Los Niños con la vibración Arco Iris están llegando en este momento a la tierra, son seres que no tienen karma, puesto que no habían estado en el plano terrenal antes. Son niños con dones espirituales, altamente sensibles, intuitivos y psíquicos. Son los hijos de los Niños Cristal. Se caracterizan por tener la energía del Arco Iris, la cual es sanadora por excelencia. A diferencia de los Ni-ños Índigo y los Cristal, ellos ayudan y se relacionan con cualquier persona sin importar su carácter desde que las puedan ayudar a sanar y crecer, compartiendo su amor incondicional y puro a través de la energía del Arco Iris. Son niños sensitivos e increíblemente intuitivos.
-
Un “Niño Arco Iris” es un niño nacido con una infinita sabiduría y habilidad para cambiar el mundo que le circunda.
.
Desde el inicio de los tiempos el mundo ha esperado la llegada de estos seres. Un “Niño Arco Iris” es diferente de un “Niño Indigo”.
.
Los “Niños Indigo” han nacido para introducir la nueva energía y aunque si poseen una increíble intuición y son capaces de manifestar cualquier cosa, pueden venir influencia-dos por la negatividad que les rodea.
.
En cambio un “Niño Arco Iris” cambia la energía que le rodea consiguiendo así alcanzar las mas altas necesidades de un pequeño ser.
.
Un “Niño Arco Iris” tiene un increíble conocimiento del justo e del equivocado y energética-mente sabe como transformar esta energía.
.
Los “Niños Indago” están ahora transformándose en “Niños Arco Iris”, y con la practica y usando la intuición, los adultos también pueden convertirse en “Niños Arco Iris”. Los “Niños Arco Iris” son extremadamente amorosos, seres humanos adaptables, con recuerdos de otros lugares y tiempos, recuerdos de las capacidades en su poseso y traen con sí un infinito amor y paciencia.
.
Edición: Daniel Cipolat
Tomado de la web
Comentarios
Muy bonito e interesante,muchas gracias Maya,bendiciones de luz
Muchas gracias, mis amores, por estar aqui y comentar. Un abrazo y mi cariño. Maya
Que lindo muy interesante sobre todo para comprender-los y aceptarlos tal como son
en especial aquellos que tenemos pequeñitos en nuestras vidas....que cada día nos asombran y nos sorprenden con sus actitudes y sus palabritas...Gracias
Muy interesante.Gracias.
¡Que lindo ,que el mundo se rodeara de estos hermosos angeles. gracias por la información,bendiciones