5886769084?profile=original

Por: Amaksi!

este es largo pero vale leerlo

Amados hermanitos:

Lo que está pasando ahora es como un cambio de marcha en el auto, pasaremos de tercera a quinta, y para ello se requirió una aceleración de tercera a cuarta y de ésta para saltar a quinta. Eso ya ha estado pasando estos días, desde julio se ha sentido la aceleración... hace unos días les envié un mensaje  con mi nombre en el asunto donde  les  mencionaba los síntomas q se están sintiendo y cómo paliarlos o incluso liberarlos por completo.

Aquí menciona como si fuese un brinco brusco el evento del 28 de sept, pero ha sido paulatino aunque muy rápido ( del 20 de julio para acá), por eso los doctores q no están al tanto sólo notan  un incremento en personas con estados de ansiedad o presión alta o taquicardia, o depresión, irritabilidad, mareos, etc.

Amados, la solución principal es tomar mucha más AGUA, ( y ducharte más seguido),  EJERCICIO FÍSICO QUE MUEVA TODAS LAS ARTICULACIONES  MEDIA HORA AL DÍA, DESCANSO.

Confiemos en la sabiduría de nuestro ser interno y sobre todo en el inmenso amor de DIOS por cada uno de nosotros y de la Madre Tierra.

Confiemos y celebremos, son tiempos gloriosos, únicos, trascendentes y un hito sin igual en la historia del Planeta !!!!!

Estemos en alegría, amor, compasión ( entendiendo compasión por compartir y sentir la alegría de los demás), visualicemos a toda la humanidad dando un gran paso a sabiendas de que a partir de este mes comienzan los trascendentales cambios de la humanidad a darse en cascada!!!

Espero q sobre decir q no  tomen: alcohol, drogas de ningún tipo, de preferencia  ninguna carne roja,  absténganse de pelis violentas o de dramas en su hogar... paz ... sonreir...agradecer.

Amaksi Isadora

 

ADVERTENCIA: El 28 de septiembre 2015 LA HUMANIDAD saltará en la evolución. ADN HUMANO SE MODIFICA Y comienza una nueva era.

 

La Tierra se mueve en una región de la galaxia que conduce a un aumento de las energías cósmicas que afectan a nuestro sol y que alteran el ADN humano. Se prevé que esto dará lugar a muchos cambios en la sociedad humana, entre ellos los principales descubrimientos de la tecnología avanzada, el programa espacial secreto y la vida extraterrestre.

El Dr. Simon Atkins, un famoso médico especialista del riesgo de desastres, sostiene que la Tierra y la humanidad darán un salto en la evolución con un episodio de las erupciones solares que tendrá lugar en septiembre.

Una aceleración y un aumento en la energía electromagnética del sol y otras energías cósmicas que se llevarán a cabo desde finales de agosto hasta finales de septiembre, para causar, o alrededor del 28 de septiembre, que se describe como un "cambio de frecuencia" en la conciencia. Esta Energía cósmica esperada se llama "X Wave" (onda X).

Experimentamos una "ola de la evolución", dice el Dr. Simon Atkins. "Lo que estamos a punto de descubrir a un alto nivel, sin precedentes en la historia, la escala, es la verdadera respuesta a la pregunta" ¿Quiénes somos? "," ¿Porqué? "Y" ¿Cuál es nuestro objetivo? ". El planeta va a" despegar "de una manera tan increíble", dice Atkins.

Afirmó que el ejercicio Jade Helm, que comenzó el 15 de julio y se prolongará hasta el 15 de septiembre es el verdadero propósito de la obtención de información sobre los efectos de las energías cósmicas recibidas con el fin de mejorar la gestión de los cambios que provoca en la humanidad. Este ejercicio está muy vinculado al cambio de frecuencia en la que los pequeños estados en los que se realizan los ejercicios se enfrentarán a una mayor frecuencia en el campo en julio y agosto - con el objetivo de aprender de ellos y controlar los efectos de la población de los estados más grandes en septiembre.

Un cambio de frecuencia se llevará a cabo en septiembre en el rango de los días 23 a 28, lo cual es muy significativo. Esto coincidirá con la reunión entre el Papa Francisco y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama en la Casa Blanca (23 de septiembre), siguiendo el Papa para hacer frente al Congreso de Estados Unidos (24 de septiembre). Atkins afirma que habrá un intento de utilizar el famoso CERN de Ginebra (Consejo Europeo para la Investigación Nuclear) para desviar esta ola masiva de energía que va a venir.

Después de visitar Washington, Francisco abordará a los líderes políticos del mundo en la Asamblea General de la ONU el 25 de septiembre. El Servicio de Información del Vaticano también es consciente de esta ola de energías cósmicas. Es algo más que una coincidencia que los más fuertes líderes religiosos y políticos del mundo se encuentran cuando estas energías invaden el planeta.

Efectos de la Ola X:

Energías cósmicas entrantes tienen profundos efectos en el ADN humano y provocarán grandes descubrimientos. Atkins afirma que algunos embajadores estelares estacionados en la Tierra, de la Federación Galáctica, han sido nombrados delegados de un grupo de alienígenas llamados Ser-Esfera-Alianza. Este grupo llegó en 2012-2013 con esferas de gran tamaño, desde Neptuno, que formaron escudos de frecuencia alrededor del Sol y el sistema solar. Una de las funciones más importantes de estas esferas es para ajustar la cantidad de energía cósmica que llega a nuestro sistema solar -y la tierra- para que la humanidad pueda integrarse mejor y prepararse para los cambios importantes.

Entre las modificaciones que se desencadenan por la entrada de las energías cósmicas es la divulgación de información sobre tecnologías avanzadas, (que el Dr. Iraní Mehran T. Keshe maneja y ha divulgado, pero con bloqueos de los gobiernos oscuros) el programa espacial secreto y la vida extraterrestre.

Atkins anuncia que el 28 de septiembre, a las 11:11, onda X bombardearán la Tierra con partículas de luz, gamma-fotón, viajando a la velocidad de la luz y producirán un cambio instantáneo en el ADN de las personas con una frecuencia de la resonancia Schumann de al menos 17 Hz y serán impulsadas a la 5ª dimensión.

El número de personas proyectadas para tener un aumento de la tasa es un poco más de 2,3 mil millones, y el número exacto depende de la conciencia colectiva de la humanidad a manifestar cambios. Energías cósmicas han comenzado a entrar en esferas actuado como bloques de amortiguamiento. Todo esto sugiere que, a finales de septiembre, podría ser un momento cumbre en la que la energía cósmica producirá cambios significativos en la fisiología humana, iniciando así una masa creciente de seres de luz que levantaron sus frecuencias en los altos niveles de amor propio.

El día 09 de septiembre 2015 es conocido como "Event Horizon" y es el día más importante en la historia de la humanidad, dice Simon Atkins, afirmando que esto no es el fin sino el comienzo de un ascenso de masas en todo el mundo, los seres cuyas vibraciones pasa de la cuarta a la quinta dimensión.

 

 

LA ASCENSIÓN A 5ta DIMENSIÓN… ¡IMPULSANDO QUE LA VERDAD COLECTIVA SALGA A LA LUZ!

 

Anticipándonos a la súper luna llena en Piscis sentimos su influencia desde hace unos días.

En parte porque es una súper luna que agrupa la conjunción de la luna en Piscis con Neptuno, su regente, la anticipación del equinoccio de primavera/otoño, la temporada de eclipses, una nueva fase de Mercurio en oposición y el anclaje definitivo de la plataforma de despegue de la 4D a la 5D.

Y de esto se trata septiembre y el tan esperado “despertar colectivo”. No es que el día después del eclipse de luna el mundo va a fundirse en un abrazo. Quienes estén listos para activar, activarán una mayor conciencia.

Lo importante es que se anclará la plataforma para ascender a 5D, total y definitivamente. Lo que propulsará a que la VERDAD colectiva se haga masiva, salga a la luz.

Es el momento de las grandes revelaciones por parte de los grupos de poder colectivo: gobiernos, científicos, iglesias, etc. Comenzarán a revelarse la verdad del origen del ser humano, quedarán expuestas mentiras y creencias que se prolongaron durante más de 2000 años.

Mentiras usadas como base de creencias que condicionaron la conciencia colectiva de los hombres y de las mujeres, mentiras que nos formaron en nuestras religiones, social y culturalmente.

La luz de la Verdad toma cuerpo y arrasará con todo lo que no sea íntegro. Llevado a tu vida individual, implica que es hora de hacerte cargo también de esa base de mentiras que tomaste como credo y atravieses el proceso de desintoxicación y transformación que implique.

Profunda transformación que trasciende tu mente humana. Es hora de vivir como seres divinos, con sabiduría elevada.

El cambio es profundo y requiere total conexión con uno mismo. Es maravilloso, pero la energía será sentida como sacudida. Temblor. Porque es un recambio de bases estructurales.

Es hora de ser íntegros a la (real) Verdad, aceptando que no todo lo que se descubrirá/enfrentará será bello o fácil de reconocer.

¿Qué tan listo estás para enfrentar tu Verdad totalmente revelada, totalmente expuesta a la luz?

LOS CAMBIOS DE SEPTIEMBRE ( ORIGINAL DEL TEXTO EN INGLÉS

 

ABAJO)

 

traducción automática revisada por Isadora


Septiembre 2015 está destinado a ser un  mes de grandes  cambios energéticos que nos ayudará a todos a cambiar nuestra frecuencia y sintonizar con los niveles más altos de conciencia.

La energía cósmica de septiembre 2015 es, sin duda intenso. No sólo tenemos-tendremos significativos  aspectos planetarios incluyendo un eclipse de luna de sangre, un eclipse solar y movimientos de algunos de los planetas clave, también hay  predicciones de que la Tierra va a experimentar grandes cambios en la conciencia.

Ha predicho por el Dr. Simon Atkins y algunos videntes  que las frecuencias del planeta subirán unos 2-3 Hz, provocando enormes cambios en el despertar, la conciencia y las energías intuitivas.

El ADN de cada célula viva en el planeta cambiará con este  brinco de cambio, dando lugar a una nueva forma de ser .

Para que el planeta pueda integrarse en esta nueva frecuencia, hay prronosticados  desastres pronosticados mundiales también, eventos políticos y enormes cambios --lo que obligará a la gente a ponerse de pie y prestar atención a las cosas de fuera del mundo material y del ego.

Todas estas catástrofes se cree que serán una liberación  del karma y las viejas formas de ser, y desde el cierre del Portal Puerta de los Leones y los Piscis Luna llena, Que han estado sintiendo todos Algunos cambios significativos en nuestras vidas.

La energía de septiembre, sin duda va a ayudar a traer Muchos cambios y un cambio- brinco en el mundo físico y es probable que sea una ascensión total mundial.

Los que ya han tenido un despertar espiritual será confiable para utilizar esta energía para aumentar su vibración, la comprensión del universo y los mundos invisibles. Los que todavía están por despertar, puede ser que de repente tengan un rápido "darse cuenta" y una rápida ascensión de frecuencia.

La intuición, las emociones y las habilidades psíquicas también tendrán fuertes cambios incrementándose en este momento    e incluso nos permitirá adoptar  una comprensión diferente de la forma en que funciona el mundo.

Este entendimiento permitirá a la matrix que rodea a todos nosotros y esta dimensión ajustarse, entenderla  y mutar a una  nueva frecuencia. Los muros serán delgados, lo que permitirá  una visión de diferentes dimensiones y de  la vida extraterrestre.

 El momento más significativo para todos  será el 28 de septiembre, muchos creen que es la fecha más significativa en la conciencia que nosotros experimentaremos en nuestra vida.

Septiembre 28 es también el día del Eclipse de la Luna de  Sangre, uno de gran  poder y energía. En este día, se cree que los que están  suficientemente despiertos serán capaces de  vibrar a una frecuencia mucho más alta y tal vez incluso experimentar rápido ascenso a nuevas vibraciones como nunca antes en la Tierra.

Aunque las cosas llegarán a su máximo el día 28 a las 11:11 am en concreto, el mes entero estará lleno de diferentes eventos  de reeequilibramiento de la  energía.

Aquí están las fechas significativas en septiembre:

 
01 de septiembre: Una enorme ola de energía neptuniana se sentirá vibrando a través de la Tierra.  Habrá un entendimiento más profundo de la espiritualidad aussi, el despertar y la conciencia. Aquellos que pasen por este despertar serán propensos a experimentar grandes  oleadas de  signos y síntomas de la ascensión.

 
06 de septiembre: Venus finalmente se moverá a estar directo  después de haber estado retrógrado desde el 27 de julio. Ayudará a su movimiento hacia adelante a  finalmente dejar ir  viejos patrones kármicos obsoletos que rodeaban el chakra del corazón, el amor propio y las relaciones. Para los que-han hecho un trabajo de Venus, enormes cambios en la conciencia del corazón se experimentará, por lo que es más fácil para actuar desde el corazón y la intuición más que el ego o la mente lógica.

Un mensaje canalizado desde el Corazón para el mundo:

"No tengas miedo nunca más, libera tu corazón, libéralo al mundo, sucederá Magia  cuando realmente lo hagas. No nos mantengas encerrados lejos , déjanos  libres, mantenernos en equilibrio en  la vida, porque ahí es donde nosotros realmente te seremos útiles . Habla más con  nosotros, úsanos más, ( a tus guías, )( N del T) y sabe que cuando  sigues tu corazón, las cosas buenas suceden siempre ".

 
10 de septiembre: Marte y Venus se reunirán en un aspecto inusual que ayudará a alinear las almas gemelas, llamas gemelas y encendiendo un llamado a practicar más el amor propio. Venus y Marte, los amantes cósmicos no estarán tan cerca de nuevo en los próximos años y juntos, los dos inducirán una enorme ola de conciencia que rodea a la vibración de amor y conexión.

 
13 de septiembre: Un Eclipse Solar Parcial caerá en la luna nueva en el signo de Virgo, pidiendo a todos nosotros para concentrar la atención en nuestro medio ambiente y las cosas que elegimos para permitir a nuestras vidas. Los detalles más finos y cosas que tal vez-han barrido bajo la alfombra durante algún tiempo será más clara.

17 de septiembre: Mercurio, el planeta de la comunicación, los contratos y las piezas móviles también regresa de estar  retrógrado en el signo de Virgo. El tirón para ir Dentro será fuerte y las cosas que tal vez-hemos-tenido miedo de COMUNICAR re aflorarán.

En el mismo día, Saturno se moverá fuera de Escorpio para el bien, para no volver jamás durante los próximos 28-29 años. Tal cambio de este planeta  clave es muy probable q se haga sentir a nivel global y que asuntos del  24 de diciembre 2014 puedan resurgir.

23 de septiembre: será el equinoccio, que significa el final del verano y el comienzo del otoño en el hemisferio norte y el final del invierno y el comienzo de la primavera en el hemisferio sur. Todos vamos a sentir los cambios de esta nueva energía emergente.

Todos estos  eventos conducen al clímax del día 28 con la Luna de Sangre y Eclipse total de Luna en el signo de Aries, quien  por cierto resulta ser  el primer signo del zodíaco y representa comienzos y una nueva dirección.

Esta  Luna de sangre también será la última en una serie de cuatro que comenzó en abril de 2014, provocando la plena realización de un ciclo.

Junto con los eventos astrológicos,   los mercados financieros se pronostica que colapsarán y los gobiernos serán sujetos a  una  reorganización hacia una  forma que sea  compatible con una humanidad consciente.

A pesar de todos estos cambios se darán en las próximas pocas semanas, el Universo ha ido en silencio preparándonos a todos nosotros para lo que está por venir.

Para los que se han ido ajustando y entonando  en los ritmos y frecuencias de la Madre Tierra, la mayoría de estos cambios no deberían ser una sorpresa. De hecho, la mayoría de estos cambios que habrá en  septiembre  para nosotros definitivamente serán bienvenidos.

Es hora de que todo el mundo sea parte de la elevación de   este planeta Su vibración Su conciencia se expanda y cambio de conciencia por lo que puede llegar a ser un planeta más pacífico, cariñoso y amable.

No hay absolutamente ninguna necesidad de temer los cambios de septiembre, sino justo darle la bienvenida con los brazos abiertos y saber que los cambios son necesarios para nuestra evolución como  planeta.

Como se esperaba el 8/8/8 (la Puerta del León) fue bestial…de la mejor forma posible.

Durante esa semana, súper cargada, atronó a través de los cielos y la tierra nueva y más elevada información de luz, penetrando cada nivel y capa de nuestra existencia multidimensional, infundiendo todas y cada una de las células de nuestro ser con nuevos códigos de creación y ampliaciones esenciales necesarias para los 12 meses próximos en dedicación a la maestría de la magia.

La activación 888 de este año está despertando dentro de nuestro ADN la memoria colectiva del conocimiento sagrado perdido/olvidado necesario para construir la próxima Era Dorada.

Esto significa que en cada uno de nosotros, ahora, se ha descargado información específica que necesitamos no solamente para crear nuestro propósito más elevado en el mundo, sino que también se nos imbuye con las metodologías actuales necesarias para construir los sistemas sagrados, literales y el marco que albergará el cielo en la tierra.

Al recordar su razón de SER, recuerdan su propósito de estar aquí, ahora.

Aquí es lo que se me dice: cuando se abrió la puerta del león en este año también lo hicieron las puertas del cielo. Este código de acceso especial de tres dígitos descorrió los cerrojos a nuestro acceso a la frecuencia pura, sin trabas de la Fuente que es esencial para nuestras creaciones celestiales en la tierra… los códigos de terminación requeridos para reconstruirnos a nosotros mismos, a nuestras vidas y finalmente al Anteproyecto del Edén para toda la humanidad.

Antes de ahora todos estábamos trabajando para que estas frecuencias ´descendieran desde el cielo´ por así decirlo. Estábamos anunciando, precipitando el anclaje de estas energías a través de nuestros cuerpos y hacia dentro del planeta para la ascensión colectiva de la tierra. Misión cumplida. Ahora oigo que quienes están aquí para experimentar una ascensión/descenso biológico en condiciones, las energías del 888 son más personales que colectivas…en el sentido que ellas contienen los códigos Crísticos del próximo nivel necesarios para nuestra posterior incorporación y conciencia sostenida en 5D.

Este portal se me describió como la apertura de una bóveda sagrada que alberga el potencial (genético) para completar nuestra transfiguración. Aparentemente, esta bóveda contiene en su interior los códigos alquímicos requeridos para nuestra plena transformación. Como DIOSES en la forma.

 

NOTA: Tengan en mente que la activación de potenciales requiere espacio-tiempo para desplegarse/integrarse a nuestros cuerpos físicos y mundos. Basándome en lo que estoy recibiendo, mi apreciación es que la puerta del León accionó en quienes son receptivos las activaciones necesarias para el paso del último eclipse de la luna de sangre del 28/9 que es un evento de culminación, pero que continuará guiándonos hacia nuestros propios Yoes nuevos hasta el final del año y más allá. Aka, la emergencia, como el resto de la ascensión es un proceso complejo, abarcador y divinamente oportuno, que no se puede apresurar. Definitivamente estos saliéndonos de nuestros capullos, hasta ahí está claro, pero es muy importante que nos mantengamos aferrados a cada momento de nuestro AHORA. En estas etapas evolucionadas de desarrollo del alma apresurarse puede fácilmente estresar nuestros sistemas ya de por sí recargados.

Hablando de códigos alquímicos, pueden haber intuido que cerca de la luna azul (a fines de julio) estábamos trabajando fuertemente con el numeral 44 (también el 1144)….que estos números estaban constantemente en su conciencia, especialmente desde la última (4/4) luna de sangre/eclipse lunar.  La frecuencia 44 porta la vibración de transformación/metamorfosis y nos ha estado ayudando a sanar rápidamente y a liberar lo que ya no nos sirve para que estemos listos y preparados para trabajar con la frecuencia 22 (también con el 1122) que comenzó a pulsar hacia las rejillas después del Solsticio de Junio.

Estos son números poderosos que resuenan profundamente con la maestría espiritual, física y multidimensional……más específicamente, la maestría de la construcción de la estructura sagrada desde una base del conocimiento divino (iluminación). Es más, se me hizo evidente que el 1122 resuena fuertemente con las energías de nuestro anteproyecto espiritual/objetivo ya que nos pide que estructuremos y construyamos nuestras vidas (22) de acuerdo con nuestra verdad espiritual (11) donde vive la razón de SER de nuestra alma.

Si se sintonizan notarán que en adición al 44/1144, los códigos/frecuencias sagradas 22/1122 prevalecen ahora. (También pueden haber notado….digo en retrospectiva…que desde el equinoccio de marzo mis informes se han publicado accidentalmente/sincrónicamente cada mes el día 22, excepto en el último mes del Año Nuevo Planetario (26), que es una vibración 8 utilizada para fortificar la puerta del león). El enfoque de todo este año ha sido basado en la ‘construcción’ pero no fue hasta el equinoccio de marzo que estas energías entraron plenamente en acción. Desde el equinoccio hasta el solsticio hemos estado enfocándonos todo el tiempo en nuestra metamorfosis (44)…; desde el solsticio de junio hasta el equinoccio de septiembre hemos estado moviéndonos entre transformación y emergencia (estamos inmersos en ambas energías actualmente). Y del próximo equinoccio hasta el solsticio de diciembre estaremos plenamente anclados en la fase de construcción/aplicación (1122) de la maestría….estructurando nuestras vidas físicas (22) para que se correspondan con nuestra verdad divina (11).

En realidad nuestros nuevos comienzos ya han comenzado pero debido a que los finales y comienzos son simultáneos todavía estamos muy recargados con el amarre de cabos sueltos y lidiando con partes del pasado  que todavía necesitamos liberar/trasmutar para poder avanzar plenamente hacia lo nuevo. Sin duda estas finalizaciones están dondequiera que miremos ahora, pero tienen una cierta sensación de finalización, un distanciamiento y una vacuidad que finalmente es creíble. Del otro lado brotan nuevos comienzos que son igualmente obvios, pero debido a que nuestra energía está todavía dividida entre dos mundos se siente como si no pudiésemos incorporarlos plenamente. Esto ha estado creando una experiencia conflictiva de ‘apúrate y espera’….un mes de estira-empuja en el cual un día nos lanzamos hacia la estratósfera de creación divina y en el otro estamos atascados en el barro.

Esto es normal y debe esperarse ahora, y estaremos saliendo de ello lo suficientemente pronto en septiembre, cuando estaremos avanzado a mayor profundidad hacia la MOCIÖN de construcción, mientras que en las semanas que nos trajeron hasta el ahora han sido fundamentalmente de planificación y preparación.

En Julio excavamos y construimos la base sólida de nuestros nuevos hogares/vidas verdaderas….en agosto estamos enmarcando el cascarón de la estructura que pronto albergará la verdad de nuestra alma…en septiembre comenzaremos a ver la forma real que adoptan nuestras nuevas vidas, conjuntamente con algunos detalles importantes y necesarios para tomar decisiones que cambien precisamente nuestras vidas.

De muchas formas estamos por comenzar de nuevo. En cierta forma comenzaremos, como si fuese la primera vez.  En todas las formas comenzaremos de nuevo.

Traducción: Fara González.


 

LA TRANSMUTACIÓN EN EL TIEMPO FINAL, Maestro Saint Germain

 

CANALIZADO POR JORDI PÉREZ

20 de Agosto de 2015

Querido mío, soy Saint Germain; vengo para comunicar que ahora en estos tiempos que corremos se está intensificando mucho el uso de la llama violeta en el planeta.

LUCES Y LA TRANSFORMACIÓN EN VIOLETA

Muchos sucesos de gran envergadura están muy a punto de ocurrir en el planeta y no muy lejanos a lo largo de este año 2015. Muchas revelaciones y grandes transformaciones internas y externas a la vez. Va a ser, por una parte, muy caótico, pero la realidad es que era muy necesario. Ha habido mucho retraso debido a la resistencia por parte de los oscuros.

Vosotros os estáis abriendo mucho al amor y cada vez más. Esto lo estamos viendo y sintiendo desde las más elevadas esferas. Últimamente notaréis que tenéis síntomas de mucha fatiga y confusión a la vez, y como un vacío. A la vez sentiréis una sensación de expansión, sobre todo a nivel del plexo solar y del chakra cardiaco. Esto está ocurriendo por diferentes razones: una de ellas es que os estáis abriendo a recibir unas energías para poder trabajar mente-corazón, algo que tiene que empezar a ocurrir a partir de ahora. También sentiréis dolores corporales. Estáis liberando mucha memoria ancestral, en vuestro ADN, necesaria para entrar en esta nueva fase de transmutación que os viene y de hecho ha empezado a finales de Julio.

Van a empezar a ocurrir muchos cambios de paradigmas a nivel planetario y global en estos próximos meses. Ya es hora de realizar ese salto cuántico tan esperado y deseado, y esto ya ha empezado. Deciros que estéis tranquilos porque los oscuros no lo van a poder impedir a pesar de la tecnología que en algunos casos ya conocéis, pero os ocultan sus verdaderas intenciones.

