‘Lo Que No Te Mata Te Hace Más Fuerte’

Descripción: Descripción: <a href=http://ecx.images-amazon.com/images/I/91l41VQzQGL.jpg" />

Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes. En Lo que no te mata te hace más fuerte, la singular pareja aclamada por más de 80 millones de lectores en Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire continúa su historia. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo. Vuelve Lisbeth Salander. Millennium continúa.

 

Descripción: Descripción: grafico

Karl Stig-Erland Larsson, conocido simplemente como Stieg Larsson (Skelleftehamn, Condado de Västerbotten, 15 de agosto de 1954 - Estocolmo, 9 de noviembre de 2004) fue un periodista y escritor sueco.

Saltó a la fama tras su muerte, con la publicación de la trilogía de novelas policiacas Millennium:

- Los hombres que no amaban a las mujeres. 
- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. 
- La reina en el palacio de las corrientes de aire. 


David Lagercrantz,
 4 de septiembre de 1962, es un periodista sueco y autor de best-sellers, mejor conocido por ser el autor de la biografía de Zlatan Ibrahimovic, titulada Yo Soy Zlatan Ibrahimovic.

David Lagercrantz continuo la serie de libros creada por Stieg Larsson después de su muerte.

DESCARGAR

Lagercrantz%20David%20-%20Millennium%2004%20-%20Lo%20Que%20No%20Te%20Mata%20Te%20Hace%20Mas%20Fuerte.doc

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL