Las 12 facultades del Espíritu

1.-Tope de la cabeza. (Fe). Coloque allí la palma de la mano derecha y active este centro de la fe diciendo: «Yo tengo Fe absoluta que el poder de Dios Padre de Jesús del Gran Poder la Energía Infinita está obrando en mi cerebro y a través de él para llenar mi vida y asuntos de toda energía buena».

2.-Centro frontal derecho (comprensión) coloque allí la palma de la mano derecha y active este centro de la comprensión diciendo: “La sabiduría de la Energía Divina me guía y el Amor Divino es mi sostén en TODO cuanto pienso y hago.”

3.-Centro frontal izquierdo(voluntad) coloque allí la palma de la mano derecha y active este centro de la voluntad diciendo: “Persevero con paciencia y persistencia con estos ejercicios de activación de las doce facultades de mi espíritu, sabiendo que la Energía Divina, Dios Jesús del Gran Poderme hace saltar impávido sobre todos los obstáculos, Yo me beberé el océano yante mi voluntad las montañas se convertirán en polvo.”

4.Entrecejo (imaginación creadora) ponga allí los cinco dedos de su mano derecha y active este centro de poder diciendo: «Gracias energía divina y universal, porque estoy seguro de que todo lo que deseo y anhelo ya está encamino hacia mí y se ha de realizar en el punto y hora que yo lo necesite».

5.-Raíz de la lengua o garganta: (centro del poder) coloque allí los cinco dedos de su mano derecha y active este centro de poder diciendo:«Oh tu poder infinito, inextinguible, energía y llama de vida de la que Yo Soy una chispa, derrama en mi cuerpo y en mi mente, y en el cuerpo  y la mente de todos aquellos que se hallen en contacto conmigo directa e indirectamente tu Divina Energía, renuévanos, sananos tanto material como espiritualmente y utilízanos para el bien más elevado de la humanidad».

6.-Región del corazón (amor) coloque allí la palma de la mano derecha y active este centro del amor diciendo: «Amo a todas las criaturas del Universos in distinción de razas, especies, reino mineral, vegetal y animal y sin distinción de nacionalidad política o religión. Perdono de todo corazón a cuantas personas me hayan tratado con injusticia y les deseo toda clase de bienes».

7.-Diafragma (centro del acierto) en el esternón coloque allí los cinco dedos de su mano derecha y active este centro diciendo: «Todo lo que hago lo realizo acertadamente, porque la energía una, Dioses la que me guía, lo que mi mano no ha de tocar el acierto lo elimina, dejo en manos de esa energía la administración de todos mis asuntos y todo lo que hago es Prosperidad».

8.-Ombligo (centro del orden)coloque allí los cinco dedos de su mano derecha y active este centro del orden diciendo:«Paz,Alegría, Orden, Felicidad, Armonía, Abundancia en todos mis asuntos y en los demás que más puedo desear. El Poder armonizador del Amor de Dios o sea la Energía Universal e Infinita me restablece en Paz de ánimo en salud corporal y mis asuntos en perfecto orden».

9.-Glándulas de reproducción(centro de vida) coloque allí su mano derecha y active este centro de vida diciendo: «Ordeno y mando a estas glándulas y a las miles de células que la forman que trabajen en armonía y eficiencia de acuerdo con su naturaleza interior. El producto de estas glándulas es absorbido y llevado por mi sangre a cada una de las partes de mi organismo, llenándome de magnetismo personal para atraer a las personas,las circunstancias que necesito para triunfar tanto material como espiritualmente y rechazar a las que quieran perjudicarme. Yo soy manifestación de la vida una, de la energía una, dios, Jesús del gran poder, soy libre y no temo».

10.-Coxis (eliminación, raques) coloque allí los cinco dedos de su mano izquierda y active este centro diciendo: «Ordeno y mando a todas las toxinas y venenos que hayan entrado en mi cuerpo que salgan en este momento, dejándome completamente sano y libre de todo mal».

11.-Riñones (fortaleza, revitalización) coloque allí los cinco dedos de su mano izquierda y active este centro diciendo: «Ordeno y mando a mis glándulas renales que derramen e inyecten en mi organismo las sustancias que la energía dios les ha dado, e inunden todo mi organismo de fortaleza y valor para encararme victoriosamente ante los problemas de la vida».

12.-Raíz de la nuca (centro del entusiasmo) coloque allí su mano izquierda  y diga:«Todo lo que hago lo realizo con entusiasmo consiente y optimismo porque la energía divina, Dios es la que me guía, comunico este entusiasmo a los demás y tengo éxitos sorprendentes en todo sentido».

Publicado por Alma Luz.

 

5890087864?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias Maya por compartir tan linda información. Bendiciones!!!

  • Amado Sonia todo es perfecto no hay nada que perdonar, el tope es la coronilla de la cabeza o lo que llaman en los bebes la mollera, el centro frontal es la frente y la raíz de la nuca es la parte trasera de la cabeza donde se une con la columna vertebral, las glándulas de reproducción son debajito del ombligo, sirve para activar los chakras ubicados en esas zonas y ellos activarán la cualidad correspondiente en tí fe, comprensión, voluntad y otros. Éxitos en tu camino, Besos de Paz.5890072681?profile=original

  • Muy interesante pero disculpe mi ignorancia donde se encuentra el tope y el centrofrontal y raiz de la nuca y clandulas de reproducion perdo me gustaria me conteste para llevarlo a cabo y para que sirve gracias por su tiempo y porque todos sus articulos son realmente muy interesantes mil gracias, bendiciones.
  • Gracias por compartir esto,muy interesante.
This reply was deleted.