Empezaréis a sentir, todos, empatía y amor hacia los demás porque ese es el verdadero estado del ser que alcanzaréis en la mayoría de vosotros. Muchas capas del ego van a caer. El materialismo, que ha sido tan imperante durante siglos, se va a estar desmoronando a mucha velocidad y muchos van a despertar dejando ya el servicio a sí mismos comprendiendo quiénes son realmente en esencia y dedicándose más a los demás puesto que sentirán más la unidad y que todos y todo es UNO. Ha llegado el momento de pensar con el corazón y es esta una gran transformación debido a que conectaréis con la verdad de vuestro ser dejando atrás a la mente inferior (EGO) que lo único que hace es crear confusión.

Debéis de cuidaros mucho porque muchos trabajadores de la luz -que vais a leer estas líneas- seréis los encargados y los pioneros en ayudar a los demás en estos tiempos venideros de confusión que van a venir. Vosotros ya sois muy conscientes de todo lo que viene y todo lo que tendréis que hacer. Aquí empezaréis a ver cuáles son vuestras misiones en la vida. Habéis conseguido muchos logros en vuestro ser y una gran expansión nunca antes concebida. Habéis llegado a la meta de la maratón y es ahora cuando ayudaréis a llegar a los demás que están algo detrás vuestro.

Nuestras promesas se van a cumplir muy pronto. Sed fuertes y perseverantes.

Se despide con mucho amor vuestro Maestro Saint Germain.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Muchas gracias estimada Shansi, la verdad es que como soy algo neófita en estos temas de oleadas energéticas, también estaba comenzando a perder un poquito la calma. Agradezco mucho tus consejos desde tu experiencia y ya con más tranquilidad, me dispondré a visualizar nuestro mundo lleno de amor y luz para recibir toda esta energía en la forma más purificadora posible. Namasté!

  • Karin Casmor, RESPONDIENDO A TU PREGUNTA :  Si efectivamente, las tormentas solares fuertes como las q están ocurriendo inciden en todo nuestro sistema hormonal, especialmente  mueven tiroides, suprarenales, por eso algunos subimos de peso, otros bajan, por eso el estrés se siente más o  hay estados de ansiedad y sí también retrasa o adelanta la menstruación. Algunos hombres, especialmente los sensibles como sanadores o videntes me   han llamado  y en broma me dicen q sus cambios de humor son tan  fuertes q sienten " que les bajó la regla",  la tiroides  influye en los cambios de humor. Por favor recomienden a aquellos q los médicos les dicen q su tiroides está mal, que se  ABSTENGAN de operarse la tiroides, que NO LO HAGAN.  Estos cambios pasarán a fines de octubre.

  • Mil gracias por esta valiosisisima información. Un abrazo. Bendiciones

  • Gracias, muchas gracias! Bendiciones y luz para todos.
  • Muchas gracias por compartir esto tan maravilloso que esta ocurriendo, bendiciones, Namasté

  • Amados Manuel y Shansi Ka, Mil gracias. Esta información nos centra para buscar paz en nuestro interior y abrirnos sin temor a ese cambio tan anhelado de poder ayudarnos los unos a los otros, con el más puro amor. Millones de bendiciones. NAMASTÉ

  • Queridos hermanos, especialmente a las mujeres, alguien tendrá idea de si un retraso en la menstruación será parte de los posibles síntomas físicos que provocan estos cambios frecuenciales? Lo pregunto porque actualmente he sentido todas estas cosas que se mencionan, fatiga, dolores a nivel del flexo solar, en el hígado y la parte baja del abdomen y también estoy notando que reacciono muy fuerte ante cierto tipo de alimentos, como por ejemplo la carne. Pero de todos estos síntomas el que + me ha preocupado es el retraso menstrual, porque no sé qué hacer, si tranquilizarme y esperar que todo se vaya acomodando poco a poco, o buscar ayuda médica, que sinceramente no quiero llegar a eso... pero la incertidumbre me pone ansiosa. Agradezco mucho cualquier comentario que me puedan ofrecer. Namasté! Espavo

  • Gracias por tan valiosa información. Abrazos de luz.
  • Gracias por ser y estar,bendiciones de luz y amor...
  • Manuel y Shansi:

    estos cambios se han venido sintiendo y en verdad logran cambio cualitativos notables en el interés por el conocimiento espiritual.

    5903795487?profile=original

This reply was deleted.