Gracias a mi amigo y colega sanador César garcía por su aportación.
Maestras y guías de luz
En la historia de nuestro planeta, al menos hasta donde creemos saber, hemos tenido la fortuna de tener grandes maestros y guías, dando importantísimos mensajes de sabiduría inigualables, para todo aquel que haya querido oír, y emprender el viaje hacia la verdad, la cual siempre nos libera.
Es asombroso, como muchos de estos seres, tan valiosos para el trascender de la consciencia, han sido mujeres.
¿Quien no ha escuchado hablar de la poderosa y mágica Isis?, o de los grandes dones de Nefertiti, que en su caso ha sido incluso más famosa que su esposo Akenathon.
Esta pareja tan importante para el mundo, cambió tantas cosas en el sistema, que como en la mayoría de los casos de maestros que vienen a traer mensajes de luz, son ignorados, y hasta perseguidos.
Pocas personas saben que el Gran Faraón Akenathon, junto con su esposa, había renunciado a creer en muchos Dioses, y en cuanto su reinado llegó, cambio todo eso, por la creencia fiel de que solo existía un solo Dios, el Dios solar, la unidad y la fuente.
Akenathon acompañado de una gran mujer, Nefertiti, hicieron grandes cambios rompiendo estructuras y paradigmas, al punto de ser derrotados inexplicablemente.
Se habla en las corrientes teosóficas de que Nefertiti no murió, sino que trascendió a la edad de 28 años.
Mas tarde nos encontramos con otra gran maestra no reconocida, pero si muy nombrada, Maria Magdalena, cuyo verdadero nombre era Miriam de Bethania, que mucho se ha especulado alrededor de esta enigmática figura, que tenía grandes habilidades para el liderazgo y el don de enseñar, aunque le tocaron tiempos en donde el mundo no estaba preparado para la revolución de conceptos que trajeron ella, Jesús, y sus seguidores, y menos para que una mujer tuviera toda la atención en ella, por lo que destruyeron su imagen con difamaciones sobre su vida, era mas fácil que soportar que ella llegara muy lejos como líder, al menos públicamente. A la muerte de Jesús, trato de dar ciertas enseñanzas, las cuales fueron enterradas y escondidas, hasta que llegara el momento de ser reveladas.
Discovery Channel, saco un reportaje sobre los evangelios perdidos de Magdalena, en donde una de las cosas que destacan, es que el ego, es algo integral en el hombre, que no debemos derrocar, sino dominar, ya que hasta las personas mas espirituales tendrán que estar lidiando con esta parte hasta el ultimo segundo de sus vidas.
Si analizamos esto veremos que es un mensaje difícil de entender aun en nuestros tiempos, y que en aquellas épocas resultaría indigno para el sistema.
En México, se tuvo la suerte de tener otra gran maestra y líder espiritual, tampoco comprendida del todo, ni ella ni su mensaje, aun que fué en tiempos recientes, como es Regina una mexicana que en su niñez pierde a sus padres y es reconocida por un monje tibetano, como la encarnación de la Diosa Tara , así bien es llevada al monasterio en donde fue educada y capacitada por monjes tibetanos, para ser una líder.
Entre sus clases ahí, estuvo el de saber tocar las campanas tibetanas de formas especiales para modificar la vibración de personas y lugares. Indiscutiblemente se le preparaba para que en su momento dirigiera un movimiento que parecía político, pero que en realidad era espiritual.
Según la información que dieron los monjes, El Tibet, cerraría su portal dimensional en cierta fecha, misma en la que se abriría en México, y ella seria la encargada de dicho acto. Así bien Regina regresó a su país natal, e inicio un gran movimiento, que traería como resultado el cambio de luz hacia la nueva era, pero que sabiamente no se dejo saber así, para que no pasara lo mismo que en los casos de los maestros mencionados anteriormente.
Cuando fue el momento en que regresara, sus maestros le indicaron que ella todo el tiempo tendría el contacto espiritual y sabría que hacer. Así un día ella fue hacia la catedral, en donde cosa extraña, ella subió hasta la punta, e hizo tocar las campanas en una forma especial, agitando la vibración de todo alrededor, y provocando en la herrería que rodea dicha iglesia, un sonido armónico tan fuerte que abrió el portal en nuestro país.
La puerta dimensional ha cambiado de país en país, señalando grandes cambios de era en nuestro planeta. Primero estuvo en la Atlántida , después en Egipto, después en Jerusalén, mas tarde en el Tibet, y en tiempos recientes en México, país señalado espiritualmente por muchos y que en su numerología da el numero 33. El numero maestro más alto, según la numerología pitagórica. Y sitio en donde grandes seres de luz han estado encarnando desde 1969 a la fecha.
Basándonos en la apertura dimensional que ha hecho Regina, podemos ver, que grandes cambios para el planeta se empezaron a dar justo desde ese tiempo, y cada vez se aceleran mas, dando por resultado un nuevo estado de conciencia.
Jan Dael
Zona Maya
Trabajando juntos por la conciencia del uno...
Para el surgimiento de la nueva era
Create a playlist at MixPod.com
Copyright © Jan Dael circuloixchel.com
Todos los derechos reservados.
Comentarios