Y hablando de Ángeles y cosas dulces jaja les quiero compartir un acontecimiento que me sucedió, hoy, con mi Angelito Celestial.

   En la tarde llevé a mi mamá al super, ella llevaba su dinero en la bolsa de su bermuda al igual que la lista de lo que íbamos a comprar, al llegar al super, ella sacó su lista y empezamos a recorrer los pasillos para tomar cada cosa que necesitábamos, al terminar de surtir la lista, nos acercamos a la caja a pagar, ella buscó en sus bolsillos una y otra vez y no encontró su dinero;  :O mientras yo sacaba todas las cosas del carrito le dije que fuera a recorrer los mismos pasillos a ver si no se le había caído al sacar su lista y así lo hizo, pero no encontró el dinero.

   Me dijo: Tal vez los dejé en la casa cuando agarré mis lentes. Yo llevaba mi cartera, pagué la cuenta y nos regresamos a casa, ella enseguida fue a revisar si había dejado el dinero en donde estaban su lentes y nada.... mientras, yo sacaba y acomodaba las cosas en su lugar correspondiente, entonces le dije que se fijara si no se había caído al subirse al coche y fue a ver y nada. Se puso muy triste pues para ellos era una cantidad considerable  :´(  Al no aparecer le fue a decir a mi papá, que también se puso triste. Para ese momento yo ya había terminado de acomodar todo y entré a mi cuarto para llevar mi cartera y llave del auto... Entonces, mi Angelito me dijo: ""Regresa a la tienda"" y sin pensarlo tomé de nuevo la llave del auto y regresé a la tienda, al bajar pensé en preguntarle a la cajera si alguien, amablemente, le había entregado algún dinero y mi Angelito me dijo: "ve al primer pasillo" y sin decir nada entré al primer pasillo y "encontré el dinero completo en el suelo", regresé a casa y le dije a mi mamá: Aquí está su cambio, ella no entendió de qué hablaba, entonces le expliqué que mi Ángel me había enviado de regreso por su dinero.

   En el super había más personas comprando cuando nosotros estábamos y en lo que venimos a la casa, acomodé todas las cosas y regresé al super pasó algo como media hora.

   Lo que quiero compartir no es la cantidad de dinero o que haya aparecido o no. Pero gracias a Dios y mi Angelito sí. ;)

   El verdadero mensaje es: ""Los Ángeles Si existen" son Seres de Luz enviados por el Padre" Son seres que viven en Amor Incondicional, tan amorosos que siempre están dispuestos a ayudar sin importar la situación o estado de ánimo. Todos, sin excepción, tenemos al menos uno... yo ya tengo varios jeje y cada uno puede tener los que necesite o desee, solo tienes que llamarlos y estar dispuesto a escuchar para recibir todos sus beneficios y Bendiciones.

Permite que tu libre albedrío te permita sentirlos y acercarte a ellos. Amén.

 

Pd. Y justo ahora acabo de entender un mensaje que hace mucho me daba y no había comprendido… a veces no entiendo su idioma jajaja

 

Que sueñes con los Angelitos !!!

 

Mara Zetina

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • hermosa historia,ellos son fabulosos.

  • Genial intentare escucharles y seguir sus consejos. SHALOM.
  • Mil gracias por compartir esa bella experiencia, yo he tenido también esa suerte y siempre invoco a mis angeles y guías, ellos siempre están con nosotros.....nosotros somos los que los ignoramos o no queremos escucharles.

    Namaste

This reply was deleted.