.Mahachoan Paulo Veneziano. Canalización de Henrique Rosa.

mahachoanpauloveneziano mahachoan paulo veneziano. canalización de henrique rosa. ID164585 - hermandadblanca.org

Mensaje Canalizado.

En Portugués el Original.

¡Que la Llama Trina esté siempre viva y expandiéndose en vuestros santuarios cardíacos y mentales!

La mente del ser humano está condicionada, atada, limitada a dogmas, a teorías, muchas fundamentadas en el imaginario humano y en sus carencias físicas, emocionales y sentimentales.

.

Es necesario que la humanidad conozca mejor su mente y la enorme capacidad que todos poseen. No estoy hablando del cerebro, sino de la mente, y en inteligencia emocional, mental, búdica y átmica.

.

Es necesario una purificación, una transformación y una liberación de la mente, condicionada por religiones, creencias, idolatrías que no tienen relación alguna con la Vida Divina, con las cosas sagradas.

.

Hay un esfuerzo de todas las almas que están en el Camino de la Luz en trabajar esa transformación, renovación y liberación de la mente, que se encuentra presa a verdades equivocadas.

¿Cómo una mente condicionada puede interpretar una verdad que libera?

¡No puede! ¡No tiene condiciones!

Va a dar una interpretación condicionada, atada a cualquier cosa. Y desde que está condicionada no puede contribuir a la liberación y la expansión.

.

Hay un trabajo arduo que viene de atrás a través de las Energías Trinas, y que desatan en la Jerarquía de los Siete Rayos, para liberar esa fracción de la mente que controla el cerebro de los seres humanos; para transformarla, transmutarla, expandirla.

.

Al mismo tiempo, la otra parte de la mente superior está siendo dinamizada para que haya una conexión consciente con los planos del alma, para que en los canales espirituales de la humanidad haya una comunicación con seres que viven en otros planos, mundos y dimensiones, de modo natural.

.

Al mismo tiempo, se está desarrollando un nuevo aspecto de la mente, que nosotros llamamos la mente psíquica, gracias a las Energías Trinas Crísticas que están buscando liberar la mente humana de los falsos mitos, de las doctrinas que privilegian a aquellos que dócilmente se dejan comandar como ovejas en un pastoril y que castigan los que no las siguen.

La Era Acuariana está trayendo una nueva dinámica a la mente que es cada vez más notoria.

En el desarrollo humano hay una mayor rapidez de raciocinio, hay más creatividad y la inteligencia no se limita a las cosas materiales y emocionales.

.

El ser humano busca superar otras fronteras, desafía nuevos horizontes, empieza a cuestionar la vida y el universo.

.

Todavía tiene dificultades porque parte de la mente está condicionada por los dogmas y doctrinas que no ayudan en la liberación, o mejor, por sistemas que no expanden la mente y que no favorecen una conciencia mental mayor; no ayudan a que cada uno camine con sus propios pies y sea señor de su vida, de su destino.

.

De nada sirve decir que sois religiosos, místicos y espiritualistas, si continuáis con los mismos vicios, si no buscáis las raíces de vuestros condicionamientos, si poco o nada hacéis por la expansión de la sensibilidad, del sentimiento, de la conciencia, de la mente, de la comprensión, de la paciencia, de la intuición y del alma.

El Camino de los Maestros es dinámico.

caminodelosmaestros mahachoan paulo veneziano. canalización de henrique rosa. ID164585 - hermandadblanca.org

Cada Maestro busca llevar más luz a los santuarios internos de los seres humanos para ayudarlos a liberarse, a expandirse, a encontrar ese camino interior que los lleva al alma, al espíritu y al Creador.  Es un trabajo arduo derribar los dogmas, las falsas verdades y los falsos mitos.

.

En cada etapa de su evolución el ser humano crea nuevos rituales y nuevas posturas para seguir algo que no lo conduce a la liberación, a la iluminación, a la expansión. Está siempre cambiando un condicionamiento por otro, a veces peor, o, cambia uno por dos y cree que ganó, piensa que evolucionó.

.

Cuanto más condicionada está la mente, más penoso es seguir por aquella senda que lleva directamente al principio del Camino: el santuario cardíaco.

.

Más difícil aún es el camino hacia el santuario mental y el santuario del alma porque a cada paso hay esfuerzo y desgaste porque hay condicionamientos atando, comparando una verdad con otra, esperando la salvación, el milagro, la palabra mágica que libere de la cruz creada por la propia mente.

El ser humano está siempre esperando que alguien haga por él, tenga pena de él y, por mucho que oiga o lea que Dios está dentro de él, no cree.

Él mismo sepultó a Dios dentro de sí, lo crucificó en la cruz cuando se autocrucificó, al dejarse encadenar las doctrinas y las posturas equivocadas.

.

El dios de las cosas materiales sigue teniendo más fuerza y ​​el ser humano se ha olvidado de que es un ser espiritual y divino de paso por el mundo material, con la misión de dinamizar ese mundo y exteriorizar la Fuerza Divina que está en su interior para que a través de él Dios divinice todos los reinos, divinice toda la materia.

.

El Creador colocó en cada ser humano Camino de regreso a Él. Es el camino de su espíritu y de su alma, que es impar. Este camino interno individual, a su vez, está dentro de un camino mayor, que es grupal.

De este modo, es más fácil caminar juntos que solos, porque no existe la evolución de uno solo.

La Era Acuariana y las nuevas Energías Crísticas están ayudando a liberar la mente que está condicionada.

.

El ser humano busca doctrinas que le ayuden a liberarse pero se olvida de auto vigilarse. Muchas veces, sigue doctrinas que lo condicionan aún más.

.

La humanidad está ante un Portal a través del cual podrá pasar o no. Este Portal eleva la vida a una octava arriba, y en esa frecuencia vibratoria no hay condicionamientos, la mente se encuentra liberada y la conciencia unificada.

Si no puede pasar por ese Portal tendrá que habitar otra Escuela Planetaria para reaprender todo de nuevo y para liberarse de los condicionamientos.

En cada existencia tenéis la oportunidad de descondicionar, de liberar el corazón, la mente y el alma.

Pero muchos en cada existencia no sólo transportan sus condicionamientos del pasado al presente, sino que también crean otros.

.

¿Por qué?

Porque se olvidan de que son seres espirituales que están aquí como Mensajeros de la Luz, como Hijos de Dios para traer la Luz al mundo físico; traer esa Verdad que libera los corazones, las mentes y las almas, independientemente de los ideales, de las ideologías, de las creencias de cada uno.

.

El nuevo milenio está trayendo el descondicionamiento de la mente, moviendo la mente superior o la mente abstracta, despertando la mente psíquica.

.

En los últimos treinta años del siglo XX, son visibles este nuevo despertar de la mente, en los descubrimientos, en la creatividad y en la inteligencia; el problema es que el ser humano continúa no queriendo despertar el corazón. La mente, si no es dirigida por el corazón, puede volverse violenta, ciega y no saber discernir lo que es evolutivo.

.

Este es un gran trabajo de Cristo-Maitreya, y de todos los Maestros comprometidos con la doctrina del corazón, que viene siendo hecho en todo el mundo –el despertar del santuario cardíaco– para que el santuario mental pueda despertar, expandirse con seguridad, sin riesgo, sin generar nuevos condicionamientos.

La Era Acuariana es una era de libertad, de igualdad, de fraternidad, palabras pregonadas desde el siglo XVIII y que pocos comprendieron.

eraacuariana mahachoan paulo veneziano. canalización de henrique rosa. ID164585 - hermandadblanca.org

La mayoría de los seres humanos piensan en los bienes materiales cuando se refiere a la igualdad. Sin embargo, cuando hablamos en igualdad nos estamos refiriendo a la igualdad entre el corazón, la mente y el alma, así como el equilibrio y la armonía, a la igualdad entre los dos hemisferios cerebrales, entre el alma y la personalidad.

.

Cuando hablamos en fraternidad no nos estamos refiriendo a la caridad, sino a la acción de cada ser humano a experimentar y sentirse hermano de sus semejantes, todos pertenecientes a la misma familia llamada Humanidad.

.

El amor fraterno lleva al ser humano a ayudar a su compañero a ascender, a liberarse, a iluminarse.

¿Y qué es la libertad?

La libertad es un sentimiento de unidad que lleva a una experiencia de unión con todos los seres.

.

Libertad es poder sentir las esencias vibrar en las flores. La libertad es poder sentir la fuerza de un mineral sosteniendo la vida. Libertad es tener el sentimiento vivo de ser Hijo de la Luz y saber que, como tal, tiene el compromiso de esparcir la Luz.

.

La libertad es poder ayudar a otros a alcanzar la verdad que reside en sus almas, a fin de llegar a ser libres.

.

Es esta la acción de la Era Acuariana que está cada vez más fuerte y que viene dinamizando a aquellos que buscan la Luz, ayudando a los que buscan la verdad libertaria de Jesús, impulsado que cada ser humano conquista el camino del medio, como Gautama Buda. 

.

Es esta acción que viene construyendo una conciencia grupal, conforme a Mahoma; trayendo la conciencia del proceso de mutación continua, según enseñó Lao Tsé; disciplinando, según enseñó Confucio; rescatando el amor por la naturaleza y los animales, conforme a la acción de Francisco de Asís; llevando a la búsqueda de la liberación sin la violencia de los pueblos, como enseñó Mahatma Gandhi.

Es en esto que tenéis que meditar y es lo que debéis poner en acción en el día a día de vuestras vidas.

Debéis ayudar a vuestros compañeros a liberarse a través de la Luz que reside en sus almas. Muchos buscan sin saber dónde encontrar los instrumentos necesarios para liberarse internamente; golpean a las puertas de los que los condicionan aún más; piden a quien no tiene capacidad para donar, dirigir y ayudar.

.

El nuevo milenio traerá una nueva postura. La Era Acuariana está dirigiendo una postura interna para la liberación de la mente, de la conciencia, para la iluminación de los santuarios internos, para la expansión del respeto a la naturaleza que sostiene vuestras vidas y al sol que ilumina la vida de los seres humanos.

,

La Era Acuariana está trayendo nuevas maneras de vivir y encarar los problemas, condiciones para resolverlos a través del alma, del santuario cardíaco que, dirigirá el santuario de la mente y que será dirigido por el alma, así como el alma es dirigida por el espíritu, y el espíritu es dirigido por el Creador.

,

La Era Acuariana es una era de acción grupal, de acción Crística Trina, donde aquellos que tienen compromiso con la verdad que libera, con el Camino de la Luz, con las fuerzas transmutadoras, purificadoras y unificadoras, se unen para hacer algo en favor de la humanidad , que se encuentra perdida y sufrida, y en favor de la naturaleza, tan castigada y olvidada.

Que todos puedan despertarse mientras hay tiempo, mientras que es posible rescatar a las almas, liberar las semillas de la sabiduría; reconstruir la vida, antes de que esté perdida, y rescatar la naturaleza, antes de que sea aniquilada.

Debéis transponer y vencer la barrera de los cinco sentidos, para rescatar el otro lado de vuestra vida.

,

¡La verdadera vida es eterna!

El otro lado de vuestra vida es trascendente y universal; todos poseen esta vida. Compete a cada uno buscarla, encontrarla y unificarla.

,

Toda ayuda es bienvenida si contribuye a vencer vuestras barreras, vuestros abismos y para liberar vuestras mentes.

,

Debéis abrir vuestros corazones para que vuestras almas puedan dirigir a vuestras personalidades, de modo que se convierten en un vehículo de expresión de su Luz; así como, el alma es un vehículo del espíritu, y el espíritu un vehículo de expresión de su Creador.

,

Este es el Camino, la Verdad y la Vida de cada ser humano.

,

¡La auténtica vida de cada uno!

MAHACHOAN PAULO VENEZIANO

,

Canal Espiritual: Henrique Rosa.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

,

FUENTE:  “Jornal de Ciéncias Esotéricas”.  A Sabedoría Universal da Síntese. Henrique Rosa y Lourdes Rosa.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL