LOS ANGELES TAMBIEN EVOLUCIONAN

5890545898?profile=original.

sabias que los angeles tambien evolucionan?

.

¿Por qué los ángeles son tan mencionandos ultimamente?

.

Ellos mismos dicen que por reorganizaciones dentro de su propio dominio, están recibiendo instrucciones de establecer con nosotros un contacto más estrecho. Así como nosotros estamos evolucionando, los ángeles también. Así como es arriba, es abajo.

.

El universo funciona sobre la base de la necesidad de saber; cuando preguntamos, se nos responde. Los ángeles están aquí para responder nuestras preguntas y ayudarnos a evolucionar. Al hablar con nuestros ángeles extendemos y expandimos nuestra capacidad de crecimiento y transformación y nos acercamos más a nuestro Creador.

.

Está en reorganización la relación de ciertos ángeles que trabajan con el mundo. Esto se debe a cambios en la conciencia colectiva que ahora nos permiten acercarnos más que nunca... Vas viviendo más en armonía con Todo Lo Que Es, aunque superficialmente no lo parezca. Mientras que en el pasado habrían hecho falta veinte años de práctica par lograr la misma posibilidad de establecer la comunicación, hoy está al alcance de quien se interese en establecerla. Felicitaciones por tu evolución cada dia.. como especie sensible, aunque la evidencia aún no esté a la vista."

.

Facebook. Sanadores Urbanos

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Maya:

    sabías que los ángeles también involucionan? Muchos de nosotros fuimos ángeles y nos atrapó la ilusión mundana,

    5903829859?profile=original

  • 5903324689?profile=original

  • Gracias Maya, esta nota es un concentradito de amor, alegría y esperanza. Mi gratitud enorme y un abrazo con mucho cariño!!!!...y gracias por las dos imágenes, son preciosas!!!

  • hermoso estar en contacto con los angeles su guia y asistencia es vital para nuestra evolucion
  • GAD que podamos tener ese contacto,yo no lo he tenido en forma visual pero tengo mas de cinco anécdotas que me demuestran que me protegen fuertemente.
  • 5903532462?profile=original

This reply was deleted.