18/03/2015

Capítulo 20

Es el momento de mirar al futuro con nuevos ojos. Usted ha vivido a través de los tiempos más oscuros en el Planeta Tierra. La nube está empezando a levantar. Todos ustedes aprendan a cantar y bailar de nuevo. Usted experimentará diversión alegre incluso mejor que cuando eras joven. Se le recuerda lo difícil que ha sido en los últimos años y el contraste creará tal alivio y alegría, usted no será capaz de dejar de sonreír. Usted ve, desde donde estamos en dimensiones superiores, podemos ver todas las líneas de tiempo que llevan a su futuro, y todos apuntan a la Ascensión.

Están empezando a entender los significados más profundos de lo que realmente describe la Ascensión. Por supuesto esto significa levantarse, levantar, mover hacia arriba, pero no sólo se refiere al evento físico, sino también los sentimientos emocionales y espirituales que experimentará cuando usted levanta sus vibraciones a un nivel superior. Esta es la parte importante - el estado de su corazón.

Ha sido un período largo y seco para la humanidad. Usted había perdido su conexión a su Creador adorando, que es Amor. Usted había perdido la conexión feliz de Madre / Padre Dios, porque muchos se les enseñó a temer el juicio y el castigo que pensabas eran inevitables para sus "pecados". Irónicamente, la idea de "pecado" ha sido creado por los reptiles, que deseaban para infundir miedo en los corazones de toda la humanidad, a fin de obtener el control sobre los sentimientos de la gente. Una vez que una persona está viviendo en el miedo, que son fáciles de manipular. Ellos van a trabajar duro para evitar el dolor y el castigo.

La ironía de esta situación es que las cosas que eligieron a identificarse como "pecados" eran una parte tan importante del estado normal de todo ser humano que se produce un dilema imposible. Hasta hace poco tiempo en el mundo occidental, y sigue dominando en el Este, es el desafortunado miedo y temor a los jóvenes se han sentido cuando experimentaron una atracción sexual entre ellos. En lugar de celebrar su profunda respuesta a los otros, que temían la desaprobación a partir de todos sus mayores, quienes pre visiblemente ofrecen advertencias y miradas de desaprobación.

El amor se separó de la expresión sexual del amor, y una nueva dicotomía surge en las relaciones. Se hizo común para las personas a experimentar el amor sin sexo y el sexo sin amor, pero rara vez los dos combinados.

Otros dilemas se crearon cuando la gente se convenció de que la ira o la desaprobación de cualquier tipo deben ser completamente desterrados, incluso hasta el punto de que la legítima defensa se confundió con la agresión "pecaminosa". Esta fue una estratagema conveniente que fue utilizado por los poderes abusivos fácticos que querían debilitar a cualquiera que pudiera estar inclinado a luchar para tratar de recuperar su libertad. Es un truco de la mente-torsión para convencer a una persona que son malas para defenderse a sí mismos, para levantarse contra un opresor.

Fue una gran parte de mis enseñanzas para ayudar a la gente a aprender a expresar el amor en todas sus relaciones, y sigue siendo el objetivo de nuestro trabajo hacia la Ascensión. Sin embargo, usted comienza como un bebé que necesita tierna dirección y aceptación antes de que usted puede aprender a aceptar todos sus sentimientos, todas sus impulsos como una parte de su composición humana gloriosa. Sólo entonces se puede aprender a manejar las respuestas normales a la vida, que a un niño incluyen la frustración, la ira, la envidia y el miedo. Estos sentimientos se pueden poner en equilibrio con el apoyo constante y la dirección amable - especialmente cuando se trata de un adulto que está modelando simultáneamente paciencia, afecto y una perspectiva a largo plazo.

Este tipo de enseñanza es casi inexistente en las culturas del reino de la Tierra. Aquí, esperamos corregir la tradición de la intolerancia y la condena crítica hacia las mismas cosas que hacen los seres humanos brillantemente creativos y poderosos que son. Los que están en juicio de los demás fingen que están haciendo la obra de Dios. Debemos comenzar con la necesidad de aliviar sus sentimientos de vergüenza y culpa por pequeñas transgresiones e idiosincrasias que, les aseguro, no son de la provincia de los que estoy a la puerta del cielo.

La vergüenza es una emoción destructiva tóxica. No es el mismo que el arrepentimiento o remordimiento, que se basa en una profunda integridad, el eco de su Ser Superior. El remordimiento refleja una preocupación consciente por estar en la alineación con el Bien Supremo. La vergüenza, por el contrario, se crea por el temor de lo que otros piensan de ti, y puede ser en gran parte inconsciente. Aquellos otros que definen usted puede o puede no ser exacta en su visión del mundo, y han entendido mal sobre todo lo que Dios significa.

Vengo como maestro, amigo y hermano, a proclamar la Palabra de Dios como lo siento en mi corazón, como lo oigo en mi oído, y como yo lo veo con mis propios ojos. Sí, soy el hijo de Dios, pero yo no soy el único Hijo. Todos nacemos del Amor de nuestro Creador; no hay otro principio. Todos vamos a vivir juntos por toda la eternidad, en la Unidad de Uno. La unidad requiere ningún reconocimiento por parte de aquellos que se unen; simplemente es, no puede ser de otra manera.

¿Estás confortado al saber que Dios te ama? Si no se produzca en usted el sentimiento de euforia y de la paz, entonces usted no está permitiendo que el amor fluya dentro de tu corazón. En su corazón está la cámara que guarda el secreto de toda realización; lo hemos llamado su alma mente. Allí, en lo más profundo de su corazón son las células inteligentes, integrados por el mismo material genético que el cerebro, que le permiten sentir la Verdad profundamente, y registrar la firma eléctrica que es Amor. Algunos lo llaman intuición, pero es mucho más profundo y completo que el fenómeno se llama a una "corazonada" o una "corazonada".

Trabajar conmigo ahora para reactivar los receptores en su corazón, que le permitirá recibir amor, y con ella el conocimiento profundo que viene con ser totalmente conectado con su Ser Superior. Usted ve, esta configuración produce una experiencia total. Incluye corazón, mente, y espíritu ,. Es una estructura neurológica que podría identificarse con instrumentos científicos si sus instrumentos fueran más sensibles. Sus dispositivos de medición actuales son capaces de mostrar el flujo de energía en una persona cuyos receptores están plenamente activado, pero sus científicos aún no entienden el significado de esta energía sutil.

Ahora, he dicho que va a conectar con su Ser Superior. Esto es lo que se podría llamar el tercer punto de la conexión de energía eléctrica. Comience con su corazón. Siente la energía poderosa que emana hacia el exterior desde el centro del corazón. Observe la línea directa, como un cable de alimentación, al centro de su cerebro. Allí, en el centro, se sentirá el poder de ser la Presencia YO SOY - el conocimiento consciente de estar presente, vivo, y al mando de su experiencia de toda la vida.

A continuación, la experiencia de la conciencia de que Su Presencia YO SOY es activado por estar vinculado con su Ser Superior, la esencia de su alma, que se encuentra justo encima de su cabeza. Esta es la conexión esencial que le permite vivir en la conciencia multidimensional. Es su conexión directa con Dios, con el conocimiento de sus muchas experiencias de vidas pasadas, y el flujo constante de amor, la esencia fundamental del Universo.

Esto, queridos, es su hoja de ruta hacia la iluminación. Practique cada vez que siente un nuevo aliento que entra a su cuerpo. Practique cuando entras en una habitación. Practique cuando te sientas a comer una comida. Práctica cuando sonríes, cuando se mira a un niño, cuando se toma una ducha, cuando se siente el viento en la cara. Este es el camino a lo que ha llamado la atención. Sigue practicando, y sentirás mi presencia a tu lado, mi mano en su hombro, animándote.

Puede que le resulte más fácil empezar por reconocer su energía Ser Superior, llevándolo hacia abajo en el centro de tu cerebro, siguiendo el flujo de luz que se derrama sobre ti desde el Primer Creador, desde el centro del Universo, el gran Sol Central Deja que fluya directamente a través de su Ser Superior abajo en su cerebro, a lo largo de la vía de su canal interno de la Luz. Trazar la energía a medida que fluye a través de ustedes, a través de la garganta, a lo largo de la columna vertebral y en su área del corazón. No se enciende el fuego de tu ser, la sabiduría de los siglos, y la esencia de su Presencia Yo Soy. Luego anclar a la baja en el centro de la Tierra. Estás Home.

Una vez que sientas que la conexión de tres partes, que ahora está experimentando la verdad y el poder de su existencia humana - la capacidad de vivir en completa armonía con su entorno, porque su ambiente interior es la del Amor, la Luz y la Unidad. Me regocijo mientras observo a tantos de ustedes que trabajan para hacer de este su realidad. Avanzar, Amados. Usted está aprendiendo las lecciones de las edades, y que está entrando en su destino, su derecho de nacimiento.

Llegar profundamente en vosotros mismos, y mantener profundizar hasta encontrar el lugar en sí mismos donde se puede sentir amor sin fin para el joven niño que fuiste, por el yo consciente que siempre ha sido, y para la expansión siendo usted está en este momento, cada vez mayor , aprendiendo, evolucionando y perfecto en su capacidad de cambio. Todo el Universo está en proceso de expansión y cambio. Va a ampliar, junto con su querida Madre Tierra, porque es tu camino a ser los exploradores, los creadores e inventores. Sé atrevido. Deja viejas ideas y los viejos patrones detrás. Alcance para las estrellas, y las estrellas alcanzarán para usted.

El tiempo para la Unidad, reunión y la alegría está aquí. Usted pronto se unirá en la gloriosa celebración con sus Hermanos y Hermanas Estelares. Alerte a sus amigos - incluso los escépticos y no creyentes. Dígales a ver los cientos de videos en Internet que muestra las luces y el movimiento de naves espaciales. Señalan a usted, con las luces rojas, verdes y blancas; que están dispuestos a ofrecer sus saludos. Pronto se encontrará de nuevo.

Te envío bendiciones y amor. En gran expectativa para un brillante fin de año mucho mejor que los fuegos artificiales,

Yo soy tu Jesús / Sananda.

5890874274?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Es un mensaje lleno de esperanza, gracias.

  • Amada Nadia gracias por estar aquí y compartir, claro que sí los blogs publicados quedan en el perfil ingresa al muro de Red de Sanadores abajito a la izquierda dice publicación de blogs y allí puedes encontrar todos los blogs publicados, Nabukar de luz y paz 

  • Para Conexion Universal y Red de Sanadores mi agradecimiento y reconocimiento por su Gran voluntad de Expandir la Luz en el mundo.

    Abrazos de Luz y de Amor. Nadia.

    Pd. Es posible tener los capitulos 18 y 19 ? Estoy haciendo la coleccion y me gustaria tenerla completa. Gracias nuevamente. Bendiciones!

  • Gracia, Jesús por iluminar mi camino siempre, bendito eres, te amo!!!!
  • MUCHISIMAS GRACIAS   MI AMADO JESÚS ,SANANDA ,GRACIAS A TODOS PADRE ,MADRE  ,BENDICIONES

  • A CONEXIÓN UNIVERSAL Y A RED DE SANADORES COLOMBIA, mi amor siempre.

    Gracias, gracias, gracias mi divina Madre/Padre Sananda/Jesús. Mi corazón se engrandece con tu sentir en mi. Millones de gracias por tus benditas manifestaciones y las recibo con gran dicha y amor. Te abraza mi corazón eternamente.

This reply was deleted.