Los Códigos Sagrados del Reiki por Agesta

http://learn-reiki.digimkts.com OMG Now I GET IT I am ready to reiki healing benefits ! I want to learn more about ! Is it really that easy to do?:

Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.

.

Voy a referirme brevemente a los Símbolos básicos de la Energía Sanadora que el Dr. Mikao Usui llamó REIKI.

.

CHO KU REI: Código Sagrado 461. Este Símbolo es útil para combatir la depresión y el miedo. En la medida de lo posible, cuando repitan afirmaciones, pongan el Símbolo sobre el Corazón, esto multiplicará el poder de su palabra hablada.

.

Cho Ku Rei, es un atajo que les permitirá alcanzar sus deseos a corto plazo. Por lo tanto es sinónimo de urgencia y rapidez. La Ascensión es velocidad.

.

Todos los Símbolos son Seres Vivos, de modo que pueden hablar con Ellos.

.

Con el Cho Ku Rei pueden limpiar su entorno. Se puede hacer un recorrido rápido por el lugar que quieran limpiar sosteniendo el Símbolo en una de sus manos, y ordenándole amorosamente que libre el espacio de energías negativas.

.

SEI HEI KI: Código Sagrado 465. Es un Símbolo de Sanación a todo nivel. Como el Corazón es la Fuente de la Nueva Energía, pueden poner el Símbolo allí, y desde este Espacio Sagrado ordenarle cariñosamente que atraiga la acción del Arcángel Rafael, el Dr. José Gregorio Hernández, o el Dr. Lorphan.

.

El Sei Hei Ki, es un aliado para trabajar el Subconsciente, y sanar los daños del Aura.

.

HON SHA ZE SHO NEN: Código Sagrado 464. Este Símbolo es útil para curar el pasado (Traumas de la infancia). Con este Símbolo se puede cambiar el futuro y acceder a los Registros Akáshicos.

.

DAI KO MYO: Código Sagrado 462. Con este Símbolo se accede a las Estancias del Corazón, y le pueden pedir el amor propio y la sanación del Alma.

.

RAKU: Código Sagrado 463. Este Símbolo conduce a la paz interior y a la disolución del ego.

.

Finalmente les comparto esta frase que me reveló en su Retiro Etérico, El Dr Mikao Usui: “Si deseas triunfar, no dejes tu mente mucho tiempo vacía, siempre debe estar llena de algo. Este es un gran secreto”.

.

Tengo muchas solicitudes de Códigos Sagrados Pendientes, ya los tengo canalizados y los iré publicando en la medida de lo posible. GRACIAS A TODOS los que vibran en esta Frecuencia y se hacen presentes sirviendo a sus hermanas y hermanos del camino, a través de sus Muros y Grupos.

.

Éxitos para todos, José Gabriel Agesta.

.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.

.

https://compartiendoluzconsol.wordpress.com

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL