LOS ÁNGELES ESTÁN A NUESTRO SERVICIO

michael3.jpg

Los ángeles son reales, los puedes sentir percibir, ellos están a nuestro servicio, Dios los ha puesto a servir a nuestro Ser,  se te pueden aparecer en varias formas; están  para librarnos de todo mal y peligro.

También para darnos una excelente  salud, para la paz interior, la prosperidad, el Amor, en fin los puedes invocar para varias situaciones en tu vida.

Simplemente invoquémoslos con mucho Amor y ellos aparecerán a ayudarnos; entre más Luz tengamos ellos están más vigilantes de nuestro Ser.

Tengamos Fe y Amor; todo es posible porque ellos desean  que les envíes órdenes en Amor para actuar.

La ciencia moderna los quiere hacer ver falsos dicen que la mente  los crea. Yo les digo que hay seres Universales que ellos no perciben  porque están ocultos en la oscuridad y el régimen de la mentira, el ilusionismo terrenal.

Tampoco confundamos los extraterrestres con ángeles; ya que los extraterrestres tienen carne materia y son más avanzados que nosotros en conciencia  pero no son ángeles, ya que su materia muere al igual que nosotros.

Los ángeles son espíritus de Luz, que sirven en Amor a esta dimensión.

Hay varios casos de apariciones de ángeles y miles de testimonios que ustedes han escuchado, he incluso a nosotros mismos nos ha pasado maravillosas historias de Luz.

Hay varias formas en que los humanos los vemos, unos los ven con alas, otros materializados en humanos, otros los perciben como seres de mucha luz en silueta humana, esta última forma los percibió  mi Ser. Lo importante es que te ayudan o te dan soluciones para tu vida.

Recuerda que para verlos o sentirlos tienen que vibrar en alta frecuencia de Amor y Luz. De lo contrario es un poco complicado pero hay casos que se te aparecen para cambiar tu vida de la oscuridad a la Luz.

Hay muchas formas de invocarlos pero creo que la más correcta es nombrar primero a Dios Creador Universal y luego a ellos, te lo digo por experiencia.

Aquí te regalo esta linda oración que Padre-Madre  Dios, puso en mi corazón.

Oración para contactar con los ángeles

Dios Creador Universal,  Padre mío, por tu Infinito Amor te rindo honor por toda la Eternidad, te Amo, te alabo, te adoro corazón de mi corazón, Ser de mi Ser, Alma de mi Alma. Pido permiso a tu Luz Infinita para presenciar el toque del Amor de tus amados servidores de Luz, los ángeles; quiero sentirlos y ver su Albor en mí Ser.  Gracias Dios por tu voluntad omnipotente. Te amo, Amén.

La puedes repetir  muy concentrado y colocando la mano en la parte del cuerpo donde está el corazón. Veras resultados muy rápidos, te recomiendo hacerlo  cuando te vayas a acostar.

Cuando los percibas háblales normalmente y pide su ayuda o clarificación de cosas confusas en tu vida. Te darán la respuesta en diferentes formas, solo está atenta a ellas.

Recuerda todo se dará según la Luz de tu corazón.

Bendiciones,

Yider Elder Araque Ceròn

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias Maria del pilar, un abrazo de luz y amor, bendiciones.

  • Gracias lindas seres de luz, gonespi11 y Blanca. un abrazo en Amor!

  • gracias.

  • Mil Gracias Yider y Mil Gracias Maya por compartir Esto.- Los Admiro por el Amor que tienen hacia los demás.- Que Dios los Bendiga.- Tengo varias experiencias que he estado en contacto con la Virgen.- Un Abrazo de Luz.-

  • Amèn

  • Muchas gracias por tan bella Oración LUz en tu camino un abrazo

  • Amèn!

  • Gracias maya. Gracias Yider. Por compartir esta oración la haré todas las noches.
  • gracias por compartir.

  • Gracias lindas seres de Luz, gracias MOM de mi corazón, bendiciones!

    gratitud.jpg

This reply was deleted.