Los Arcángeles rodeamos con nuestras alas a Venezuela

Amados hijos de la Luz Divina del Creador, Yo Soy Miguel Arcángel y traigo hoy una palabra de aliento y consuelo para la amada Venezuela, cuna de Luz y faro espiritual de América y del mundo.

Amados ya en repetidas ocasiones nos hemos comunicado con ustedes de las consecuencias que trae la tensión que existe entre las dos polaridades y no sólo en su país, sino en el mundo entero, saben también que esta lucha entre luz y oscuridad tiende a romper con el equilibrio natural de cada uno de ustedes y ese debe ser su norte: mantenerlo a toda costa. Porque cuando es roto ese balance interior, allí es donde actúan las fuerzas distintas a la Luz y se alimenta del odio, rencor, de la impotencia que sienten, de la injusticia, el desamparo y todo aquello que puedan sentir por los sucesos externos.

Deben reforzar su fe, creer en ustedes mismos y hacer la Luz sin importar lo que pase, por muy duro que sea deben seguir adelante. Son el faro luminoso de la humanidad y la antorcha en sus almas debe permanecer encendida ¡siempre!. Hoy les recuerdo que no están solos, tienen más soporte y protección que nunca, los Arcángeles rodeamos con nuestras alas a Venezuela en cada segundo que transcurre. Les traemos fe, esperanza, protección, sabiduría, justicia, transmutación y todo el amor incondicional del Padre/Madre Creador de Todo y de Todos. ¡No están solos!

Sigan adelante, abran sus alas protejan a su país, ámense como hermanos, ¡caminen juntos! ¡No hay espacio para cansarse ni para abandonar! ¡Sean más fuertes que nunca!

Miguel Arcángel ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 25/2/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

5890830097?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • 5903577897?profile=originalUnidos por el Amor y la Luz.  SOMOS UNO.

  • Gracias y muchas bendiciones por el mensaje es hermoso gracias mi ARCÁNGEL SAN MIGUEL GRACIAS POE TU PROTECCION PARA VENEZUELA PARA MI Y MI FAMILIA Y TODAS KAS PERSONAS TE AMO GRACIAS GRACIAS GRACIAS SIEMPRE TE INVOCO ERES MI PROTECCION Y LA DE MIS HIJOS
  • Me uno a este acto de amor. Envío mi plenitud divina a todo Venezuela, y expando mi luz para bendecirlo  y llegue el equilibrio. Invoco a la llama violeta para que en cada habitante hermano transmute toda energía discordante en energía divina. Bendito Arcángel Miguel, gracias, gracias por tus bondades...  

    ¡Que reine la paz y el amor en Venezuela! Mi corazón está con ustedes.

  • Gracias por apoyar a nuestra Venezuela, muy agradecida por todos los hermanos de Luz Divina, y muy especialmente por la Protección del Arcángel Miguel. Mil gracias!!!

  • HERMOSO! GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO PARA TODOS LOS VENEZOLANOS, NOS SENTIMOS AMADOS Y BENDECIDOS.

  • Gracias por compartir. Muchas bendiciones.

  • Sean nuentros sentimientos amorosos rodeando a la hermosa Venezuela una luz cegadora que cubre todo el pais como un arcoiris repetido y junto, hasta que sea una cúpula de maravillosos colores llevando el equilibrio a todos y a todo, que se convierta en el aire a respirar y filtrar solo amor y perdon en sus pulmones, sus sentimientos y, claro... en sus acciones. Gracias amado Miguel ayudanosa todos a ayudar. Abrazos de LUZ

  • MUCHAS GRACIAS AMADO ARCANGEL MIGUEL ,POR CUIDARNOS Y AMARNOS ,BENDICIONES

This reply was deleted.