Estamos a punto de finalizar el mes de noviembre y con ello, entramos ya a la recta final de este 2014 donde hemos seguido un proceso interesante a nivel colectivo e individual.
.
Como hemos dicho desde el principio del 2014, este año era el año de “La Justicia”, un año para restablecer el orden perdido y poner cada cosa en su justo lugar. Tomar el lugar que nos pertenece por derecho propio.
.
Para restablecer este orden, hemos tenido que poner mucho de nuestra parte, creando acciones contundentes. Pero también, el universo a puesto de su lado, haciendo que todo lo que había permanecido escondido por mucho tiempo, saliera a la luz y fuera posible verlo. De esta manera, muchos engaños y malas intenciones, han quedado al descubierto y en el aspecto positivo, muchas confusiones y malos entendidos se han podido esclarecer.
.
Ni a nivel colectivo ni a nivel personal, es un tema fácil a resolver, la disolución de la ilusión puede llevar a muchas decepciones incluso, de personas que consideramos importantes o por quienes sentimos amor profundo. Lo importante de este proceso no es propiamente la desilusión o el dolor sino el aprendizaje.
.
Aprender a ser selectivos, brindarnos y entregarnos solo a quien puede corresponder y apreciar lo que estamos haciendo, es parte del camino. No es condicionar el amor ni la acción, es restablecer el equilibrio del dar y recibir. Dejar de brindarnos a quien solo busca beneficiarse a si mismo. Diferenciar entre compartir por voluntad y compartir porque algo nos es arrebatado. Valorar a quien está a nuestro lado, en nuestra misma frecuencia y tiene la capacidad de ver y apreciar lo que somos al mismo tiempo que valoramos y apreciamos lo que es.
.
Pero hay un aprendizaje más profundo en todo esto y es el de aprender a accionar a tiempo, no de manera impulsiva, ni pasiva… A TIEMPO. Conectarnos más con nuestros instintos para responder de manera natural cuando se precisa una acción contundente.
.
Si te encuentras dentro de un proceso similar y la verdad comienza a salir a la luz, no intentes controlar ni forzar situaciones, no intentes que las cosas sean de la forma que tu quieres, acepta las cosas tal y como son y toma el aprendizaje, esto hará que puedas cerrar más rápidamente el ciclo.
.
Amor y verdad son la nueva frecuencia de la cuarta densidad… si la mentira se disuelve, así sea fuente de decepción ¡vamos por buen camino!.
.
Solo la Luz, revela la verdad…
¡Disfruta del proceso!
Harumi Puerto
.
Comentarios
muy lindo y verdadero asi lo he vivido yo este 2014 gracias.
Bien a seguirle, y vaya que en México estamos viendo muchas cosas. Saludos
Bendiciones
Vero
gracias y Bzos
gracias y Bzos
MUCHAS GRACIAS QUERIDA MAESTRA MAYA ,POR COMPARTIR ESTE HERMOSO MENSAJE ,ABRAZOS DE LUZ Y BENDICIONES
Que el Gran Maestro nos llene de bendiciones
Gracias por esta reflexión tan necesaria para librarnos de cualquier sentimiento de culpa y trabajar siempre por la búsqueda del equilibrio.
hoy aprendi a amar fue mi publicacion en FB y me encuentro con esto...si el universo y todo siempre nos ayuda para bn. :)