5889768268?profile=original

Los ciclos solares siempre juegan un papel importante en la evolución de la conciencia humana. La actividad es un catalizador para nuestro proceso evolutivo. La luz solar estimula el cambio en la materia, la energía y la conciencia. Nos impulsa hacia un conocimiento más elevado y aumenta la capacidad de integrar y utilizar ese conocimiento para el enriquecimiento de todos los Universos. El cambio evolutivo es impulsado por el Sol. Está llegando nueva energía desde el espacio exterior mediante este portal solar.

.

Nuestro sol, como el corazón pulsante de este sistema solar, envía una luz geométrica de doce facetas a cada átomo de su universo solar. El Sol es un portal que transfiere información en forma de luz desde otros sistemas y mundos de luz/solares más allá del nuestro. Es un almacén de energías vitales y está considerado como el Gran Corazón. Estrellas como nuestro sol son el atuendo visible de seres celestiales. Sus aspectos internos son invisibles, tal como los nuestros. El sol es sencillamente el corazón y cerebro de nuestro pequeño Universo.

.

El poderoso corazón del sistema solar late a un redoble distinto, perturbando al tiempo y eyectándolo en cualquier momento dado. Con cada latido, el sol expele su luz y energía acumuladas a través de manchas solares que se proyectan a los rincones más remotos del sistema solar. El sol alimenta a su familia: tal como el corazón alimenta al cuerpo.

.
Todos y cada uno de sus habitantes son receptores y transmisores vivientes. Las erupciones solares afectan al Sistema Nervioso Central, toda la actividad cerebral (incluyendo el equilibrio) y toda conducta humana y animal. Las erupciones solares hacen que estemos nerviosos, ansiosos, preocupados, agitados, irritables y letárgicos, tengamos pérdida de memoria a corto plazo, pérdida de tiempo, sintamos náuseas, dolores de cabeza, problemas con toda forma de comunicación, tanto humana como tecnológica. La actividad solar ilumina la conciencia haciendo que los viejos patrones sean consumidos por la luz.

.
Gillian MacBeth-Louthan

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.