27/02/2015

Capítulo 13

 Nota: Esta es la versión actualizada del capítulo 13, con la información más completa que las versiones anteriores. Por favor referirse a esto como la historia más detallada y auténtica.

Cuando te encuentres en un momento de tu vida en el que todo parece estar acumulándose (ejerciendo presión) en ti y tus sentimientos comienzan a caerse en la frustración, la ira o desesperación, levanta la mirada y búscame, Amado

Llámame a mí; pide mi ayuda. Con mucho gusto te la daré. No hay caso, no hay drama, ninguna enfermedad o dolor que no puede ser mitigado por el amor de quien te adora. Incluso si usted está en un gran dolor físico, o que haya sufrido una pérdida terrible, puedo venir a ti y curar el dolor de tu alma. Yo sé cómo hacer esto porque fue hecho para mí. Usted sabe del dolor que sufrí al final de mi vida. Es tiempo hablé de ello aquí.

 Sabía que cuando me llevaron los soldados lo que había por delante para mí. Yo había visto la visión de mi muerte en sus manos, y había hecho las paces conmigo mismo y con mi anfitrión divino - el equipo de los ángeles y Maestros que velaban por mí durante mi vida aquí en la Tierra. Yo había hablado con el Primer Creador, a quien amo como mi Padre / Madre (porque son ambos). Llamé a todos ellos, antes de mi arresto. Había aprendido a entrar en meditación profunda, para dejar mi cuerpo, en preparación para el juicio que sabía que tendría que someterme. Yo estaba preparado, preparado como un alma en un cuerpo humano podría estar - o al menos yo pensaba eso.

 Mi amado Judas, el que está a mi lado ahora, como el Ser que ustedes conocen como Lucifer, fue enviado a llamar a los soldados, porque él era el único que tendría la fuerza para llevar a cabo semejante tarea. Ya ves, esto era cierto, porque de su propia misión en la Tierra. Sólo él tenía la memoria completa de por qué estaba allí y de dónde había venido. También era cierto para él que él no tenía la conexión directa con Dios a causa de su acuerdo especial, que se le oye decir en sus propias palabras a través de Kathryn.

 El 27 de julio de 2013, habló de su regreso a casa, y el mundo supo por primera vez que su verdadera identidad era como el Portador de la Luz, no Satanás o el Diablo. Su fuerza interior y su memoria del amor de su Creador le habían sufrido durante miles de años, mientras llevaba a cabo su misión de llevar el amor de sí mismo a la humanidad.

 Sabía que la condena de Poncio Piloto, que estaba actuando en concierto con todos los que querían ver mi muerte, sería un golpe devastador. Estar en un cuerpo humano hace que sea difícil ver el mayor significado para nuestra propia gente - la comunidad de mis compañeros y mis vecinos - que condenan a una muerte horrible. Hubo momentos en los que el dolor era casi insoportable, porque yo no vine a esta vida con la expectativa de ser asesinado. Yo sólo quería enseñar a mi mensaje de amor a mi propia gente, la comunidad judía muy unida. No esperaba ganar a los romanos, pero yo había pensado que podría permanecer "bajo el radar" al permanecer dentro del círculo amoroso de mi familia y amigos.

 La parte más dolorosa de la "crucifixión" era que ellos también capturaron mi amada María Magdalena y los dos atados a árboles - no en una cruz, o la vista del público, pero en un bosque donde nadie podía presenciar nuestra persecución. No deseaban crear un mártir; sólo querían deshacerse de nosotros, y estar seguros de que mi mensaje ya no sería inspirar a la gente a ser libre de un régimen autoritario, que era simplemente un efecto secundario de experimentar el amor de Dios.

 Mi querida familia - madre, padre, mis amigos y discípulos - sabía cómo enviar la energía amorosa que me llevó, me levantó, nos ha sostenido como nos preparamos para lo que estaba por venir. En verdad, tuve la oportunidad de renunciar a mi posición en el cuerpo como los verdugos nos ataron a los árboles y nos apuñalaron tanto en el corazón. Vi los ojos de aquellos cuyo trabajo fue ejecutarme, y yo les perdoné. Lloré por su perdón, porque vi su terrible dolor, y yo sabía que iban a sufrir mil muertes antes de que sus acciones fueran limpiadas de sus almas.

 Sentí la presencia de Dios, sonriendo a mí a través del canal de la Luz que mis seres queridos crearon y sostenían momento a momento. Fue sólo cuando vacilaron por un momento debido a su propio dolor terrible que sentían en el momento de nuestra "ejecución". Por un momento, porque no podían soportar el dolor que sentían, y se olvidaron de nuestro plan para mantener el canal de Luz .

 Por un momento, mi conciencia se estrelló de nuevo a la Tierra, de nuevo en el cuerpo en un gran dolor. Para ese momento, yo también perdí mi agarre en la Luz que sufrió mi alma. Como el dolor chamuscado a través del cuerpo, grité, "¡Padre! Somos uno! (Estamos juntos) "Mi grito despertó a mis amados, y reanudó sus esfuerzos heroicos para sostenerme. Me llevó a la luz cuando no tenía la fuerza para hacerlo por mi mismo. A pesar de su propio dolor, que fueron capaces de mantener su gran fe, y para recordar la promesa que habían hecho a Dios.

 Nos quedamos en vigilia como la vida comenzó a pasar del cuerpo, pero hemos sido capaces de mantener el hilo de la Luz para el corazón, que continuó a batir en un ritmo imperceptible, en sintonía con la conciencia de Cristo de la séptima dimensión. Era nuestro plan, el momento en que nos habíamos formado recientemente para cuando los cuerpos estaban envueltos en lino y se los llevaron, fueron acompañados por mi querida Madre María, y los otros que sabían lo que iba a ocurrir.

Era importante que los observadores estuvierán convencidos de nuestra muerte para que la etapa final pudiera llevarse a cabo sin interferencias. En su cuidado, volví a tomar posesión del cuerpo que sería mi última encarnación completa en la Tierra, y volví en plena conciencia. Cuando volví a aparecer para hablar con mis discípulos, fue en este cuerpo restaurado.

Mi María también fue revivida y nos fuimos a vivir una larga vida. Viajé muchas veces a lugares lejanos, pero siempre regresaba a los brazos de mi familia, y terminamos nuestra vida juntos en paz y felicidad.

Fue sólo mi muerte natural alrededor de 86 años, poco tiempo antes de que María, que yo levanté mi cuerpo en dimensiones superiores en la preparación para este momento. Aquí se ha mantenido en custodia, el cuerpo que me va a servir de nuevo cuando vuelva a caminar entre vosotros.

Después de mi muerte y ascensión, me preparé a aparecer y desaparecer a voluntad, moviéndome a través del portal de dimensiones inferiores. Es este proceso el que quiero enseñarte - esta Ascensión, que es el modelo para todos ustedes a seguir cuando usted se levante a sí mismo a la quinta dimensión. Afortunadamente, usted no tendrá que experimentar la muerte física si usted no lo desea.

Aunque algunos de ustedes ahora pueden estar en el dolor debido a una enfermedad o lesión, usted será capaz de elevarse a sí mismo, como lo hice, al lugar de la paz, la quinta dimensión donde todo sufrimiento se desvanece. Usted debe aprender a hacer esto con el fin de lograr su propia Ascensión.

Sería una tarea muy difícil de levantar el cuerpo con usted en dimensiones más altas si no tiene la formación y ayuda para lograrlo. Es por esto que hemos insistido una y otra vez en los mensajes de todos los Maestros, de la Madre / Padre Dios y el Primer Creador, que debe ahora, en este día, comience a tomar posesión de su cuerpo.

Reconozca su propiedad y su responsabilidad de su propia salud, y aprenda a curar todas las enfermedades, todo dolor. Al hacerlo, va a restaurar las conexiones más profundas en el cuerpo que era su don precioso de la vida, dada a usted por su Creador, que le servirá como el vehículo que le permitirá subir, en posesión del cuerpo, de modo que usted no tendrá que encarnar nunca más en las dimensiones inferiores.

Usted será libre de moverse a lo largo de las dimensiones, en sus Cuerpos de Luz para aventuras en dimensiones superiores y en su cuerpo físico cuando desea volver a visitar la Tierra, para ayudar a los que vienen después de ti. Podrá, con entrenamiento, para recalibrar su densidad para satisfacer las necesidades de aquellos que se encuentran en los estados de dimensiones inferiores y que necesiten una presencia visible con el fin de trabajar con usted.

Tenemos en marcha un plan para ayudarle a aprender a tomar posesión de sus cuerpos a medida que sana las enfermedades y discapacidades con que esta vida te ha dejado. Hemos pedido a Kathryn para liderar grupos de curación en la que un gran grupo de sanadores asistirá, al igual que mi amado equipo hizo por mí, para que cada persona pueda experimentar la energía de la Luz, para restaurar sus propias conexiones más profundas con el cuerpo.

Mediante el desempeño de esta curación, cada uno de ustedes puede prepararse así mismo para el día de su propia Ascensión. Usted ve, no es simplemente una cuestión de aprender a dejar el cuerpo, como muchos de ustedes lo hacen en la meditación y en el sueño. Usted debe aprender a tomar posesión plena, en la conciencia de cada célula, cada órgano, hueso y músculo, para que pueda transportar su cuerpo, y que con él atravesar el portal de la quinta dimensión.

Esto suena como un reto difícil, ¿no? Es verdad, pero usted recibirá capacitación, como lo hice yo, y usted aprenderá a dominar la sensación de estar en alineación completa, mental, física, emocional y espiritualmente. Usted puede comenzar por escuchar a las sesiones de sanación que ya han sido grabadas en blogTalkRadio.com/ChannelPanel. Todos los que deseen han sido invitados a inscribirse para ser un sanador, incluso si usted no tiene experiencia o conocimiento de las técnicas de curación. Usted aprenderá a medida que escucha, y usted se encontrará cada vez mayor en la conciencia y en buen estado de salud.

No voy a dar detalles aquí del procedimiento para el proceso de registro, ya que en este momento de revisar este documento, el programa de muchos espectáculos de curación se ha completado, y todos están archivados para su uso.

El enlace a la serie completa de programas de radio por Internet se puede acceder por ir a BlogTalkRadio.com/ChannelPanel, y encontrar los programas Domingo curativos, que grabamos cada semana durante el período comprendido entre marzo de 2014 hasta noviembre de 2014.

 No es necesario haber estado presente en la sesión original con el fin de ser incluidos en las curaciones. Usted ve, estas sesiones se llevan a cabo en la quinta dimensión, donde no hay tiempo que usted lo sepa, donde todos los seres se comunican telepáticamente, y en el que son bien conocidos por los Maestros y sanadores que se han ofrecido para ser de servicio para ayudarle en su camino a la Ascensión.

Esta es la forma en que funciona: Kathryn lee a algunos nombres de personas que se organizan y agrupan generalmente de acuerdo con el peor de los síntomas que desean haber sanado. Usted puede simplemente proclamar mentalmente su deseo de ser incluido, y los Arcturianos que están a cargo de las tecnologías de curación va a colocar en su círculo de sofás de curación, donde se le asignó un equipo para atender a sus necesidades. Mientras que el equipo de curación en la quinta dimensión trabaja con usted para comenzar el proceso de curación, también debe abrir su corazón y su mente para recibir la Luz que viene directamente de Dios. De esta manera, se crea el ambiente de perfecta salud dentro de su cuerpo, y su cuerpo va a responder en consecuencia.

Usted puede escuchar a cualquier número de estos programas de radio, y puede incluirse a sí mismo en tantas sesiones como sea necesario - no hay límite a la amabilidad y la generosidad de los sanadores Arcturianos, que son miembros de una cultura altamente desarrollada. Se ven como una conciencia de grupo, preparado y dispuesto a hacer lo que sea necesario para ayudarle a ascender con su querida Madre Tierra. Ya han logrado esto, y también son expertos en saber lo que se necesita.

Además de los Arcturianos que están a cargo de la realización de este proyecto masivo en las naves nodrizas que hayan llevado a tal efecto, también se verá favorecido por un gran equipo de Maestros Ascendidos, Arcángeles y guías. Con su aprobación explícita, su Ser Superior, que conoce cada detalle de lo que usted requiere para sanar completamente - incluyendo el cambio psicológico que es tan crucial para su curación - se encargará de trabajar con ellos directamente.

Estas sesiones de curación se basan en el modelo de sanación nos sentimos crearía el entorno más poderoso para que usted pueda experimentar. El centro de la arena de curación será ocupado por la Madre y el Padre Dios, St. Germain, a mí mismo, Arcángeles Miguel, Rafael, Gabriella, Ariel, Celeste, Uriel, y muchos, muchos otros que traerá la fuerza de sus seres para canalizar la La luz del Sol Central, la presencia del Primer Creador, al igual que mi familia hizo por mí.

Ahora, la mejor parte. En cada programa de curación, usted experimentará la presencia de cientos, y eventualmente miles de sanadores en la arena, que enviará su propia energía humana para ayudarle. Estas almas generosas, la Luz de todo, han acordado dar de su tiempo y su energía para ayudarle. Son conscientes de la magnitud de este proyecto, y de la meta en mente: no sólo que sus cuerpos sean sanados, pero que se aprende en el proceso de comando de vosotros mismos reanudar, y sobre todo que sanar su relación con sus cuerpos .

Así como ustedes trabajen juntos, todos ustedes serán elevados. Usted sentirá la tremenda energía que sólo puede ser generada por la presencia de miles de corazones enfocados en el mismo objetivo: la curación de toda la raza humana, una persona a la vez. Usted comenzará a experimentar la verdad de la Unidad, a medida que experimenta su conexión profunda con su Creador y por igual a sus compañeros de los humanos, que también están allí para ser curado y para ayudarle con su proceso de curación. Cada uno se inspiren para fortalecerse con el fin de girar a ayudar a los demás, y así ha comenzado la reacción en cadena que encenderá grandes faros de luz en todo el planeta.

Originalmente pedimos que las personas a inscribirse en el sitio web para que pueda ser contado oficialmente en las curaciones que podrían ser documentados. Si tuviéramos que su dolencia antes, y su testimonio (y preferiblemente de su médico) que da fe de su salud después de las sesiones, que son capaces de mostrar al mundo la verdad de lo que estamos haciendo. Testimonios han montado de personas que siguen a escuchar a nuestros conciertos y aplicar los conocimientos, ya que se presenta en forma constante cambio. Su establecimiento médico será en un principio escéptico, pero a medida que aumentan los números, será imposible que el mundo ignore el hecho de que la verdadera curación es un acontecimiento espiritual, no una médica.

Por supuesto, muchas culturas a través de las edades, y las prácticas médicas actuales en las culturas asiáticas dependen de las técnicas que estamos utilizando. Esto ha sido ampliamente ignorado, o superficialmente entendida por la medicina occidental. Nuestro trabajo va a unificar y traer entendimiento a todo el planeta. Los métodos que utilicé cuando estuve aquí en la Tierra no eran mágicas, ni eran un talento único para mí. Las mismas energías invoqué para levantar a la gente, para ayudar a los que estaban cojos a caminar de nuevo, y los que estaban enfermos para estar bien, son las energías hacemos un llamado a los grupos de curación.

Con mucho gusto le doy mi nombre y mi apoyo a este maravilloso proyecto. Juntos vamos a crear una versión moderna de "milagro". Únete a nosotros, queridos, y vamos a traer la paz, la armonía y la salud perfecta a todos los que lo deseen. Sólo tiene que pedir y recibir. Para algunos de ustedes, la parte receptora será un gran desafío. Ustedes están acostumbrados a que les pidan, pero no ha aprendido a recibir, para absorber el gran amor de su Creador y de sus compañeros humanos.

Sus corazones se han cerrado, y sin embargo, clamar que se siente solo y en el dolor. Su visión se ha atenuado, y que continuará a quejarse de que no se puede ver. Usted no siente el efecto de nuestra presencia, no porque no estamos allí, sino porque sus canales han sido cerrados. Sólo puede restaurar la visión, recuperar las habilidades telepáticas las que naciste, y se unan a nosotros en un plano superior. Sólo se puede curar los efectos de la vida en la densa e inflexible tercera dimensión. El velo se ha levantado. Nueva conciencia ya está disponible para usted. Gire hacia la luz, Queridos, y verás con otros ojos.

Abran sus corazones y permitan que el amor fluya en usted, y usted sabrá las grandes bendiciones que están a la espera.

Soy Sananda, el siervo de Dios. Te traje amor y luz para mostrarte el camino.

5890798456?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.