6011207476?profile=original

.


LLEGANDO a la última LUNACIÓN del AÑO: LUNA NUEVA en CAPRICORNIO

. ,

LA LUNA NUEVA en CAPRICORNIO 29 de DICIEMBRE a las 3hs. 53 min para Bs. As. ARGENTINA.

.

Estamos llegando a la nueva lunación donde en su continua danza se vuelven a encontrar y a fusionar el Sol y la Luna, esta vez en el signo de Capricornio a los 7º, unidos a Mercurio que sigue retrógrado.

.

Es una lunación especial dado que se realiza en diciembre donde seguimos recibiendo un enorme caudal de Energía Crística, hemos recibimos el Solsticio que en sí mismo es un portal y al Espíritu de la Navidad y a pocas horas la Luna Nueva. Nuevos códigos de Luz ´siguen ingresando en nuestro planeta para que elevemos nuestra frecuencia vibratoria.

.

Esta lunación que llega a pocos días de finalizar el año, es ideal para hacer una lista de todo lo que queremos liberarnos y otra para poner los nuevos objetivos del 2017. Es una nueva oportunidad para incorporar ideas para mejorar, re-ver y planificar cómo queremos que sea nuestra vida. Es una Luna Nueva que centra su energía en la seguridad material y emocional y es un buen momento para organizar, re-visar temas pasados que estamos soltando y planificar el nuevo año que estaremos comenzando.

.

Capricornio tiene como símbolo: la Cabra, que sube la montaña en busca de sus objetivos y metas y a pesar de los obstáculos sigue firmemente su camino, lento pero seguro. Saturno su regente también llamado el señor del Tiempo y el Guardián del Karma nos enseña disciplina, organización y nos marca nuestros límites por lo cual con el tiempo la cabra se va transformando en el monje que luego se transformará en su otro arquetipo, el Ermitaño, que es el sabi@ que cada uno tiene adentro.

.

Capricornio rige los huesos del cuerpo, nuestra estructura ósea (el sostén), las articulaciones y las rodillas. En los huesos sostenemos nuestros viejos patrones que de a poco nos están llevando a disolverlos y las rodillas nos conecta con la humildad. Esta Luna Nueva nos habla que la arrogancia y la rigidez nos quiebra, pero si nos mantenemos flexibles y abiertos a los cambios llegaremos más enteros a concretar nuestras metas y sueños.

.

Esta Luna Nueva en unión a Mercurio Retrógrado activa la Cruz Cardinal reactivando la cuadratura Urano-Plutón uniéndose a la oposición Júpiter-Urano y a su vez Urano se pone directo. Nuevas verdades surgen a la superficie para ser re-elaboradas. Se destapan y salen a la superficie temas muy enterrados y ello se verá tanto en lo personal como social y planetario.

.

En esta lunación, Saturno en Sagitario, se encuentra en un aspecto de desafío (cuadratura) a Kirón en Piscis y todos los temas relacionados con la sanación siguen estando al orden del día, sacan a la luz todo material antiguo, sobre todo nos ayudan a tomar consciencia y a resolver las antiguas ataduras kármicas cristalizadas que ahora se están disolviendo. Marte unido a Neptuno también en Piscis junto el eje nodal refuerzan estas limpiezas y desarman nuestras defensas reactivas. A su vez un Gran Trino de Saturno a Urano nos trae las soluciones de forma imprevista y la liberación de las viejas heridas.

.

Esta Luna Nueva junto a Mercurio retrógrado y en amplia unión a Plutón en Capricornio en aspectos fluidos a Marte, Neptuno y el Nodo negativo en Piscis reactivan la zona que activó el Eclipse de Sol del mes de septiembre pasado y todos los temas y desafíos a que nos hemos enfrentado ahora tenemos una nueva oportunidad para re-elaborarlos y re-orientar nuestras decisiones que respondan a las nuevas frecuencias vibratorias.

.

Una vez más el cosmos y los Maestros nos guían a disolver nuestras ataduras kármicas con el fin de estar más livianos para elevar nuestras vibraciones que resuenen en la Luz y el Amor en nuestras vidas.

.

FELIZ LUNA NUEVA

FELIZ NUEVO COMIENZO DEL NUEVO AÑO.

LUZ DE DIOS

XXXOOO

 

.

https://www.facebook.com/experienciasparaestarenarmonia/?fref=ts

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL