La hermosa tierra es un paraíso Divino, llena vegetación, bellos animales, paisajes esplendorosos, el agua vital para todos, el sol le da su bella energía, una formación maravillosa de la vida. Los cultivos de miles de alimentos son el sustento para todos, en fin la perfecta tierra es muestra amada madre.
Como todos conocemos anteriormente este planeta es excepcional es un paraíso, pero como siempre la mayoría de los hombres con la conciencia dormida intervienen en ella. Roban su sangre la vida que la mueve, con el famoso petróleo, con la minería destruyen el habitad de los animales, se secan las cuencas de los ríos, infectan la atmosfera; para completar las fabricas contaminadoras destruyen todo a su paso produciendo enfermedad a todo ser vivo.
La madre tierra está sufriendo mucho, a mi parecer de conciencia, los grandes sismos se producen por todo el daño que causan los hombres de conciencia dormida a la tierra. Contaminan mares, ríos, lagos, bosques en fin todo lo que los rodea.
La tecnología la han utilizado de mala forma porque dañan la vida de una manera absurda, sin sentido.
Ya es hora que los hombres dormidos despierten y vean lo que hacen, pero su avaricia los lleva a destruir lo sagrado y lo Divino.
Hay varias formas de trabajar la tierra para protegerla, el hombre cuando abre su conciencia hacia la Luz, su mente y corazón se unen llegándoles ideas Divinas, se puede seguir con la tecnología, ya se le llamaría biotecnología sin hacer daño a nuestra madre tierra.
Saldrían ideas innovadoras, nuevos mecanismos para el sustento humano y estuviésemos unidos a la naturaleza y al Creador.
Incluso aumentarían los empleos, hubiera paz, unión, prosperidad para todos, este hermoso planeta sería el paraíso que fue hace millones de años.
El respeto por todo lo creado nos hace sabios para elevar nuestra conciencia a una dimensión más pura en Amor y Luz.
Seres de luz, por el momento iniciemos nosotros protegiendo lo que está a nuestro alrededor, seamos ejemplos para la madre tierra y los demás seres que van en su proceso de despertar.
Madre tierra, mi admiración, respeto, cuidado, protección, Amor por Siempre.
Bendiciones,
YIDER ELDER ARAQUE CERÓN
Comentarios
Así es bellos seres de luz, bendiciones!
Gracias bella ser de Luz, bendiciones!