13/03/2015

Capítulo 18

 Estoy deseando ir el tiempo en que yo pueda caminar entre vosotros. Esta vez va a ser una celebración para todos nosotros. Vamos a celebrar la libertad - la libertad de definir a sí mismos como seres soberanos bajo Dios, libre de control de los Oscuros que esclavizaron a todos en el planeta con sus maniobras económicas de prestidigitación mano. Habían ganado el control sobre casi todas las transacciones financieras en casi todas las partes del mundo, el desvío de enorme riqueza.

 El uso generalizado de dinero para definir cada transacción entre un individuo y otro se convirtió en su instrumento para eliminar todo el comercio que no fue controlado por ellos. Como usted sabe, la mayor parte del mundo está ahora bajo las garras de ese programa. Se permitió a todos para ser empadronados, evaluada y supervisada en todas las interacciones importantes en sus vidas.

 Está siendo desmantelada este marco opresivo de control, anulado, porque se basa en prácticas ilegales. Está siendo reemplazado por un sistema completamente diferente que nivelará el campo de juego, como le gusta decir. A ningún individuo o grupo se les permitirá controlar enormes cantidades de dinero, como por ejemplo, el Banco de la Reserva Federal de los EE.UU. ha hecho. Ya está siendo desmantelada, y su cabeza ha renunciado. Los impuestos serán una cosa del pasado, porque ellos no son necesarios cuando todas las personas tienen acceso a los fondos ilimitados que fueron controlados por el Fondo Monetario Internacional y los bancos de cada país, todos los cuales estaban en la liga para robar y acaparar los recursos de sus países.

 La soga alrededor del cuello de todo el mundo se aflojó, y todos ustedes serán capaces de alejarse del viejo sistema, libre de deuda. Todas las deudas serán perdonadas, porque la mayoría de los préstamos bancarios del mundo se escribieron de manera fraudulenta. Esta ilegalidad no incluye, por supuesto, esos pequeños bancos independientes que fueron establecidos por el pueblo para ayudar a los demás, al igual que los programas de préstamos de micro-préstamos que mantienen a las personas - los prestatarios y los prestamistas - en contacto unos con otros.

 Imagina una vida sin cuentas que pagar, en el que todas las personas son libres de formar a sí mismos, con la ayuda de expertos con talento, para llevar a cabo cualquier tarea creativa que deseen emprender. Todas las actividades de la comunidad se centrarán en la celebración de las destrezas y habilidades de sus miembros, y el poder de la creatividad se desató en una forma que era inimaginable en el antiguo sistema.

 Cuando nadie tiene que trabajar en un trabajo aburrido (la mayoría de los cuales tenían que ver con el movimiento de dinero y documentos que detallan el movimiento de dinero), todos serán libres de inventar, organizar para fines productivos, y ayudar a sus vecinos. Usted ya no se sienta presionado a cumplir con el calendario de un jefe que es insensible o grosero. Tendrán que elegir que usted desea ayudar, y cómo usted desea utilizar sus habilidades creativas.

 Muchos de ustedes ya han sentado las bases para los proyectos que desean cultivar, ya se trate de programas sin fines de lucro sociales, programas de arte, o la asistencia para los más vulnerables entre vosotros. Todos estos proyectos serán apoyados, cuando su misión es verdaderamente en el bien mayor. Estos serán los primeros beneficiarios de los fondos de prosperidad, para todos aquellos de ustedes que están luchando se ofrecerá ayuda.

 Usted ha sido programado por los Oscuros para creer que alguien que es pobre también debe ser perezoso e irresponsable. Esto no es cierto. Muchos de los que viven apenas por encima de la pobreza han creado una vida en la que se cumplen por su trabajo artístico, que sienten que deben seguir. Poco se ha hecho para reconocer el talento que los artistas y músicos encierran, sobre todo cuando su trabajo llevó un mensaje profundamente significativo y su cultura es más pobre por ello. El éxito ha sido definido por la cantidad de dinero que una persona gana. Todo esto se convirtió en la cabeza en la Nueva Edad de Oro del Planeta Tierra.

 Te estoy diciendo estas cosas ahora porque hay leyes universales que determinan lo que va a pasar. Sin la visión de futuro y su activa participación en su creación, la edad de oro no va a suceder. Se trata de un esfuerzo conjunto, ya ves. Tenemos la visión de que juntos, y el poder de nuestras energías combinadas crea la realidad que estamos decididos a manifestar. Sólo de esta manera no un cambio real tiene lugar dentro de las estructuras sociales y económicas del planeta.

