MAGNO ENCUENTRO DE SANACIÓN Y ASCENSIÓN EN BOGOTÁ COLOMBIA!!!

6011046073?profile=original

MAGNO ENCUENTRO DE SANACIÓN Y ASCENSIÓN.

En éste 2016 en CONEXIÓN UNIVERSAL tendremos como Misión Superior la Expansión de las frecuencias de Luz y Amor y la Expansión de la Conciencia.

Daremos a conocer el trabajo que hacemos en nuestra ESCUELA DE SANACIÓN DE FLA,  que día a día hacemos y que compartiremos con mayor fuerza y ahínco.

5890745653?profile=original

Pondremos la conciencia en acción, tocaremos para que se nos abra, pediremos para que se nos dé, caminaremos el camino y nuestra voz se escuchará dando los mensajes de un nuevo amanecer, una nueva luz, una nueva vibración, un nuevo Ser que estará emergiendo dentro de nosotros en una frecuencia más elevada, de Luz y de Amor.

6011046486?profile=originalEse es el MAGNO ENCUENTRO QUE CELEBRAREMOS EN BOGOTÁ COLOMBIA DEL 18 AL 27 DE MARZO DEL 2016!!!, el encuentro con la nueva información que ahora mismo está "cayendo" como maná del cielo y que está disponible ahora mismo.

No esperes el cambio, el cambio ya ha llegado y se manifestará cada vez más a partir de ahora.

6011047053?profile=original

No busques más, la etapa del buscador ya pasó, estamos en el CICLO DEL ENCUENTRO, DEL MAGNO ENCUENTRO.

6011046672?profile=original

También ha pasado la etapa del ESOTERISMO que significa estar y permanecer ocultos, escondidos, compartiendo solamente en exclusivas Cofradías.

Estamos en la etapa de MOSTRARNOS,  de hacernos asequibles, de expandirnos a TODA LA HUMANIDAD que por vibración de frecuencias estemos en sintonía.

6011046695?profile=original

El Magno Encuentro en BOGOTÁ, COLOMBIA de las frecuencias de Luz y Amor será con todos los que por sintonía estén en el mismo nivel vibratorio.

6011047262?profile=original

Grandes canalizadores, guías, maestros y mentores tendrán acceso a los mensajes y epifanías y de la misma manera nuevos trabajadores de la luz, jóvenes y niños y en general hombres y mujeres y  todo aquel que sienta el llamado de su Misión Superior también  tendrá acceso a los mensajes y epifanías de éstos tiempos gloriosos.

Hoy más que nunca lo verdaderamente importante es el MENSAJE, quien lo diga dá igual.

Por ello hoy estamos muy felices por ser parte del MAGNO ENCUENTRO que nuestra Escuela de sanación y ascensión llevará a cabo en Bogotá Colombia en una fecha muy significativa y poderosa, se combina la maestría, el equilibrio y la creatividad.

 

Del 18 al 27 de MARZO del 2016!!!

5886419691?profile=original

Por vez primera compartimos TODO lo que podemos enseñar y practicar:

6011046874?profile=original

5888731089?profile=original

LA CONFERENCIA QUE SANA. EJERCICIO DE SANACIÓN GRUPAL, PARA TODAS LAS ENFERMEDADES Y DESARMONÍAS.

POR VEZ PRIMERA 3 HORAS DE SANACIÓN Y DESPERTAR DE LA CONCIENCIA.

LLEVAR AGUA PARA SU SANACIÓN.

6011047856?profile=original

LAS FRECUENCIAS PUEDEN SANAR CUALQUIER ENFERMEDAD, FÍSICA, MENTAL, EMOCIONAL, ADICTIVA, ESPIRITUAL.

6011047877?profile=original

6011047675?profile=original

5889756254?profile=original

SEMINARIO DE SANADORES DE FRECUENCIAS DE LUZ Y AMOR.

"EL SEMINARIO QUE TRANSFORMA"

QUE VÁ MÁS ALLÁ DE CUALQUIER TÉCNICA DE SANACIÓN

TE PREPARA PARA QUE INICIES TU MISIÓN SUPERIOR AYUDANDO A OTROS A SANAR, A EVOLUCIONAR, A ANCLAR LAS FRECUENCIAS EN TU PAÍS Y CIUDAD:

6011048265?profile=original

Cualquier persona que sienta el llamado de ser SANADOR DE FRECUENCIAS DE CONEXIÓN UNIVERSAL lo puede tomar!!!

El trabajo que haré como mentor ( Manuel Frutos) en Colombia será:

1.- ACTIVARTE COMO SANADOR, AUMENTANDO TU CAMPO ELECTROMAGNÉTICO.

Hago PERSONALMENTE el HOLOGRAMA DE LA SANACIÓN a cada nuevo SANADOR.

2.- DARTE LAS BASES de lo que es nuestra ESCUELA DE SANACIÓN Y ASCENSIÓN, EL CONCILIO 22S 9D, EL MOMENTUM CÓSMICO QUE ACTUALMENTE ESTAMOS VIVIENDO Y SU TRASCENDENCIA EN EL PLANETA.

3.- ENSEÑARTE PASO A PASO CON CUADERNO Y GUÍAS DE CÓMO HACER UNA SANACIÓN EN SILLA, EN CAMILLA Y A DISTANCIA.

Al término estarás CERTIFICADO por nuestra Escuela de Sanación y Ascensión para ser UN SANADOR DE FRECUENCIAS DE LUZ Y DE AMOR.

Si quieres conocer más detalles visita nuestra página de Seminarios de sanadores de Frecuencias de Luz y de Amor dando click en el siguiente enlace. 

https://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/on-line-seminario-sanador-de-frecuencias-26-7-27-octubre

5885602268?profile=original

6011048455?profile=original

6011048089?profile=original

¿QUE ES UNA RECONEXIÓN O CONEXIÓN HOLOGRÁFICA LEVHONA RA from MANUEL FRUTOS ORTIZ on Vimeo.

 

SEMINARIO DE CONECTORES LEVHON RA FA.

EL REGALO MAGNO QUE PUEDES DARTE Y PUEDES DAR EN ÉSTA ERA DE CAMBIOS Y ASCENSIÓN!!!

Hace mucho años cuando comenzaba éste camino, entrevisté por radio a Bee Jimpson sanadora del equipo del Dr. Eric Pearl, y lo primero que le pregunté fué ¿Nos hemos desenchufado? ¿De donde? No me he dado cuenta.

Después de hacer CIENTOS DE RECONEXIONES y de haber descubierto que no solamente era plasmar el holograma y después del segundo dia al término simplemente decirle al reconectado:

5886769480?profile=original

"FELICIDADES" ¿Quiere contarme su experiencia? Anote sus experiencias y un día va a entender la trascendencia de LA RECONEXIÓN!!!!

Y ya... no había nada más...

Actualmente hay CIENTOS DE PERSONAS QUE SON RECONECTADAS y NO LES ENSEÑAN A HACER ESFERAS DE LUZ!!!

ENSEÑAR A HACER ESFERAS DE LUZ from MANUEL FRUTOS ORTIZ on Vimeo.

Si eres un RECONECTADO pónte en contacto con nosotros y actualiza tu patrón energético y aprende a HACER ESFERAS DE LUZ!!!

No importa si estás en otro país, con éste nuevo patrón se pueden hacer CONEXIONES A DISTANCIA y como viste en el fragmento del video por internet en videoconferencia, enseño a hacer las ESFERAS DE LUZ .

Explico que es UNA RECONEXIÓN y la diferencia con una CONEXIÓN HOLOGRÁFICA LEVHON RA FA , CON QUE NOS CONECTAMOS, POR QUE ES POSIBLE REESTRUCTURAR EL ADN Y MÁS...

5904487862?profile=original

                                     Extraordinaro ¿verdad?

Hace años entendí que éste dibujo energético (LA RECONEXION "MR") aumentaba de inmediato el ancho de banda de los reconectados y ellos podían YA HACER AUTOSANACIONES.

Asi que desde el 2009 empecé a enseñarles a HACER ESFERAS DE LUZ a cada RECONECTADO y noté que ello se convertían en AUTOSANADORES, TAMBIÉN SANABAN A SUS FAMILIAS, A SUS MASCOTAS, SUS CASAS, OFICINAS Y JARDINES Y AUMENTABA EL PODER DE LA ATRACCIÓN.

5889756458?profile=original

Después fundé CONEXIÓN UNIVERSAL y LA ESCUELA DE SANACIÓN y ASCENSIÓN y COMENCÉ A ENSEÑAR COMO SE HACÍA ÉSTE HOLOGRAMA Y POR SUPUESTO LES ENSEÑABA A MIS CONECTORES CÓMO DEBERÍAN ENSEÑAR A HACER ESFERAS DE LUZ A CADA CONECTADO!!!

ENSEÑANDO A UN CONECTADO LAS ESFERAS DE LUZ from MANUEL FRUTOS ORTIZ on Vimeo.

 ÉSTE ES EXTRACTO DE UNA VIDEOCONFERENCIA QUE HICE CON UNA PERSONA QUE CONECTÉ A DISTANCIA Y DESPUÉS DE HACERLO POR VIDEOCONFERENCIA LE EXPIQUÉ SU SIGNIFICADO DE ESA CONEXIÓN Y COMO LO VISTE EN EL VIDEO DE ARRIBA LE ENSEÑÉ A HACER ESFERAS  DE LUZ.

LA SESIÓN DE EXPLICACIÓN Y ENSEÑAR A HACER ESFERAS DE LUZ DURA APROX. DE 30 A 45 MINUTOS.

LO QUE TE PRESENTO ES UNA MUESTRA PARA QUE TE QUEDE MÁS CLARO EL SIGNIFICADO DE ÉSTE PRECIOSO TRABAJO Y LAS BENDICIONES QUE PODEMOS TENER CUANDO TENEMOS EL HOLOGRAMA, SABEMOS PARA QUE NOS SIRVE Y LO HACEMOS TODOS LOS DÍAS.

HAN SUCEDIDO MUCHOS ESTADOS DE AUTOSANACIÓN CON PERSONAS QUE PENSABAN QUE NO TENÍAN NINGÚN DON DE SANADORES. Y ESO ES LO MISMO QUE PUEDE SUCEDERTE SI ÉSTO RESUENA DENTRO DE TI Y TE CONVIERTES EN UN PARTERO CÓSMICO O TE HACES EL HOLOGRAMA Y ENTONCES SERÁ UN CONECTADO O CONECTADA A LA LUZ!!!

5893529679?profile=original

En el 2014 recibimos nuevos hologramas llamados LEVHON RA FA más sutiles, más poderosos, más elevados y coherentes con las nuevas ENERGÍAS DEL 2014 al 2021!!!

Éste es el Seminario más trascendentes de todos los tiempos y el mejor regalo que te puedes dar y le puedes dar a los seres que amas que trasciende cualquier sanación!!!

Quienes tomen el Seminario Nivel 2 deben previamente estar ya conectados con la nueva vibración RA FA y deben haber tomado el nivel 1.

Al término estarán capacitados para conectar a otro SER HUMANO DESPIERTO y aumentar su propia vibración cada que lo hagan!

Serán una parte muy importante del despertar de los demás, serán los nuevos parteros cósmicos.

6011049071?profile=original

Para un mayor detalle te dejo el link de un seminario de Conexión Holográfica para que veas el temario y muchas cosas más y recuerda algo muy importante es que aunque no tomes el seminario, puedes ser CONECTADO!!!

Más información dá click en el siguiente enlace!!!

https://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/online-la-conexion-o-reconexion-axiatonal

En Bogotá el equipo de Sanadores y Conectores de nuestra Escuela de Sanación y Ascensión; ofrecerán hacerte éste mágico dibujo. Experiméntalo!!!

Te adjunto el link de las bendiciones que tenemos cuando somos conectados!!!

https://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/conexion-reconexion-a-distancia

6011048669?profile=original

6011048883?profile=original

SEMINARIO DE MASTER SANADOR.

6011049282?profile=original

"La Maestría de la Sanación"

Hay una diferencia cualitativa en éste Seminario al que haz llegado por tu nueva vibración como sanador y conector holográfico.

Tu ancho de banda ya permite sostener la luz (información) de los nuevos hologramas que nos han sido dados por nuevos maestros que se han incorporado a nuestra Escuela de Sanación y Ascensión  y han regalado HOLGRAMAS con las nuevas formas de sanación.

6011049465?profile=original

PATRONES HOLOGRÁFICOS dictados por el Maestro Magnético Kryon y del Arcángel Miguel nuevas formas de sanación a través de microesferas y sellos que podrás bajar de nuestro SALÓN CRYSTAL !!!

6011049855?profile=original

LOS TEMAS MÁS IMPORTANTES SON:

.- FILOSOFÍA DE LA ESCUELA DE SANACIÓN Y ASCENSIÓN.

.- CONFORMACIÓN DE LA DIRECCIÓN CÓSMICA.

.- EL SALÓN CRYSTAL.

.- EL APRENDIZAJE CON MACRO Y MICRO ESFERAS.

.- LA ORACIÓN Y EL PODER DEL DECRETO.

.- HOLOGRAMA PARA SANAR PARÁSITOS ENERGÉTICOS.

.- HOLOGRAMA PARA SANAR ENFERMEDADES QUE PONEN EN PELIGRO LA VIDA.

.- HOLOGRAMA PARA AUMENTAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

.- HOLOGRAMA PARA SANAR COLUMNA DE LUZ Y COLUMNA VERTEBRAL.

.- HOLOGRAMA PARA SANAR CÁNCER.

.- HOLOGRAMA PARA SANAR ENFERMEDADES CRÓNICAS.

.- HOLOGRAMA PARA SANAR ADICCIONES.

6011049877?profile=original

6011050073?profile=original

Al término del seminario tendrán el material didáctico para que ustedes puedan imapartir "LA CONFERENCIA QUE SANA

6011049665?profile=original

 6011050256?profile=original

GENERACIÓN DE NIÑOS QUANTUM EN MÉXICO!!!

6011050282?profile=original

CONFERENCIA PADRES CON CONCIENCIA.

NIÑOS CON NUEVA VIBRACIÓN Y SANACIÓN PARA FAMILIAS. 

Más del 85% de las familias en latinoamérica son disfuncionales.

Los principales problemas de una familia disfuncional son:

BAJA AUTOESTIMA

BAJA O NULA COMUNICACIÓN

ENLACE SOCIAL DEFICIENTE

BAJOS O NULOS VALORES MORALES

Eso se ha vivido y agudizado en los últimos 30 años, pero ahora las generaciones nacidas en el nuevo siglo XXI tienen grandes barreras.

6011050852?profile=original

1.- Un campo electromagnético más amplio y sutil de nuestros niños que interactúa con campos densos de sus padres y de una sociedad densa, enferma y en la barbarie.

Les hemos puesto nombres a sus vibraciones. Indigos, Cristales, Diamantes, Arcoiris, pero hasta ahí hemos llegado las vibraciones de los adultos se siguen manteniendo muy bajas en la mayoría de los casos!

6011050672?profile=original

2.- Una tendencia natural hacia el amor, la luz, la felicidad, el gozo y la coherencia de nuestros niños quantum y se encuentran con familias y sociedades sumidas en la oscuridad, la apatía, el estrés, la depresión y el sufrimiento.

6011050696?profile=original

3.- Inteligencia para alinearse a las nuevas condiciones cósmicas de nuestros niños quantums  y les damos familias y sociedades retrasadas en ideas de separación de hace más de 300 años, un sistema educativo obsoleto que genera competencias en lugar de cooperación, frustración en lugar de emociones positivas.

6011051260?profile=original

4.- Tendencia a la desintoxicación y cuerpos más lumínicos a través de alimentación alcalina de nuestros niños y les entregamos  costumbres familiares a comida chatarra, ácida, con exceso de azúcar, sal industrial, carbohidratos, harinas y grasas. 

6011051285?profile=original

5.- Nuestros niños vienen conectados con la fuente llena de amor y sabiduría y se encuentran con una sociedad que en las últimas generaciones ha roto con la sabiduría ancestral de nuestras culturas cósmicas y solo les ha podido proveer una tecnología sin cimientos, la superficialidad banal de las modas, status, caretas sin conexión con su Yo superior.

6011051082?profile=original

Ante éste panorama se hace indispensable que los padres tengan una nueva conciencia para que después del Seminario las familias entren a un proceso de cambio, de transformación, de ascensión.

Es por ello que en el Seminario de niños quantum se promueve que los padres estén presentes y se permite su ingreso sin costo adicional.

6011051672?profile=original

Ojalá te des la oportunidad no sólo de ser parte de tu proceso de ascensión sino que también les des la oportunidad de descubrir en los diminutos cuerpos de tus niños, los grandes maestros que han venido a anclar la luz en una nueva vibración!!!!

6011052491?profile=original

6011052096?profile=original

SEMINARIO DE NIÑOS QUANTUM!!!

De una forma muy didáctica aprenden nuestros niños a recordar quienes son, de donde vienen y su trascendencia en éste planeta.

Aprenden a EMPODERARSE, cuando saben que son seres de Luz y Amor son niños muy seguros que no les afecta las opiniones de los demás con alta autoestima que no es más que un reflejo de su amor interior que se refleja en su personalidad.

6011052885?profile=original

Aprenden como aumentar su campo electromagnético y como sanar con LAS FRECUENCIAS DE LUZ Y DE AMOR!!!

6011052691?profile=original

Un Seminario con altísima vibración con el que cerramos y clausuramos nuestro MACRO ENCUENTRO CON LA LUZ Y EL AMOR DESDE NUESTRA PERSPECTIVA HUMANA.

6011053075?profile=original

Imparte: Manuel Frutos como Mentor principal y Nadia Quintero y María Francisca Mañunga como Mentoras Asistentes.

Les esperamos, falta muy poco, reserva tu lugar. 

Bendiciones

Manuel

Majis Ka

IMG_0047 from MANUEL FRUTOS ORTIZ on Vimeo.

E- mail. sanacionconfla@gmail.com

Teléfonos  en Bogotá: 3158080171 – 3155695537

Facebook: Sanadores FLA

MANUEL FRUTOS

E- mail. manuelfrutosmx@gmail.com 

Cel y whatsapp México 55 85 63 90 61

Otros países + 52 55 85 63 90 61

                                                

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL