por Claudia Inés Wainstein
Estamos llegando a la LUNA NUEVA en SAGITARIO donde nuevamente se encuentran unidos el SOL y la LUNA a los 19° pero esta vez en el elemente fuego del signo del centauro. Ya se siente la magia en el ambiente y las ganas de parar y festejar!!!
Estamos transitando el final de este intenso y desafiante año donde nos contactaron de una manera implacable con nuestra propia sombra en lo personal y en lo colectivo, pero podemos reflexionar que hemos expandido nuestras mentes y nuestra consciencia.
Finalizamos noviembre con la Luna Llena en Géminis-Sagitario que nos trajo aires de libertad, creatividad y nos contactó con la alegría y el espíritu de gratitud, junto a la cuadratura de Saturno-Neptuno que nos acompañará con sus desafíos gran parte del 2016.
Acostumbrarse a esta nueva dinámica de estos dos planetas llevará su tiempo pero tenemos casi todo el nuevo año para lograrlo!!! Hemos transitado desde el 2012 la famosa cuadratura Urano-Plutón y hemos tocado fondo y renacido como aves fénix, más fuertes y enteros!!!
Si bien sigue estando ya no tan intensamente, sino de una manera latente como un tempo interno que nos guían a seguir transformando nuestro ser.
Y ella va a ser activada temporalmente dado que en la carta de esta lunación Marte se encuentra en aspecto de desafío Urano y Plutón por lo cual cuidado con los estallidos de ira , los accidentes y golpes sobre todo los signos cardinales: Capricornio-Cáncer-Aries-Libra.
Este nuevo desafío que nos proponen estos dos planetas Neptuno en Piscis y Saturno en Sagitario ya lo veníamos sintiendo cuando nos confrontaron con nuestras propias creencias.
A Saturno se lo puede vivir como pruebas a pasar, tensión, presión, miedos a no ser perfectos, y con una gran auto exigencia y ello nos puede traer mucho cansancio, desaliento y desilusión y Neptuno traerá a la superficie todos nuestros miedos, dudas, confusión y fantasías y sentirnos victimas del universo!!!
Pero si estamos con los pies en la tierra y centrados en nuestro corazón Neptuno nos conectará con nuestros verdaderos sueños que provienen de nuestra Alma y Saturno le dará forma para concretarlos.
Junto a esta Lunación Mercurio ingresa en el signo de Capricornio lo que nos aportará una mente más profunda y despojada de todo lo que es ilusión y fantasía!!! Y Venus el 6 ingresó en Escorpio y nos contacta con nuestros deseos más profundos.
En cada Luna Nueva tenemos la posibilidad de poner nuestra semilla de nuestros deseos y en esta Lunación en Sagitario a pesar de los desafíos que se nos presentan podemos contactarnos con la Fe, la Abundancia, la alegría y el disfrute.
FELIZ LUNA NUEVA
LUZ DE DIOS
XXXOOO
Comentarios
Maya:
todo muy cierto, mi gran reto: la comunicación eficaz.
Maya, Muchas gracias por compartirlo.
Respondiendo a la pregunta de Cristina Lujan si te va a influenciar dependiendo a cuantos grados tenes el Asc. todos los signos mutables: Sagitario-Géminis-Piscis y Virgo se van a sentir más influenciados sobre todo desde los primeros grados hasta los 14 grados. También los que tengan planetas en estos grados de los signos mutables.
Merci Namasté
Muchas gracias. Bendiciones.
gracias por tus interesantes datos, en el caso de tener ascendente en Sagitario, nos afecta de algun modo?
gracias