LAS CLAVES DE EL SECRETO. ENVIADO POR MAGGIE

Resultado de imagen de VIDEOS DE LAS CLAVES DE "EL SECRETO", De Daniel Levigny.
.
He aquí un libro y un grupo de audios fantásticos, de muy buena calidad y excelente contenido.

Les envío el libro en los dos formatos.  Ambos fueron editados por mí.
.

Aquí les envío cada uno de los videos de dicho plan.  Les envío el enlace tanto del video 01 y de aquí sacarán todos los otros vídeos.
.
Si quieren guardarlos ya sea en su disco duro o en un disco virtual de la nube, tal como MEGA, Onedrive, dropbox, etc.  pueden hacerlo libremente con este bajador online muy bueno.
.
VIDEOS DE LAS CLAVES DE "EL SECRETO", De Daniel Levigny.
 
LAS CLAVES DE EL SECRETO
.
El éxito internacional El Secreto explica la ley de atracción y demostró, a decir de muchos, es cierto y eficaz.
.
Todo lo que vive en el interior refleja en el exterior: ahí es donde comienza la ley de la atracción. Para su tasa vibratoria está en su máximo, usted tiene que manejar sus pensamientos para aumentar el campo de la energía.
.
Pero aún debe saber cómo pensar! Fácil, usted dice! Sin embargo, a menudo nos llevamos el peso de los pensamientos negativos, sin nuestro conocimiento o no, y las ideas como: el miedo de estar enfermo, el miedo a perder el empleo, los problemas se acumulan, las preocupaciones acerca de su futuro, etc., estas ideas, por lo que paralizan.
.
Daniel Sévigny aquí se da el secreto llaves. Gracias a la técnica de gestión de pensamiento que él mismo desarrolló, nos enseña a controlar nuestros pensamientos y actuar en nuestra vida diaria. Durante casi veinte años, el autor enseña este método en todo el mundo y decenas de miles de personas se aplica a su vida cotidiana.
.
¡Actúe! se descubre demasiado clave secreta y decidir para conseguir lo que quiere profundamente.
.
Cambiar su vida de pensamiento es vivir la felicidad de un hecho realizado.
Órdenes a dar al universo según la metodología explicada en Las Claves de El Secreto de Daniel Sevigni .
.
Hoy le ordeno dulcemente al universo lo siguiente: 
.
·         Universo Infinito, hoy especialmente, al igual en los demás días, lo paso muy tranquila y serena.
.
·         Universo infinito, todas las sorpresas que recibo hoy son completamente agradables.
.
·         Universo infinito,  ahora me encuentro en perfecto estado de salud. 
·         Universo infinito,  vivo hasta una edad bastante avanzada,  lúcida desde ahora mismo y con perfecta salud. 
.
La siguiente orden amorosa va para con un familiar, un amigo o un conocido. Nómbralo en el espacio de tiempo que dejo más adelante y luego se indica, después con otro espacio, la situación indeseable que presenta.
.
  •        Universo Infinito,  (nombre la persona). . . . . . . .   reacciona favorablemente y está decidida a superar su. . . . . . . . . y vuelve a saborear la vida inmediatamente, para alegría mía, de ella y de todos sus familiares y amigos. 
Aquí también te dejo un espacio para que completes la afirmación .
.
  •        Universo infinito, camino con mucha facilidad y el dolor que siento en . . . . . . . .     cesa inmediatamente.
  • .
·         Universo infinito, esta noche la paso tranquila y descansando, tengo un sueño reparador, profundo y continuo. Al despertarme, me encuentro en un estado extraordinario de alegría y felicidad.
.
·         Universo infinito, en todo momento, con todas las personas, me expreso de forma correcta e inteligente. 
.
·         Universo infinito, además de que mi salud es excelente, mi vida social, amorosa y familiar está en perfecta armonía. Todos en la familia disfrutamos de alegría, amor y perfecta unión. Y  la calma se respira en todo momento y lugar. 
·         Universo infinito, yo, al salir de mi casa para ir al trabajo, hacer diligencias y visitas, voy protegido completamente contra todo contratiempo y desventura.   

·         Universo infinito, mi vista se vuelve excelente en el más breve plazo y en la medida en que transcurre el tiempo cada vez veo mejor.

.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL