¡Bienvenidos queridos amigos !

.

Comenzamos Marzo , un mes equinoccial , el otoño y la primavera comienzan a insinuarse , tiñendo el paisaje de vividos colores que juegan con la Luz.

.

Marzo es un mes dorado ,  en el Sur comienza la vendimia , cuando las uvas henchidas de sol explotan  en gotas de oro y topacio.

.

El clima se torna cordial , los calores y fríos extremos dan paso a la tibieza de un tiempo de equilibrio , en que el cambio exultante de la naturaleza acompaña a nuestro ser interior , hasta el umbral de un tiempo sagrado.

.

Este mes de Marzo comienza con una exultante Luna llena. El miércoles 1 de Marzo a las 21:51 Hora local Argentina , la Luna se ubica a los 11°23’ de Virgo y enfrente el Sol a los 11°23’ del signo de Piscis.

.

Estos dos meses transcurridos de 2018 nos han sumergido en una nueva espiral expandida y reconfigurada de la Nueva realidad.

.

Esta Luna Llena enlaza nuevamente la frecuencia 11:11, activando los bancos de memorias estelares en lo profundo de nuestro ADN.

La realidad que estamos experimentando permite rediseñarnos y reorientarnos hacia nuestros caminos verdaderos, sosteniendo las nuevas frecuencias de Amor del templo del Corazón.

.

Estamos en un momento de disolución de las cristalizaciones que aun nos atan , a la vieja realidad. Estamos expandiendo el campo quántico de conciencia soltando y liberando los obstáculos creados por nuestras creencias limitantes.

.

El festival de Piscis nos brinda la oportunidad de liberar y renunciar a los “cautiverios y ataduras” que se hayan acumulado en el pasado .

.

Piscis indica el final de un ciclo, y la Luna llena una culminación.

.

Piscis nos prepara para el comienzo del año nuevo espiritual en el siguiente signo de Aries, por lo que debemos “despejar el camino”.

Las Aguas espirituales de Piscis son la ultima posada del Sol anual antes de renacer a un nuevo y glorioso ciclo alcanzando los 0° de Aries. En estas aguas se purifican y borran las memorias karmicas de la humanidad. Las aguas de Piscis son vivificantes , toda la naturaleza se impregna con su radiación.

.

Marzo es un mes de energías Cristicas . Piscis introduce dos tipos dominantes de energía, la energía del primer rayo de voluntad o poder y la energía del segundo rayo de amor y sabiduría.

.

Estas energías pueden crear un puente entre mundos, despertando la conciencia del corazón y de la mente, y fusionando ambas, siendo esto esencial para el proceso evolutivo en este sistema solar.

.

Las energías de Piscis son recibidas por el planeta a través de su chakra corona , Shamballa .La irradiación de este Plenilunio es de purificación a través del Amor y la Voluntad .

.

Es momento de reconexión , de volver a las fuentes , de conexión con la Divinidad en todo lo que existe.

La Carta del Plenilunio

La Luna Llena en virgo se opone al Sol conjunción Neptuno en Piscis. Esto da un toque de magia a esta Luna llena .

.

Marzo será un mes mágico desde su comienzo , con seis planetas en Piscis ( Juno, Sol, Neptuno; Mercurio , Venus y Quirón ), se exaltarán la intuición, los sueños lucidos, los presentimientos , la inspiración , y el contacto con seres mágicos , Ángeles , guías y maestros espirituales .

Es necesario permanecer abiertos y receptivos a los mensajes que podamos recibir en esta Luna Llena.

Marte desde Sagitario , grita una verdad y desafía al Sol conjunción Neptuno y a la Luna en Virgo . Una Tcuadrada mutable se insinúa , una verdad reorienta la realidad.

.

Virgo nos obligara a discriminar entre Verdad y fantasía. La Luna Llena es una culminación , puede que nos libere de una ilusión . Para que ahora podamos recordar la verdad de quienes somos y comenzar a anclar la nueva gran realidad por la que debemos transitar, con Amor y compasión .

.

Aunque tantos planetas en Piscis marcan un gran final, en realidad algo culmina y algo de la nueva realidad comienza a manifestarse. Hay temas que finalizan o se transforman.

.

Las luminarias en trígono y sextil a Saturno y Plutón en Capricornio, indican como la realidad mayor comienza a enraizarse , anclando nuestras nuevas líneas karmicas entre lo visible y lo invisible.

Estos aspectos enmarcan unos días muy importantes para la solución de problemas del pasado. Muestran que los esfuerzos que se hagan bajo esta Luna obtendrán recompensa.

Ahora se puede ser mas objetivo para afrontar la realidad y las responsabilidades con sus respectivas limitaciones. Estos aspectos ayudan a reflexionar seriamente y alcanzar acuerdos , logrando la cooperación de otros.

Capricornio, Virgo, Piscis, es un circuito muy fértil de materialización , representa que en esta época , habrá muchas oportunidades , de acuerdo a las casas que en la carta natal de cada uno active, las oportunidades serán sobre los temas de esas áreas.

.

Particularmente los temas de trabajo, tierras, propiedades, rutinas, servicio, salud, ventas .

Virgo ordena, limpia, purifica, sana, discrimina , pone un poco de orden en el caos . Aprovecha la energía del plenilunio para poner luz y orden a tus asuntos.

.

Con Plutón en trígono Luna, y en sextil con Mercurio, Venus, Júpiter y Neptuno , habrá voluntad, capacidad y potencial de regeneración y transformación de situaciones difíciles , se podrán encontrar soluciones y cambiar las condiciones . la capacidad de profundo análisis e investigación, permitirá ser objetivo y considerar cosas que se pasaban por alto. Se podrán aclarar temas del pasado y fortalecer los cimientos para construir lo nuevo.

.

El Trígono de tierra es una conexión , un enraizarse entre el cielo y la tierra para poder recibir las bendiciones de esta fantástica Luna .

.

Mercurio conjunción Venus , en aspectos fluidos con Júpiter en Escorpio y Plutón en Capricornio , indica recepción de buenas noticias , importantes oportunidades de negocios. Ahora puede haber nueva información que se mantenía oculta y que será importante para transformar situaciones del pasado

.

Con estos aspectos es posible realizar viajes que modifiquen o transformen algún aspecto de la vida, de una manera profunda pero positiva.

.

Hasta el 6 de marzo una ventana de oportunidades y buenas energías , nos invitan a disfrutar de la Luz de esta Luna Llena.

.

El 6 de marzo Mercurio y Venus ingresan en Aries , se impulsan proyectos, negocios , viajes , las iniciativas se aceleran.

.

Otro aspecto encantador es el trígono de Marte en Sagitario a Urano en Aries, mucho entusiasmo, optimismo, audacia , iniciativas constructivas e innovadoras , se avanza hacia el progreso. Estaremos dispuestos a lanzarnos a la aventura y será muy divertido.

.

Este aspecto se mantendrá hasta el 24 de marzo , pero a partir de la Luna Nueva del 17 de marzo se deberá ser mas cauteloso , sobre todo en viajes y finanzas.

El 8 de marzo, Júpiter comienza estacionario , permanecerá en el grado 23 de Escorpio hasta el 20 de marzo , luego comenzara retrogrado hasta el 10 de julio .

.

En general Júpiter en Escorpio retrogrado , nos obligara a reexaminar nuestras finanzas , sacar aquello que contamina y no permite la expansión que deseamos . También se deberán revisar los temas legales , los tratos financieros importantes . Los viajes al extranjero y las mudanzas pueden sufrir demoras y mayor gasto del pensado. Será mejor reprogramarlos para cuando Júpiter retome su movimiento directo.

También el 8 de marzo Mercurio ingresa a su zona de sombra, estará retrogrado en Aries desde el 22 de Marzo , hasta el 14 de abril . El mensajero de los dioses retrogrado en la casa de Marte , tal vez demore los inicios, se requerirá revisar y renegociar. Se complicaran las comunicaciones, los medios de transporte, y las carreteras , veremos alteraciones climáticas y algún temblor en los mercados.

.

Indudablemente en marzo las energías cambian y algunos asuntos se reorientan.

La Luna esta en Virgo y el Sol en Piscis es el momento ideal para canalizar las energías de estabilidad, seguridad y salud. Es una Luna ideal para iniciar una rutina purificadora, de desintoxicación , una dieta saludable o una rutina física .

.

Recuerda meditar, reconectarte, hacer tu ritual , las energías Cristicas de sanación y compasión . se derraman en esta Luna Llena , aprovéchalas.

Marzo es el mes que comparten Piscis y Aries , Rescato un estrofa del soneto LXXXVIII de Neruda donde lo expresaba con particular belleza .

.

“El mes de Marzo vuelve con su luz escondida 
y se deslizan peces inmensos por el cielo,
vago vapor terrestre progresa sigiloso,
una por una caen al silencio las cosas.

.

Por suerte en esta crisis de atmósfera errabunda 
reuniste las vidas del mar con las del fuego…..”

Bendiciones de Luna Llena amigo.s!

.

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Clarita

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claritastrologia@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja

tus comentarios.

® Clarita 2018