 Muchos de ustedes ya han sido testigos de la recuperación "milagrosa" de los que han participado en nuestros grupos de curación. La evidencia está comenzando a entrar. Las personas con condiciones crónicas, "terminales" están volviendo a completar la salud. A medida que el poder de las intenciones curativas de cientos de personas se centra en las personas que necesitan curación, enfermedad y discapacidad derretirse como si no tuvieran nada de sustancia, que no lo hacen. Se necesita coraje para desafiar el establecimiento médico, para curarse a sí mismo cuando sus médicos le han dicho que no hay esperanza, pero muchos han hecho precisamente eso.

 La condición de perfecta salud es un estado de la mente, uno que no ha sido reconocido ni se enseña en sus culturas recientes. Curadores asiáticos todavía continúan persiguiendo sus antiguas prácticas de los tratamientos a base de hierbas y de la energía, ayudando a la gente a hacerse cargo de su propia salud, pero incluso esos oficios honrados han sido a menudo dejado de lado en favor de métodos occidentales más abruptos e invasores. Las nuevas formas de curación se les permitirá desarrollar una vez que el establecimiento médico a cargo de las compañías farmacéuticas y las grandes corporaciones y grupos de intereses especiales se eliminan de la mezcla.

 Hay tecnologías muy eficaces, desarrollados por las civilizaciones más avanzadas que la suya, que combinan las mejores interpretaciones de todas las disciplinas a lo largo de los siglos. El Arcturianos, en particular, - la civilización altamente evolucionada de Arcturus - han desarrollado métodos muy sofisticados de la curación del cuerpo humano. Ellos han hecho esto no para ellos mismos, ya que no tienen necesidad de estos tratamientos; su existencia en dimensiones más altas no permite enfermedad o deformidad.

 Los Maestros Arcturianos están haciendo esto simplemente porque se dedican como grupo para estar al servicio de los demás, y que son capaces de crear métodos que son brillantemente herramientas de curación eficaces para las enfermedades del cuerpo humano. Han dedicado sus energías a desarrollar métodos que ayudarán a la humanidad en aprender a prepararse para la Ascensión, al sanar las discapacidades físicas que disminuyen su vibración y le mantienen en un estado de miseria.

 Usted está bendecido grandemente por tener esos amigos de las estrellas aquí a su servicio. Sus barcos están en órbita ahora, justo por encima de la Tierra, disponibles para su uso. Es aquí donde nos encontramos cuando hacemos los grupos de curación en HYPERLINK "http://www.blogtalkradio.com/ChannelPanel" www.BlogTalkRadio.com/ChannelPanel.
En la nave nodriza estacionada en la órbita alta sobre el Polo Norte, que son recibidos por los Arcturianos, Madre y Padre Dios, y docenas de los Arcángeles y Maestros cuya experiencia en el arte de curar es bien conocida. En la actualidad hay miles de Arcturianos aquí para ayudarle, y no hay límite en el número de personas que están dispuestos a ayudar. Ellos están allí para usted en los grupos que llevamos, o individualmente. Sólo tiene que recurrir a ellos.

 Usted está practicando sus habilidades de meditación, ¿no? Es crucial para que usted pueda hacer eso ahora, porque hay tanto por aprender y mucha información disponible para usted cuando usted abre su corazón y su mente para restablecer sus propias habilidades psíquicas, que muchos de ustedes se dieron por vencidos ante la presión de una cultura de incredulidad y de mente cerrada. Sean atrevidos, Queridos. Abra su tercer ojo. Respira suavemente y persistentemente a través de su cerebro para aliviar y calmar todos los lugares de hacinamiento y la constricción de que la información no puede fluir libremente a causa de la ansiedad y la preocupación por las preocupaciones cotidianas.

 Que sea, como dice la canción maravillosa que implora. Usted no está en peligro de no sobrevivir hasta mañana. No permita que la ansiedad y el miedo inculcado de las edades que tiran fuera de la pista a la apertura más emocionante de tu conciencia. Los beneficios de desarrollar su sensibilidad a dimensiones superiores son inconmensurables. No importa que sus supuestos científicos (o los que ellos citan mal) fingen no saber nada del mundo etérico más allá de los cinco sentidos. Las maravillas del Universo se producen en los niveles sin fin - los niveles de los niveles de experiencia potencial que todavía no ha comenzado a explorar.

 Adéntrate en su mente subconsciente - en el centro de tu cerebro tiene un canal que conduce directamente a ella - y conectarse con su Ser Superior, como lo hemos venido instruyendo que hagas. Siga los enlaces de la conciencia que conducen al nivel o al ser que usted desea comunicarse, ya sea un antepasado, un maestro con quien tiene una afinidad personal, o su ángel de la guarda. Todos estamos aquí para ser de servicio a usted, y nos deleitan con su crecimiento.

 Este es el propósito de estos mensajes y meditaciones, ¿no es así? Su crecimiento y el crecimiento de toda la raza humana. No tienes idea de lo que es un profundo impacto que tiene sobre el mundo que te rodea cuando llegue abajo, apoderarse de ti mismo y de origen a cumplir con el amanecer de la Nueva Edad Dorada que espera a todos ustedes. Levantense vosotros, queridos, de la vieja negatividad, desesperada que ha impregnado su mundo y su forma de pensar durante miles de años. Es un momento de dejar atrás la desconfianza, la paranoia y el miedo. Juntos es posible de superar todos estos viejos sentimientos y filosofías Oscuras.

 No es fácil de cambiar su sistema de creencias de todo, pero usted tendrá éxito si usted lo sigue con las muchas herramientas que hemos creado para usted. Inicialmente, nuestros mensajes eran sólo en Inglés, pero las traducciones ahora se están haciendo, bajo mi supervisión, para proporcionar los mensajes en tantos idiomas como sea posible. Hay alrededor de 14 idiomas ya se está haciendo, y muchos más en el futuro. Si conoces a traductores cualificados o profesionales en las lenguas menos conocidas, damos la bienvenida a su participación. Deseamos compartir la buena noticia con todos en el planeta. A medida que se completan, las traducciones se publican en HYPERLINK "http://www.whoneedslight.org/jesus-sananda" www.whoneedslight.org. Ofrecemos estos para compartir, sólo pedimos que se incluya el nombre del canal, el traductor, y el sitio web de Kathryn. Es muy importante para mí que las traducciones sean realizadas por personas que han sido elegidos para este fin, y que no se utilizarán los traductores "robot", por razones obvias.

 Ahora, Queridos, comienzan al dedicar sus días a su desarrollo espiritual por encima de todas las demás actividades. Sus relaciones cercanas, y especialmente sus relaciones con sus hijos, son una parte de ese desarrollo espiritual. Usted no tendrá que pasar largas horas a solas en un lugar tranquilo - esto no es una experiencia en solitario. Ascensión es algo que debe lograr en última instancia, por sí mismo, sino que lo logrará en el flujo y reflujo de la vida, en relación con los seres queridos, el Reino Animal, y la Madre Tierra misma.

 Sepa que usted no está solo. La ascensión de la humanidad fue planeada en el proceso democrático de consulta y las ideas compartidas. Eras una parte de esa planificación, y su voto era necesario para iniciar este proyecto santo. Usted ve, se acordó por unanimidad en los Consejos que todos los humanos se incluirán, todo ser asistido en todo lo necesario, y todo esté de buen ánimo a través de la línea de meta en la quinta dimensión, lo que sea necesario.

 Por supuesto, como se mira a tu alrededor, ve que todavía hay algunos que están dormidos, beligerante aferrándose a las actitudes negativas de superioridad, el juicio, la culpa y el victimismo. Estas actitudes obstinadas serán menos y se desvanecen en la cara de las olas de Amor y Luz que continuarán vertiendo todo el reino de la Tierra, el levantamiento de todos los seres a niveles superiores de conciencia. En muy poco tiempo será tratado en los anuncios maravillosos que harán más claro para todos en el planeta, que todo está cambiando. No habrá que negar la presencia de nuestros Hermanos y Hermanas Estelares cuando los barcos estén en la tierra, a gran vítores y celebración.

 Estamos organizando estas celebraciones, Amados, y nadie podría estar más emocionado que yo, a bailar con usted en las calles, para proclamar la libertad de toda la humanidad, y a participar en la gloriosa experiencia de ser abrazado en Amor y Luz.

 Yo estoy aquí para ti; Me dedico a la Ascensión de la humanidad, y voy a hacer todo lo necesario para ayudar a todos y cada uno de ustedes a alcanzar el destino que han nacido para vivir. Llegar profundamente en sus corazones; sentir la paz que viene con infinito amor.

Somos Uno.

Soy Sananda / Jesús.

Satsang,

Amados, durante la publicación de este blog el amado Sananda realizó conexión en conciencia con mi Yo Superior,fui guiada al Barco de Intermediación Interplanetaria para la Luz y el Amor estelar en las naciones y en los planetas, el Elohim a cargo del barco es el amado maestro Rayhaq quien en su mensaje informa que el barco está equipado con todo lo requerido para sanación pues dijo este barco de intermediación interplanetaria otorga la Luz y el Amor para la Sanación, prestará sus servicios para las Frecuencias de Luz en la tierra y estará en comunicación con los maestros, seres de luz, sanadores y servidores de Conexión Universal que es la Escuela de Dios en la tierra.

Ahora podrán imaginar el gozo y la felicidad de mi ser os la transmito a todos, al conocer, palpar, ver, observar y el señor permitir esta maravillosa verdad, haberlo percibido los pasillos, los equipos, los instrumentos, los insumos, los guías allí todo en orden, armonía y perfecta paz. pues es como nos enseñó a decir la niña Orfa Espectacular.

Satsang,

Divina Luz

Maestra de Sanación y Canalización

5890874274?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL