6011344090?profile=original

Queridos amigos, recibimos con gran alegría en este mes de octubre, al Plenilunio de Libra.

-

Nuevamente el cielo con sus luminosas señales , indica el camino dentro del océano de energías  que nos sumerge en esta experiencia de tercera Dimensión .

-

El Sol en Libra y la Luna en Aries a los 12°43’ , marcan el momento culminante de Luna Llena , el 5 de Octubre de 2017 , a las 15:40 Hora local Argentina, 19:40 GMT.

-

Esotéricamente Libra manifiesta el perfecto equilibrio del espíritu y la materia, unidos al principio en Aries.

-

El signo de las balanzas encauza las energías que nos llegan a través de dos regentes: Urano y Venus y la combinación de rayos ofrece una excelente oportunidad a la humanidad para cubrir la brecha entre la mente inferior y la superior.

-

La luz que arroja la mente iluminada por el alma revela “el camino entre las fuerzas en conflicto”.

-

El Sol en Libra conlleva la conciencia de cooperación y armonía , tendiendo a actuar con equilibrio y con la medida adecuada.

-

“Esta cualidad de equilibrio es extremadamente necesaria en el mundo actual, a medida que nos acercamos al fin de un largo período influenciado por la era Pisciana con sus características de fanatismo, devoción y extremismo ”.

.

La Luna en Aries , signo en el que se encuentra fuertemente situado Urano, representa el yo , la individualidad, iniciativa, acción, fuerza impetuosa e impulso de destruir formas atrasadas para inaugurar estados mejores y mas progresistas. En el plano individual Aries significa , lo que se inicia , nuevos comienzos .

.

Esta Luna Llena es un momento de culminación y la promesa de cumplimiento de lo que se había iniciado en la Luna Nueva de Virgo , y completa lo iniciado a fines de Marzo en la Luna Nueva de Aries.

.

Por si no recuerdas en aquella Luna Nueva del 27 de marzo, Venus estaba retrogrado y se encontraba con el Sol, renaciendo y comenzando un nuevo ciclo, Venus retrógrado combusto en esa Luna Nueva , indicaba la regeneración de la vibración de amor y el inicio de un ciclo de sanación emocional

..

Esta presente Luna llena es la culminación de la primer parte del viaje de sanación , y te mostrara y hará visible , las zonas oscuras y bloqueos que te impiden elevar la frecuencia de la Vibración de Amor , necesaria para acompañar el pasaje a una espiral superior de conciencia.

.

Esta Luna llena habla de equilibrar la individualidad y deseos de liberación, con la cooperación y la paz, mientras esta fuertemente tensionada por Plutón desde capricornio.

.

Plutón en cuadratura con las luminarias representa las estructuras de poder y control, los miedos que gobiernan la mente esclavizada . La necesidad de transformación de lo que esta podrido y obsoleto .

..

Plutón en cuadratura a la Luna y al Sol, muestra las energías que están bloqueando nuestra capacidad de transformación de la vibración de Amor, hacia un nuevo paradigma de equilibrio , paz y justicia.

.

Este aspecto señala la “Gran Crisis” externa , que no es mas que la proyección de nuestros miedos, nuestro infierno personal . También muestra las regiones donde la oscuridad y viejas estructuras karmicas están bloqueando nuestra relación directa con la Fuente.

6011343692?profile=original

A medida que avanzamos en nuestras nuevas líneas karmicas temporales , se desencadenan eventos que liberan memorias y viejas programaciones de miedo colectivo. Los seres humanos estamos condicionados a ciertas estructuras emocionales , que nos mantienen en el control por medio del miedo y del terror , y tendemos a esconder profundamente esos sentimientos , desconectándonos de nuestras emociones.

.

La frecuencia del miedo es contraria a la frecuencia del Amor proveniente del Templo del corazón.   La frecuencia del miedo desconecta de la Fuente de luz y amor .

.

El trabajo que propone esta Luna Llena es un gran desafió, y contiene una increíble nota quántica de amor, belleza y armonía.

.

Esta Luna llena indica que algo nuevo necesita revelarse en la conciencia de la gran masa humana , algo necesita mostrarse para ser transformado . Cada uno siente el cambio , los cambios , la crisis , una conmoción interna de que el mundo esta cambiando , algo esta pasando.

.

Ese sentimiento debe manifestarse constructivamente , todo eso que bulle dentro debe salir , pero debe exteriorizarse bajo las reglas del Sol en Libra , elevando la frecuencia de amor proveniente del templo del Corazón , desbloqueando así nuestra capacidad de reconexión con la Divinidad, Fuente de todo Amor.

.

La Carta De Luna Llena

Observamos al Sol conjunción Mercurio en Libra ,en oposición a la Luna ariana, y en cuadratura Plutón

6011344669?profile=original

Queremos expresar ideas, definir planes y propósitos ,lo hacemos con énfasis, pero el pensamiento se encuentra polarizado. El Sol y Mercurio en Libra necesitan acordar, pactar, asociarse.

.

Con la Luna en Aries en aspecto duro con Plutón , existe una tendencia a actuar de forma impulsiva, con repentinos cambios de humor. Situaciones tensas despiertan nuestros miedos. Si alguien trata de frenar nuestros deseos puede surgir el enojo o reacciones irracionales. Puede ser la imperiosa necesidad de romper la rutina. Pueden surgir luchas de poder. Se aconseja ahondar en el auto análisis emocional y esperar para actuar.

.

Todo cuanto ocurre tiene gran intensidad, hay enfado, las cosas no salen como se esperaban, se reacciona defensivamente. Se toman decisiones despóticas, terminantes. Puede haber comportamientos compulsivos, fanatismo.

.

Mercurio en cuadratura a Plutón, resalta una tendencia a ser obsesivo, algo se descubre , puede haber información secreta. Se despierta desconfianza, sospecha, estos aspectos no son buenos para firmas de contratos o papeles porque puede haber información o datos ocultos, secretos.

.

Algo obliga a reexaminar lo proyectado. Cambio de planes. Juno en cuadratura a Sol- Mercurio y a la Luna, indica deslealtades que provocan rencor, promesas que no se pueden cumplir, pactos que se rompen.

.

En realidad esto es como una crisis de sanación, algo que destapa miedos y patrones ocultos, que están listos para ser saneados.

6011344854?profile=original

Para Superar estos patrones bajos de conciencia , debemos comprender las verdaderas razones de estas emociones y darnos cuenta de que están señalando zonas internas que necesitan atención. Esquemas karmicos que necesitan amor incondicional y entendimiento espiritual, para que podamos seguir evolucionando y creciendo. El miedo acecha nuestro progreso y crecimiento emocional, bloquea nuestra interacción con nuestro Ser Superior y genera desarmonía en nuestra relación con Dios.

.

Plutón en Capricornio y Marte-Venus en Virgo, activan los códigos de purificación y sanación . Plutón representa la frecuencia del miedo que esclaviza y controla. Encarna al poder puesto fuera , el poder del que no nos hacemos cargo, y en el que proyectamos toda nuestra sombra, miedos y vulnerabilidades .

.

Todos nosotros debemos aprender a superar nuestros miedos, y disolver la oscuridad que existe dentro , para que podamos liberarnos de la esclavitud mental. Cuando ya no estamos controlados por los sistemas de creencias basados ​​en el miedo, dejamos de ser refugio para entes oscuros que se alimentan de la frecuencia del miedo.

Los regentes exotéricos de esta Luna Llena son Venus y Marte, que se encuentran en una bella conjunción en el signo de Virgo. Estos arquetipos representan la guerra y la paz, lo femenino y lo masculino, las correctas relaciones o la agresión .

.

Como toda conjunción indica el inicio de un nuevo ciclo o nuevos comienzos. En lo personal puede ser una actividad dinámica, o el deseo de concretar una relación romántica o un negocio lucrativo.

.

La unión de Venus y Marte excita la naturaleza emocional, e impulsa en la manifestación de efectos. Es un aspecto pasional de fuerte atracción sexual , pero se encuentra en el signo nada pasional de Virgo y en aspectos duros con Saturno , Lilith (Luna negra) y Neptuno y en Trígono con Plutón.

.

Esta Luna Llena , muestra con claridad un circuito emocional toxico, que causa bloqueos y que tiene su origen en profundos miedos y programaciones karmicas obsoletas.

.

Los aspectos de Venus Marte cuadratura Saturno- Lilith y Trígono Plutón, están mostrando las lecciones espirituales que debemos transcurrir, para desbloquear las zonas oscuras tomadas por el miedo.

.

Venus – Marte, Saturno – Lilith, habla de dolor emocional, que tiene sus raíces en falta de amor propio y auto aceptación . Los temores de insuficiencia y fracaso,las creencias de que no somos lo suficientemente buenos, y que por esta causa no logramos esto o aquello, o la creencia que no tenemos lo que nos merecemos , se basan en imágenes poco realistas, que nos impulsan a alcanzar metas que fueron impuestas por estructuras sociales o familiares , y que ya no son útiles para nuestro nuevo yo.

.

Desbloquear estos sentimientos es posible practicando el amor a uno mismo con aceptación y humildad.

.

Los aspectos de Marte con Saturno y Neptuno, señalan el lugar de la culpa, la vergüenza, el sentimiento de haber sido castigados injustamente, esto produce amargura y frustración.

.

Podemos desbloquear estos sentimientos dejando ir al pasado, practicando el perdón y la autocompasión.

.

La falta de seguridad, se puede proyectar en las relaciones de todo tipo, manifestando miedo al abandono, celos, desconfianza, miedo a la traición

.

Esta luna Llena esta mostrando un circuito emocional toxico en que debemos desbloquear la falta de autovaloración y autoconfianza , y las motivaciones intimas y ocultas que la provocaron.

.

