Libro Milagros
Para comprender los milagros tenemos que fijarnos en dos aspectos de la Ley Universal. El primero es que muy dentro de la naturaleza humana reside un inmenso poder, y el segundo aspecto se refiere a que este poder es imparcial y está vacío de contenido emocional. Llámalo Mente Universal, Conciencia Crística o lo que desees, pero, de hecho, es este poder el que permite que los seres humanos lleguen a tener conocimiento de la fuerza vital universal que llamamos «Dios». Puesto que la Ley Universal es indestructible y, por consiguiente, infinita, podemos inferir que -cualquiera que fuese el poder que en el pasado utilizaran los hacedores de milagros- este poder aún está hoy día a nuestro alcance. STUART WILDE, escritor y conferenciante, es una de las más genuinas personalidades en el ámbito de la autoayuda y del potencial humano. Su estilo es divertido, polémico, mordaz y transformacional. Ha publicado dieciocho libros, entre los que cabe destacar, por su éxito, el Taos Quintet, una serie de cinco obras consideradas clásicas en su género. Las obras de Stuart han sido traducidas a doce idiomas.
Comentarios
Quise decir video
Gracias Maya por este Libro muy agradecido .
AUDIOLIBRO. LA PEQUEÑA BIBLIA DEL DINERO. Stuart Wilde
https://www.youtube.com/watch?v=jjcsKFnvFIA
En esta pequeña y maravillosa guía, Stuart Wilde presenta las diez leyes de la abundancia y del dinero, demostrando que es posible acceder a la fortuna sin esfuerzo. Nos descubre los aspectos psicológicos del “juego del dinero” y los más profundos secretos del complejo mundo de la prosperidad. Stuart Wilde nos enseña que podemos ser ricos y espirituales al mismo tiempo y ayudar a los demás a prepararse de tal manera que también sean capaces de participar de la abundancia.
Hola Agradesco el envio de este libro. Saben estoy buscando La Pequeña Biblia del Dinero del mismo autor de ser posible podrian colocarlo aqui agradesco de antemano saludos y Buena Vida para ustedes
Gracias por compartir...!!!
Hola! No logro descargar pinchando sobre descarga directa. Gracias