.
LA SÚPER LUNA LLENA en TAURO
LA LUNA LLENA en el eje TAURO-ESCORPIO 14 de Noviembre a las 14 hs. 53 min para Bs. As. Argentina.
.
Después de habernos sumergido y buceado en las profundas y potentes aguas escorpianas de la Luna Nueva, donde nos llevó a hacer una sanación y limpieza de las memorias de nuestro inconsciente, de nuestros dolores, de habernos encontrado con nuestra propia sombra y también con la del inconsciente colectivo, estamos recibiendo las energías de La Súper Luna Llena activando esta vez el eje Tauro-Escorpio a los 22°.
.
Las aguas de las emociones se encuentran y se fusionan con la tierra, con lo nutriente, con el placer y la sensualidad de la materia. Tauro nos enseña la constancia y paciencia de Gaya la Madre Tierra... Nos habla de tiempos de maduración y crecimiento. Aquellas semillas que hemos estado poniendo con la intención de nuestros deseos, ahora verán sus frutos, las nuevas tendrán su tiempo....
.
A un nivel más profundo esta Luna Llena nos habla de la unión del Espíritu con la Materia, para darle forma y poder expresarlo. Nos susurra que somos seres espirituales encarnados en la materia haciendo nuestra experiencia, que la unión de ambos son necesarios para el crecimiento personal y planetario. Que en la sombra también hay belleza, que después del caos y el dolor viene la paz, que vida y muerte son ciclos evolutivos naturales necesarios para nuestro crecimiento como seres más humanos.
.
Arquetípicamente es el eje del Mago, del Chamán, del Alquimista; esta lunación nos trae una nueva posibilidad de sanar nuestras heridas tan antiguas pero también vigentes... Las voces de nuestros ancestros y de la tierra se están escuchando y cada vez hay más gente que despierta del letargo de tantos siglos y años... Y como aves fénix renacemos una y otra vez de nuestras cenizas para levantar luego vuelo como águilas en el cielo...Cada vez más fuertes más enteros, más livianos...
.
Acompañan y refuerzan esta transformación una T cuadrada en el cielo entre Plutón en su vértice en Capricornio, Urano junto a Eris en Aries y Júpiter en Libra; reactivando la famosa cuadratura de Urano Plutón que sigue latente y presente dándoles nuevamente una nueva potencia. Los cambios que venimos realizando desde el 2012 al 2015 ahora se han acelerado y sentiremos su máxima potencia para Diciembre y Enero.
.
Nos hará ingresar en un nuevo ciclo evolutivo de cambios en lo personal, social y planetario. Las actuales vivencias que venimos experimentando no solo a nivel personal sino también social y político, son memorias que se vienen materializando desde hace casi cinco años. Estas explosivas energías en juego seguirán sacando a la luz todos los hilos que conforman las tramas en nuestras vidas que nos vienen bloqueando en la realización de nuestras metas y sueños.
.
Las personas que más van a sentir estas potentes energías de renovación y cambio son los de los signos cardinales (Capricornio. Cáncer, Aries y Libra, sobre todo los que tengan planetas, el ascendente, entre los 15° y 22 °)
.
Hoy la Diosa Venus ingresa en el ascético signo de Capricornio y Marte el 10 ingresó en el creativo signo de Acuario. Venus es la que gobierna y brilla en esta lunación poniendo el énfasis en nuestras relaciones recordándonos que es allí donde podemos crecer y establecer los cambios, Tauro nos conecta con nuestras raíces y Capricornio nos da el canal a tierra que necesitamos y Marte desde Acuario guía para que nuestra acción tome un rumbo nuevo y más creativo.
.
Neptuno sigue fusionado al nodo sur en Piscis (de dónde venimos, es decir es el karma que traemos, que hemos creado y heredado) y nos recuerda que es importante dejar ir nuestras memorias de víctimas y engaños ante las injusticias para acceder a una acción más realista y discriminando lo que es ilusión de lo real.
.
Esta Luna Llena en Tauro nos conecta con la vida, con la naturaleza, nos recuerda que en la unión del Espíritu con la materia hay Paz, Belleza, creación e ilumina con Amor nuestros deseos más profundos para darles forma y que florezcan.
.
FELIZ LUNA LLENA
LUZ DE DIOS
XXXOOO
Comentarios