Podemos toparnos con miedos que se disfracen de arrogancia y egoísmo, miedos que nos hagan odiar para compensar la falta de amor y autoestima.

.

Venus -Marte cuadratura Saturno-Lilith trígono Plutón, pondrá en evidencia esas zonas vulnerables, de dolor y frustración , un asunto que estaba oculto, algo que debe ser saneado o remediado , algo interno de la psiquis que necesita manifestarse a través de una relación , o asunto que necesite restauración , renovación, o transformación .

.

Marte en trígono a Plutón intensifica las energías, otorgando fuerza y voluntad para realizar cambios constructivos.

6011344868?profile=original

Ante tanta presión emocional , el proceso de liberación se puede vivir como una explosión emocional, o sentimientos difíciles de manejar que producen irritabilidad.

.

Para evitar estas molestas reacciones , liberar y desbloquear, debemos elegir concientemente nuestras reacciones emocionales, discriminando las falsas creencias y los miedos , estando dispuestos a ser honestos con nosotros mismos, sin juzgarnos y sin culpar a otros. Cuando se localizan lo bloqueos y se ve a los miedos como oportunidades de crecimiento y sanacion personal, todo se clarifica. Porque elegimos sanar y vibrar en la Frecuencia de Amor del Templo del Corazón .

.

En el mundo externo, en la política y la economía, el miedo y el terror son viejos recursos del poder . Estamos viendo como los sistemas colapsan y los plutarcas utilizan la fuerza y la violencia, para causar miedo y controlar.

.

La frecuencia del miedo esclaviza, nos aleja de la verdad y de nuestra libertad de conciencia , necesarias para el desarrollo de la conciencia superior.

.

Se necesita voluntad y compromiso para entender cómo el miedo trabaja en la oscuridad, y hacernos concientes y responsables de nuestras motivaciones.

.

Esta luna Llena propone entre otras cosas, elegir entre el miedo y el amor, entre la individualidad y la cooperación .

.

Podemos ser agentes del cambio , irradiando Luz y elevando la frecuencia de Amor, teniendo el coraje y la fuerza de enfrentar la oscuridad, para transformarla completamente en Luz.

.

Júpiter sé esta despidiendo de Libra, con sus lecciones sobre las correctas relaciones. Aun se encuentra en su última oposición con Urano , la necesidad de expansión y libertad que no respondan a los códigos de cooperación de Libra, se encuentran ahora entre la ruptura y la renegociación.

.

Esta Luna insta a equilibrar la necesidad de ejercer el poder , atendiendo a las necesidades de libertad e independencia del otro.

.

Se deben cotejar la necesidad de libertad con la capacidad de equilibrio y negociación , cuidando la correcta forma de relacionarse.

.

La necesidad de control debe ser transmutada en liberación.

.

El 10 de Octubre Júpiter ingresa a Escorpio , la transformación de creencias y la sublimación de deseos y compulsiones inferiores , se pone en marcha .

.

El 14 Venus ingresa a Libra, donde se encuentran Mercurio y el Sol, a pesar de las dificultades, el dialogo y los acuerdos comienzan a ser posibles.

.

Con la Luna Nueva del 19 se toman decisiones que nos sorprenderán, pero se esta en vías de solución en medio de un gran cambio.

.

El 26 de octubre será el día mas afortunado del año, la conjunción Sol Júpiter en Escorpio , inaugura un ciclo de transformación emocional profunda, y de expansión de recursos .

.

Bueno esta Luna Llena es acción e intensidad, pide control y purificación emocional.

.

Es una Luna de Liberación, karmica, emocional y de entidades negativas que anidan en nuestros cuerpos energéticos.

Octubre abre un ventana energética y geomagnética de gran potencia, debemos ser concientes que nos enfrentamos a una reconfiguración holográfica del Planeta en su camino de ascensión , estos cambios afectan las puertas dimensiónales, los vortices energéticos , las líneas ley, la rejilla magnética y todo el cuerpo energético de nuestra Madre Gaia.

.

La alineación de nuestro cuerpo de Luz a las nuevas energías , requieren clarificación aurica y mantener alta nuestra vibración , hasta que el padre Sol y la Madre Tierra puedan anclar esas energías, en la nueva conciencia del Planeta.

.

Es tiempo de oración , la asistencia es inmediata, los Ángeles y seres de Luz están aquí para asistirnos en este cambio, debemos fluir y confiar .

.   

Afirmación:

Yo elijo conscientemente la frecuencia de Amor del templo del Corazón.

Meditar sobre la ideas fuerza del signo de Libra:

“Y el Verbo dijo: Hágase la elección”.

.

“Elijo el camino que lleva entre las dos grandes líneas de fuerza”.

.

“Libra guarda el secreto de la estabilidad, del equilibrio y, finalmente, pronuncia la palabra que libera del poder de los Señores del Karma.”

.

Bendiciones de Luna Llena

Clarita

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Clarita

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claritastrologia@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

® Clarita 2017

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL