son fundamentales para la vida en toda la naturaleza.

Gracias (en japonés)

Mostramos palabras que significan gracias en varios idiomas, lo cual siempre generó cristales hermosos y completos.

Cuando se mostraron al agua palabras que indicaban daño a los humanos, no se formó ningún cristal Incluso parece que las palabras “Me enfermas. ¡Te mataré?, crearon la figura de un hombre con una pistola.

La palabra Ángel creó un aro de pequeños cristales que se unían, mientras la palabra Satánformó un cristal con una masa oscura en el centro, como si estuviese listo para atacar. Seguramente si la intencionalidad y significado de ambas palabras fuesen a la inversa hoy en día, el resultado sería el mismo pero invertido y la palabra Ángel crearía un cristal feo.

¡Hagámoslo! creó una forma preciosa, mientras ¡Hazlo! formó un cristal similar al generado por la palabra “Satán”. A la Naturaleza no le gusta (ni a nosotros) que le ordenen.

Lo siento (en japonés) 

Esto muestra lo que se puede lograr con un simple lo siento. Lo siento puede sonar más sincero que una disculpa más elaborada.

La palabra sabiduría en varios idiomas produjo hermosos cristales.

Prueba realizada en una escuela primaria He aquí algunas fotos tomadas después de que niños de una escuela primaria en Japón hablaron al agua, además de una foto en la que se ignoró el agua.

Los niños expresaron diferentes palabras a diversas botellas. Cuando los niños dijeron ”Bonita” al agua, se formaron cristales bonitos, pero cuando dijeron “¡Tonta!”, se produjo el efecto contrario.

Cuando se dijo “Bonita” al agua varias veces, se crearon cristales mejor formados que cuando se le dijo esto pocas veces. El cristal del agua ignorada resultó menos completo.

¿Como se ve la faz del Cosmos? Aquí tenemos fotos de cristales de agua expuesta a la palabracosmos en japonés, inglés y alemán, además de un cristal formado mediante una foto de la Tierra. Las tres fotos son similares y todas muestran cristales bien diseñados.

Cuando se muestra una fotografía de la Tierra

¿Qué ocurre cuando exponemos el agua a la música?

Las siguientes fotos resultaron de colocar botellas entre dos altavoces.

La música de Beethoven diseñó preciosos cristales de gran detalle y exactitud, lo cual produce un efecto curativo.

Sinfonía Nº40 de Mozart

Aria sobre la cuarta cuerda
La fluida melodía de Bach (en el famoso arreglo para violín y piano)

La música para piano parece formar cristales semejantes a gotitas.

El Lago de los cisnes de Tchaikovsky

Yesterday de Los Beatles

Heartbreak Hotel de Elvis Presley

Como si ilustrara la canción, el cristal se dividió en dos partes.

Cleopatra’s Dream de Bud Powell

El jazz de 1950 diseñó un hermoso cristal que refleja las propiedades curativas de esta música, compuesta durante una época de agitación.

Heavy-metal

El producto de música ruidosa con letras furiosas y vulgares. El señor Emoto no especifica que tipo de Heavy metal o grupo y es importante, puesto que existen diferencias muy importantes tanto en la temática como en la composición melódica en dicha música.

Las Cuatro Estaciones de Vivaldi

Efectos nocivos de las ondas electromagnéticas Muestras de agua destilada y agua natural expuestas a la frase amor y gratitud se pusieron junto a televisores, computadoras y teléfonos celulares; luego se calentaron en hornos de microondas.

Las muestras de la izquierda crearon cristales más complejos que las de agua destilada de la derecha. Esto podría indicar que televisiones y ordenadores deben usarse con moderación.

El agua destilada y sometida a microondas generó un cristal parecido al creado por la palabraSatán, y el agua expuesta al teléfono móvil no podría ser mejor para tu cuerpo.

Agua a la que se mostró un programa televisivo edificante

Este hermoso cristal se formó mediante un programa sobre los misterios de la vida, lo cual muestra que el peligro de las ondas electromagnéticas cambia con la información.

Agua de lago antes y después de una oración curativa budista

Agua a la que se mostró el nombre de la diosa Amaterasu

Cristal expuesto a un círculo de los campos de trigo (Crop Circle)

El agua proveniente del santuario más antiguo del Japón formó un cristal que recuerda la forma del signo gráfico japonés que significa gratitud.

Agua a la que se mostró la foto de un delfín.

Se dice que los delfines son tanto o más inteligentes que los humanos y tienen poderes curativos. Este noble cristal parece irradiar curación.

(Los delfines y ballenas son mas importantes de lo que pensamos para la Tierra)

Agua subterránea justo antes y después de un terremoto en la prefectura de Shimáné, y tiempo después en el mismo lugar.

Antes del terremoto no se formó ningún cristal, como si el agua hubiera presentido el temblor. Conforme pasó tiempo después del terremoto, recuperó su capacidad de formar cristales.

Si tienes un blog, te gustó el aporte y quieres publicarlo, por favor, recuerda citar la fuente original: todoestarelacionado.wordpress.com 



Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • MAS QUE INTERESANTE, GRACIAS MAYA LEERE EL LIBRO Y HARE LOS COMETARIOS, BENDICIONES PARA TODOS

  • muy interesante abusando de tu generosidad mi abuelo me decia una historia que el mar se calma solo con los hombres y cuando entra una mujer se enoja  pero ya no me acuerdo porque checalo si consigues informacion

  • Gracias  por este maravilloso libro (otro mas) un abrazo desde el corazón

  • Maravillosa expoaición de los cristales del agua. Gracias por compartir  querida Maya..Muchas bendiciones y  Luz cobija tu vida.

This reply was deleted.